elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76
681  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 32-bit y problemas con reconocimiento total de la memoria en: 12 Marzo 2011, 17:03 pm
Los sistemas 32 bits no "soportan" más de 2,8 GB de ram, para sacarle más rendimiento a esos 4 GB de ram tendrás que pasarte al 64 bits. O eso es lo que tengo entendido, vamos.
682  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Virus en YouTube? en: 9 Marzo 2011, 21:37 pm
¿Tienes un pantallazo o un log de lo que decía el antivirus? ¿Qué antivirus usas?
683  Sistemas Operativos / Windows / Re: como pasar de windows vista a xp? en: 6 Marzo 2011, 14:02 pm
Lo primero de todo... ¿Has encontrado los drivers de XP de tu pc? Empezar este proceso sin haber encontrado los drivers es un suicidio...

¿Qué mensaje de error te da? ¿Empieza la instalación y qué pasa?
684  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 64 bits (un juego) en: 5 Marzo 2011, 13:14 pm
Buenas!! Gracias a todos por responder. Al final tenía razón Songoku, el problema era la compatibilidad. El juego es el Championship Manager 2002, antiguo, pero nunca me había dado problemas al usarlo. Tengo un portátil con win 7 de 32 bits en el que no me dio problema alguno de compatibilidad, y por eso estaba mosqueado, además de que el juego está programado parcialmente en VB y no era muy lógico que no andase bajo win...

Después de toquetear un rato, encontré las opciones de compatibilidad bajo las que el juego funciona perfectamente y ya no me dice que "no hay espacio para crear una nueva partida".

Gracias!
685  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows 7 64 bits (un juego) en: 5 Marzo 2011, 00:49 am
Buenas, gente! Os cuento: He comprado un pc nuevo que venía con windows 7 home edition de 64 bits. Todo bien, todo normal, peeero he instalado un juego y bueno, andar, lo que es andar, anda, pero no deja crear nuevas partidas. ¿El motivo que da? Que no hay espacio suficiente para crear la partida.

Bueno, eso es lo que dice, lo que pasa es que como el juego es de 32 bits, el sistema lo instala en una carpeta aislada junto con el resto de programas de 32 bits, y esa carpeta está tildada de sólo lectura. Por supuesto, no me deja quitarle el atributo de sólo lectura, o mejor dicho, sí me deja pero al volver a mirar las propiedades de la carpeta sigue estando seleccionada esa opción...

Esa modificación la hago desde la cuenta del administrador y supuestamente tiene todos los permisos. He estado mirando en las propiedades y el administrador no tiene ningún permiso denegado, peeeero, ya os digo, no me deja modificar la carpeta y por ende no me deja crear nuevas partidas.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias!

PD: Siento el pedazo de testamento, si no me he explicado bien en algún punto lo aclaro, gracias!
686  Informática / Software / Re: Cómo crear una particion RECOVERY??? en: 22 Febrero 2011, 15:23 pm
No sé cómo se puede hacer eso, pero sí hay un método para tener una copia de seguridad... Con un programa como el norton ghost puedes hacer una copia exacta de del disco duro. Esta copia la puedes tener en un disco externo lista para ser restaurada cuando lo necesites.

Saludos!
687  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me congela windows xp en: 31 Mayo 2010, 19:19 pm
¿Hiciste algún cambio antes de que pasara eso? ¿Algún cambio en la configuración de windows, del registro, instalaste algún programa...?
688  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nuevo en linux, se puede modificar el driver de mi placa de sonido onboard?? en: 23 Marzo 2010, 12:01 pm
Ya te contestarán los que saben más que yo, pero no creo que sea tan sencillo como eso y más porque no tienes el código fuente del driver y tendrías que hacerlo por ingeniería inversa...

Si dices que está jodida la placa creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarla.
689  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 22 Marzo 2010, 16:21 pm
A mi me recuerda al Opera, donde si pones el puntero sobre una pestaña te sale la página en pequeño xD

S@lu2 ;)

Sí xDDD Yo uso el opera y la verdad es que creo que el preview le da un aire más moderno (aparte de su funcionalidad, que la veo bastante útil).
690  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 21 Marzo 2010, 12:03 pm
A mí me gusta mucho!

Tengo una duda, ¿el preview podrá ser activado o desactivado desde las preferencias del perfil o algo así o será "permanente?

Saludos! ;D
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines