elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76
741  Media / Multimedia / Re: el Mejor multimedia player? en: 21 Noviembre 2009, 15:50 pm
Winamp. xD
742  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS XP SP3 Bloqueado y sin posibilidades de activacion en: 17 Noviembre 2009, 20:53 pm
¿Y si le dices que no? xDD

Supongo que se te apaga, ¿no?
743  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software en: 16 Octubre 2009, 11:48 am
.::The Last::.  hola vecino  :xD

Bueno, claro no había pensado en reorganizarlo, (sería lo conveniente), solo pretendía que fuera dividido  :-\

Bueno, si eso, me ofrezco para ayudar a organizarlo (siempre y cuando se haga, claro está).

Saludos!!!

Yo también ayudaría si hiciera falta! xD
744  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para el hilo de [Descargas Directas] Software en: 15 Octubre 2009, 15:17 pm
Es buena idea, pero creo que es demasiado trabajo el reorganizar todo ese hilo y crear uno nuevo. No sé, ya contestarán. xD
745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 19:03 pm
Yo sé porqué los fanboys de Linux son tan fanboys y no tienen NPI de Windows...

Como toda la vida se usó Windows y se sabe que se cuelga (cada vez menos, eso sí), creen que queda chulo deicr "vaya ***** de windows, linux es mucho mejor!!!", porque claro, eso es de rebeldes, de antisistemas.

 Parece que es loq ue está de moda.

Y yo respondo... Si tan malo es windows, porqué no lo programas tú? A ver cómo te sale, no?


Creo que  no se puede añadir nada más.  ;D
746  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 23 Septiembre 2009, 17:32 pm
Amarillista a mas no poder.
Y lo de personalizar el Kernel pues yo no lo veo tan complicado... osea yo con 12-13 años compile mi primer kernel,o la gente es tonta o no lo entiendo,por no decir que nadie nota o necesita ese 2 por ciento menos de rendimiento.
Ademas dando por hecho que los ordenadores cada vez son mas potentes pues no le veo tanto problema.

Nadie duda de que con 7 años también hayas podido volar en escoba, pero hay gente que no tiene tiempo o ganas para programar... Aunque sí, en lo de que ese 2% nadie lo nota es cierto, lo que pasa es que a la larga... Pues pierde bastante.
747  Media / Multimedia / Re: reproductor de video en: 30 Agosto 2009, 17:17 pm
Google colega.

Código:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=extension+.rmvb&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=extension+.rmv
748  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 26 Agosto 2009, 19:40 pm
Sinceramente, aqui me hicieron dar cuenta que eso no es bueno, y existen muchos motivos. El principal es que los usuarios tratan de "hacerse" ver o notar posteando muchas cosas, y como generalmente lo que postean, lo sacan de otras páginas, y las reunen en un solo foro, éste se llena de lammers que le tienen miedo a google.
Se llenaría también de posteadores compulsivos como los "taringueros"(ojo que no discrimino a la página ni a nadie), pero en un foro como este, no me gustaría ver post con letras gigantes, colores por todas partes, tratando de hacer bonito un post para adquirir votos...

Ése es el problema que creo que tendría lo de agradecer... Que ésto se convertiría en una especia de yahoo answers, con los posteadores diciendo al final: No se olviden de agradecerme/darme mis 10 puntos. Y claro, con esto se perdería un poco el "espíritu" de aprender y ayudar libremente sin ánimo de lucro (existen varias formas de lucro, no sólo el económico). Si no fuera por estos inconvenientes no vería mal que se agradeciera la ayuda prestada.
749  Media / Diseño Gráfico / Re: Se pierde calidad al escanear... en: 13 Agosto 2009, 21:47 pm
¿El software del escáner no tiene una configuración para poder asignarle más o menos resolución, brillo...?
750  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 10 Agosto 2009, 14:16 pm
Pues collares, pulseras, osos de peluche... típico xD :rolleyes:
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines