elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76
731  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 11 Diciembre 2009, 17:18 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

Lo siento si te ha ofendido, pero para la wii han salido unos cuantos juegos y me estoy dando cuenta de que su jugabilidad de queda muy corta. Algún título como Resident Evil he probado y... Vamos, que fue creada para interactuar de modo más "real" y directo y aún queda por desarrollar la idea...

Y en cuanto a lo de la PS3... me refería a su precio. Yo soy "seguidor" de las play station, pero... Se están pasando tres pueblos. Ahora no sé por dónde irá su precio, pero cuando salió comprar la dichosa máquina te salía medio sueldo. Y total para nada, porque dentro de 4 o 5 años saldrá otra que sustituya a ésta, y seguro que será más cara aún. xD
732  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 10 Diciembre 2009, 16:43 pm
Para mí la wii tiene dos problemas:

Tienes que estar continuamente comprando juegos porque aburren rápidamente o para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien.

La XBOX no la he probado, y la ps3 es una estafa...
733  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 5 Diciembre 2009, 00:43 am
Vamos a ver, yo no sé quién ha hecho el acertijo, pero quien sea ha hecho una atrocidad. xD

Este es un dilema filosófico, no matemático, sin respuesta cerrada. Es abierta y depende de cada persona. Se suele hacer ese planteamiento en clase cuando se da al filósofo Kant. Y el planteamiento resumido viene a ser: ¿Es preferible que ninguno confiese y salgan todos transcurridos algunos años, o es preferible que alguno de ellos se salve el pellejo? De esta pregunta subyace otro planteamiento. ¿Deben fiarse de sus compañeros condenados, de que no confesarán, o no debo hacerlo y debo confesar para salvarme?

Otra cosa es que se haya transformado este dilema en un acertijo matemático, pero vamos, una chapuza. xD
734  Foros Generales / Noticias / Re: No es fácil ser popular en Facebook en: 30 Noviembre 2009, 19:37 pm
Todas son iguales.  :-\
735  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas en: 29 Noviembre 2009, 03:56 am
MeXico, porfavor...

México -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. :D

Saludos
otro que no le queda claro?

¿Qué más da, si luego los mismos que corrigen esa palabra cometen atrocidades con la lengua española? xD
736  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace en: 29 Noviembre 2009, 03:47 am
No abras un mismo tema en varios secciones. xD
737  Sistemas Operativos / Windows / Re: Auxilio! se me cambio la letra de la particion C: a D: y ahora no me bootea en: 24 Noviembre 2009, 16:58 pm
El problema es que ahora no le bootea el so, así que en principio no puede acceder al windows ni hacer eso.  Tal vez con un live CD de XP que traiga la herramienta para cambiar la letra...
738  Comunicaciones / Mensajería / Re: Los contactos en msn pueden saber donde estas? en: 22 Noviembre 2009, 15:41 pm
¿Y no puede ser que ese amigo, aprovechándose de tu ignorancia, se esté inventando cuentos para hacerse el interesante? Vamos, digo yo.
739  Programación / Scripting / Re: no me deja krear archivos .bat en: 21 Noviembre 2009, 20:49 pm
Ehm... xD

¿No será que tienes las extensiones ocultas?
740  Media / Multimedia / Re: Que reproductor me recomendais ?¿ en: 21 Noviembre 2009, 19:21 pm
Para mí hay 3 básicos, el winamp, el vlc y el reproductor de windows media, que para mí no está nada mal. xD Pero como viene con windows y tal, pues nada, tiene que ser malo.  :silbar:
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines