elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76
691  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 12:55 pm
Yo casi que no cumplo los requisitos, a lo mejor puedo ayudar algo. ^_^

 ;D


 :¬¬

Casi cuela.  :xD
692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net - preregistro en: 16 Marzo 2010, 12:43 pm
Yo casi que no cumplo los requisitos, a lo mejor puedo ayudar algo. ^_^
693  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una pregunta de su amistoso amigo Last Dragon en: 15 Marzo 2010, 01:46 am
Ya estás hablando tonterías, sacando de contexto cosas que respetuosamente te están diciendo. Deja las polémicas y si no tienes claro el por qué del ban envía un correo a la dirección que han dispuesto para estos casos y que, como bien han indicado, no tendrían por qué tener, porque esto no es una democracia, el foro pertenece a alguien y es ese alguien quien pone las normas. Y, de paso digo, que siendo así, las normas que hay me parecen justísimas y que se están aplicando de forma correcta.

Así que ya deja de pelear, hombre!
694  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 17:05 pm
jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}

¿Y no te parece triste que te vacilen de esa forma en un código? XD
695  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: eliminacion de usuario en: 9 Marzo 2010, 22:06 pm
Estoy aprendiendo sobre exploits y bugs. Y para aprender quería consultar como ejecutar exploits dentro de mi lan hogareña.
Por lo que creo no estoy haciendo nada malo....
La lectura de las reglas... todo bien.... pero eso más que un reglamente es un codigo civil o penal por lo extenso... he pertenecido al staff de comunidades y bien se sabe que para que las mismas sean leidas no deben ser extensas...

¿Entonces como la constitución española es relativamente larga vas a dejar de ser español (si lo fueras)? Además de que si es largo es para proteger una serie de derechos y deberes personales y legales.
696  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: icono para dar gracias en: 8 Marzo 2010, 09:58 am
Código:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/karma-t282075.0.html

Código:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencia_boton_para_dar_reputacion_o_las_gracias-t278921.0.html

-.-
697  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 26 Febrero 2010, 01:01 am
pues perdon no sabia kpreguntar las cuentas de msn k se inisian en un ordenador fuera "ilegal"..al igual kse ven las k se dejan grabadas en la pag principal de msn hay otras k nose graban y la verdad eso eslo k me gustaria ver en mi pc ...pero muxisimas gracias x la informacion

A mi entender, lo que buscas es la info de las cuentas de gente que se ha conectado desde tu pc. :xD

Y eso, bueno, no es que sea demasiado...

Si simplemente querías la información para algo de buena fe, pido disculpas.  :)
698  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar? en: 26 Febrero 2010, 00:31 am
Éste no es el lugar adecuado para postear esto y lo que pides roza la "ilegalidad" en el foro.

Busca en google en qué ruta del registro quedan almacenadas las cuentas que se ingresan en el msn. Obviamente, la contraseña está cifrada.
699  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen que no se carga en: 23 Febrero 2010, 12:19 pm
No lo sé, pero creo que el tema podría ir mejor en dudas y sugerencias del foro.  :)
700  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 13:33 pm
La idea me parece genial, le daría un salto cualitativo al foro, pero mi duda es si en el foro hay suficiente gente con conocimientos avanzados de mates y física que puedan levantar el subforo, que las habrá, pero supongo que al principio sería mucho trabajo para unos pocos.

A lo mejor estoy equivocado, saludos!
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines