elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76
601  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación en: 23 Abril 2011, 05:02 am
A mí me gustaría poder leerte sin quedarme ciego! :xD

¿Tienes un email o un perfil asociado a ese blog? Enviándoles el problema a lo mejor te lo solucionan...
602  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet? en: 23 Abril 2011, 04:16 am
Sobra decir que si no sabes usar el daemon tools, tienes que buscar un tutorial para aprender...
603  Informática / Software / Re: Algun link para descargar sistemas operativos para VMWARE en: 22 Abril 2011, 22:05 pm
Para vmware sirven los mismos que usarías para instalar los so sin estar "virtualizados"...

Usa google para encontrar windows... Y si no le haces ascos a linux, pues más sencillo todavía.
604  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modo seguro en: 22 Abril 2011, 19:54 pm
el modo seguro solo funciona con la pantalla principal, con las secundarias (Externas) no vas a visualizar lo que ocurre en el pc :/ lo que quiero decir es que el modo seguro no permite dual-screen.

No se si se puede solucionar, creo que depende más de el orden en que están conectados las pantallas que de la configuracón de estas (Y al ser una pantalla de portatil, pues chungo...), pero por si me equivoco prueba a predeterminar en windows la pantalla externa como única y pantalla principal, o desinstala los drivers de la pantalla del portatil para que solo queden los de la externa, no se , algo se podrá hacer... quizás desde la bios.

Ups, pues no tenía ni idea. A lo mejor en la bios, como dices tú, se puede configurar algo así... =/
605  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modo seguro en: 22 Abril 2011, 16:34 pm
Ve a ejecutar y pones msconfig

En la pestaña de "arranque" seleccionas "Arranque a prueba de errores" y al reiniciar te tendría que acceder al modo seguro.

Saludos!
606  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux : para laptop tecra a3 en: 22 Abril 2011, 04:12 am
Yo tenía un ubuntu 9.10 en una máquina de especificaciones parecidas, y no iba demasiado bien, pero por el asunto de drivers creo que es la mejor opción, ya que tiene mucho soporte y es bastante popular.
607  Informática / Software / Re: Grabar varios archivos de una manera organizada en: 22 Abril 2011, 04:01 am
jaja lo de la vagancia estuvo de mas.. y te comento q el tema de los 10 GB fue a modo de ejemplo.. x eso puse.. q pasa si quiero muchas mas capacidad.. por ejemplo 250 GB..

y el tema del programa seria para hacer todo el proceso de grabación de una sola vez.. q organice todas las carpetas de la mejor manera y lo unico q uno haga es ir poniendo los DVDs en la bandeja... debe haber algun programa q permita hacerlo.. no es muy insolito lo q estoy pidiendo..

gracias de todas formas.. igual no entendiste la idea..

Él entendió perfectamente lo que pedías, pero es que eso que pides es como si pidieras un coche que parara a repostar él solo cuando quedara poco combustible una y otra vez en un trayecto de 1000 km...

Lo que a lo mejor sí te puede servir es algún programa para salvar datos, de esos que hacen copias de seguridad. Normalmente esos programas te copian los datos en una unidad externa y, si esa unidad es de dvd, lo hace en unos cuandos dvds... Pero eso de que te lo organice por fechas y todo... No sé.

A lo mejor luego llega alguien y dice que existe un programa que hace tales maravillas, pero yo no lo veo. :xD
608  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet? en: 22 Abril 2011, 03:53 am
Pues no sé cómo está el juego. Quiero decir, no sé si está preparado para poder ser grabado y usado mediante un disco (crackeándolo) o si basta con montar la imagen del iso.

¿No había instrucciones donde te lo habías descargado?
609  Comunicaciones / Mensajería / Re: videoconferencia con emesene en: 20 Abril 2011, 11:57 am
Sinceramente no creo que microsoft haya capado este tipo de comunicaciones. Más bien es un asunto de incompatibilidad sin más... Pero sí, fastidia bastante no poder hacer una videollamada.
610  Informática / Software / Re: Drivers Video HP Pavilion g62 en: 19 Abril 2011, 12:44 pm
¿Qué sistema operativo te vino? ¿Windows vista? Si te vino nativo el vista, esos mismos drivers deben servirte para el 7.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines