elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"  (Leído 7,915 veces)
grafil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
« en: 30 Enero 2010, 20:27 pm »

Mi sugerencia es muy sencilla; simplemente hagan un apartado como sticky de sistemas operativos en el área de software que el tema de descarga directa, esta floodeada de 800 versiones del xp sp3, 500 versiones del vista y 1239471028402 versiones del w7, yo quiero ver los programas, no los os y son paginas y paginas y paginas de puras versiones diferentes, es horrible x__x.

Mejorarían mi experiencia como usuario.

Saludos!

pd. (Si hacen el apartado de OS, que dentro de él le pongan 4 apartados: "XP", "Vista", "Windows 7" y "Otros") Siento que le daría un poco mas de orden al foro.


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2010, 20:36 pm »

yo digo que mejor se prohiban esos temas


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2010, 21:02 pm »

Mi sugerencia es muy sencilla; simplemente hagan un apartado como sticky de sistemas operativos en el área de software que el tema de descarga directa, esta floodeada de 800 versiones del xp sp3, 500 versiones del vista y 1239471028402 versiones del w7, yo quiero ver los programas, no los os y son paginas y paginas y paginas de puras versiones diferentes, es horrible x__x.

Mejorarían mi experiencia como usuario.

Saludos!

pd. (Si hacen el apartado de OS, que dentro de él le pongan 4 apartados: "XP", "Vista", "Windows 7" y "Otros") Siento que le daría un poco mas de orden al foro.

Puedes ofrecerte voluntario para reorganizarlo todo tú solito para que mejoren tu experiencia como usuario.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines