Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: grafil en 30 Enero 2010, 20:27 pm



Título: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
Publicado por: grafil en 30 Enero 2010, 20:27 pm
Mi sugerencia es muy sencilla; simplemente hagan un apartado como sticky de sistemas operativos en el área de software que el tema de descarga directa, esta floodeada de 800 versiones del xp sp3, 500 versiones del vista y 1239471028402 versiones del w7, yo quiero ver los programas, no los os y son paginas y paginas y paginas de puras versiones diferentes, es horrible x__x.

Mejorarían mi experiencia como usuario.

Saludos!

pd. (Si hacen el apartado de OS, que dentro de él le pongan 4 apartados: "XP", "Vista", "Windows 7" y "Otros") Siento que le daría un poco mas de orden al foro.


Título: Re: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
Publicado por: sirdarckcat en 30 Enero 2010, 20:36 pm
yo digo que mejor se prohiban esos temas


Título: Re: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software"
Publicado por: Last_ en 30 Enero 2010, 21:02 pm
Mi sugerencia es muy sencilla; simplemente hagan un apartado como sticky de sistemas operativos en el área de software que el tema de descarga directa, esta floodeada de 800 versiones del xp sp3, 500 versiones del vista y 1239471028402 versiones del w7, yo quiero ver los programas, no los os y son paginas y paginas y paginas de puras versiones diferentes, es horrible x__x.

Mejorarían mi experiencia como usuario.

Saludos!

pd. (Si hacen el apartado de OS, que dentro de él le pongan 4 apartados: "XP", "Vista", "Windows 7" y "Otros") Siento que le daría un poco mas de orden al foro.

Puedes ofrecerte voluntario para reorganizarlo todo tú solito para que mejoren tu experiencia como usuario.