elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 76
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resolucion de windows xp en: 21 Noviembre 2012, 11:34 am
Si no me equivoco, el asunto es cosa de drivers. Pero no puedo concretar.
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería informática o cursos? en: 15 Noviembre 2012, 21:55 pm
Yo creo que depende. En la universidad depende mucho de las ganas que tú tengas de autocompletar los conocimientos que te dan. Y muchas de las cosas parecen inservibles en un principio, pero son la base que tendrás para hacer cosas más "prácticas" y "útiles" en años sucesivos...

Otra cosa, según mis conocidos, no es mejor programador el mejor estudiante sino el que mejor se prepara por su cuenta... pero hay que aprovechar las herramientas que te da la universidad.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Post del idioma Inglés en: 20 Octubre 2012, 01:16 am
Lo que te dirán es que si quieres aprender inglés, hay otros foros dedicados a eso en el caso de que no quieras apuntarte a una academia...

Yo, personalmente, te aconsejo que te registres en algún foro en inglés de lo que sea para entrar en contacto con el idioma de forma "real" y empaparte de él.

Un saludo.
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Links caidos imagen de dejadez en: 5 Octubre 2012, 01:21 am
En un foro tan gigantesco es imposible mantenerlo todo al día. Y, por supuesto, no se van a estar actualizando links o imágenes de temas pasados o pasadísimos...

Es una simple cuestión de práctica...
85  Media / Multimedia / Re: Edición de video y audio ralentizada? en: 29 Septiembre 2012, 13:07 pm
parece que mi PC si necesitaba un buen mantenimiento :S

Antes de formatear me he decidio a probar el tuneup. ya habia oido hablar de él y la verdad no está mal. de hecho en menos de un día mi PC ya arranca más rápido y si le doy al modo turbo se nota mejora en el editor de video.

Espero que aguante para no tener que formatear en una temporada! :D Gracias por todo habeis sido mi salvación.

Cuidado con el tuneup, que un día vas a encender el pc y vas a tener mil mensajes de error porque el programa es amante de borrar claves del registro que no deben borrarse y cositas así.

Un saludo!
86  Informática / Hardware / Re: Cual es la ram utilizable de windows 64 bit instalado en un mac? en: 29 Septiembre 2012, 13:01 pm
Yo apenas sé de hardware, así que no puedo hablarte de las tarjetas gráficas.

Pero si la arquitectura del procesador del mac es de 64 bits (cosa que no sé, estoy muy verde), instalando un win 7 X64, te reconocerá toda la ram restante, así que el sistema te reconocería los 16 GB de ram. Vamos, en teoría.

Un saludo!
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 17:50 pm
Veo bien que se corte de raíz un conflicto en potencia. Porque hilos así, donde se comenta en plan "quién la tiene más grande", o sea, a ver quién dice la mayor burrada, como parecía que empezaba a ser el asunto, suelen acabar con gente ofendida.

Precisamente, alguno de los usuarios que defiende la "libertad" del hilo, es de los que suele estar metido en todos los follones.

Pero bueno, cambiando de tema, el sexo en sí no me parece algo censurable. Pero hay que saber hablar de ello... Vamos, digo yo.
88  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ocultar messenger en: 2 Mayo 2012, 02:29 am
Para que no aparezca eso, inicia sesión, ve a Herramientas/Opciones/Notificaciones, y destilda "Inicio sesión en Messenger en más de un sitio".

Una vez destildado eso, si inicias sesión en otro sitio no aparecerá la notificación. :)

Un saludo!
89  Comunicaciones / Mensajería / Re: recuperar mi cuenta en el messenger en: 25 Febrero 2012, 15:16 pm
¿Tenías una cuenta de correo asociada a ésa? Porque puedes pedir que te envíen la contraseña a ese correo asociado.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' en: 13 Febrero 2012, 23:32 pm
Para mí la cuestión es que se ha aplicado la ley de forma justa. La ley dice una cosa, y Garzón la ha incumplido. No hay más.

Luego, no hay que dirigir las "iras" contra los jueces que han condenado a Garzón, sino contra la misma ley. Es la que hay que cambiar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines