elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 76
151  Media / Multimedia / Re: Problemas con WINDOWS MOVIE MAKER en: 25 Enero 2012, 17:46 pm
Los caminos del movie maker, como de los sistemas windows, son insondables. :xD

¿Recomendación? Hacerte con un porgrama algo más avanzado, como el videopad (que es de pago, pero tienes 15 días de prueba, si no me equivoco, que permite usar todas las opciones del programa), y para cortar ese vídeo te serviría.

Porque yo también he vivido eso de que no se escuche el sonido, o de que un simple avi no lo cargue bien...

Saludos!
152  Media / Multimedia / Re: Que programa usar para descomponer video de fotos VOB en: 25 Enero 2012, 15:47 pm
Según estoy leyendo, el formato vob se puede pasar a mpg simplemente cambiando la extensión del archivo.

Entonces, teniendo un mpg, se pueden extraer los fotogramas con algún programilla. No sé de ninguno que haga eso específicamente, pero yo una vez lo hice con el movie maker, que había una opción que hacía eso.

Eso sí, me temo que las fotos tendrán la calidad del vídeo, es decir, no creo que conserven toda su calidad como "fotografías".

Saludos!
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo de ordenador y ratón (S.O.S.) en: 25 Enero 2012, 15:41 pm
Gracias.

Si voy a formatear el ordenador, no hace falta pasar antivirus. O si? Sabeís de alguno decente gratuito?

Gracias una vez más

Si formateas, no hace falta pasar antivirus. Aunque hay algunos que ni formateando se van.

Como dices que de informática sabes lo justo, te aconsejo hacer un formateado normal desde el cd de instalación de windows.

Si te atrevieras a algo ligeramente más avanzado, haría un formateo a bajo nivel.

Y, si tienes miedo de perder configuraciones y datos, intentaría "arreglar" el desaguisado: entrar en modo seguro con funciones de red (como ya han comentado), y pasarle todos los antivirus y antispyware que puedas: spybot, spyware terminator, avira, AVG, panda cloud, avast...

Si después de hacer eso, al entrar a windows en modo normal se te sigue bloqueando, puede ser un problema de hardware...

Saludos, y perdón por la parrafada.
154  Foros Generales / Noticias / Re: El abogado de Megaupload abandona, el servicio tenía planes de saltarse las ... en: 25 Enero 2012, 15:11 pm
Ahora que ha salido esto a la luz alguien se subira al carro y acabara la faena del señor Kim, mirandolo de este modo, quizas la detencion del menda lerenda a abierto la puerta a ideas para que otros continuem su trabajo o lo mejoren.

Pienso que les ha salido el tiro por la culata a los de las discograficas.

NoX

Ojalá, NoX, ojalá que al final otros puedan aprovechar esta idea...
155  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 24 Enero 2012, 01:44 am
Estuve en el canal del IRC del emule, ayudando a la gente ( yo y otros ) a configurarlo, tanto la subida, la bajada, consejos, etc, asi que no es por eso :D :D

Quizas mi querido pitoloko, fuera, que en mi pueblo ( SONGOKU ME ENTENDERA MEJOR QUE NADIE ) no habia adsl :D :D  y estabas como 1 hora, para que cargara la pagina del correo.
Aun me acuerdo del primer video que me descargue de musica, de 60 Mb, con el emule que estuvo dias y dias y dias :D
Que buenos y a la vez, malos recuerdos...

Yo también pasé por eso. Con una tarifa plana que no tiraba ni para atrás. Para cargar todos los elementos de una página de un periódico digital... 6-7-8 minutos.

Descargarte una canción de 4-5 mb... si iba rápida (a 10-15 kb/s) pues eso, a hacer cuentas, su media hora llevaba. :xD

Luego llegó la ADSL y se me abrió el cielo. Y en todo este tiempo no he abandonado del todo nunca a mi ares, aunque empecé con el kazaa media desktop (toma ya el nombrazo). Así que si hubiera que volver, lo haría encantado, que se pierde velocidad, pero se gana en comodidad!!

Saludos.
156  Comunicaciones / Mensajería / Re: irc para smartphone en: 23 Enero 2012, 21:11 pm
Aquí enseña a configurar el programita para conectar al server.

Código:
http://www.andchat.net/page/quick_doc

Y aquí te da una lista de comandos básicos para el programa.

Código:
http://www.andchat.net/page/full_doc

Saludos!
157  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 23 Enero 2012, 13:41 pm
El asunto del P2P es que algunos proveedores de ISP lo capan. Con ono lo estoy "sufriendo", y con telefónica va por temporadas...

Saludos!
158  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de Megaupload iba armado y se resistió a la detención en: 21 Enero 2012, 17:50 pm
¿Y porque van a detenerlo a un pais que no es el suyo?

Esa es otra cuestión. El FBI ya tiene potestad para todo. Y la ley sopa de los cojones, de ser aprobada, también permitiría cerrar cualquier web aunque no fuera estadounidense.

Cómo nos íbamos a reír todos si China interviniera un poco, que, como sabéis, tiene la sartén por el mango. Si China quisiese, mañana USA estaría en la ruina, ya que posee una gran cantidad de bonos y deuda comprada...

Pero bueno, mientras China crece y va a lo suyo, Estados Unidos interviene en el resto.
159  Foros Generales / Noticias / Re: The FreeNet Project, una red anti SOPA y Sinde en: 21 Enero 2012, 16:43 pm
Muy interesante. Hay que ir preparándose por si acaso.
160  Informática / Software / Re: Darik's Boot and Nuke (Elimina el contenido del disco duro por el método Gutman) en: 21 Enero 2012, 16:09 pm
Parece bueno.

¿Cuánto tarda el proceso en la máquina virtual? Me imagino que será bastante prolongado, pero lo seguro es así!

Saludos!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines