elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 76
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir archivos.bmp? en: 21 Julio 2013, 19:28 pm
De hecho juraría que con cambiarle la extensión .bmp por .jpg, sin programas de por medio, vale.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 16 Julio 2013, 05:33 am
@up Last_

Ha que te refieres con "Sus posibilidades"?

Me refiero a algo muy sencillo: para alguien que empieza de cero (y cuando digo de cero, me refiero a nivel básico de windows) empezar a conocer su sistema operativo (windows en este caso) es muy útil. Es útil como base de conocimientos generales de informática.

¿Se imaginan a alguien que no sabe formatear un disco duro con el cd de windows aprendiendo a usar netcat (por usar un ejemplo tonto)?

Sólo me refería a eso.

Un saludo!
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 15 Julio 2013, 03:15 am
Leer todos los temas que aparecen en el foro. Buscar en google cada uno de los conceptos y palabras que no entiendas. Seguir leyendo. Empezar a experimentar con windows y sus posibilidades. Probar suerte con otro sistema operativo (alguna distribución de linux, por ejemplo). Empezar a aprender un lenguaje de programación...
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda problema con formateo en: 14 Julio 2013, 11:48 am
Tu mensaje es muy confuso.

¿Has modificado el orden de booteo en la bios?
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con el nuevo virus de la policia. No es nada facil! en: 12 Julio 2013, 18:17 pm
¿Has probado a seguir los pasos de webs como ésta?

Código:
http://blog.yoocare.com/remove-dirty-decrypt-exe-virus-scam/

Un saludo.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Nuevo Foro Open Source? en: 10 Julio 2013, 16:27 pm
No es mala idea pero creo que como subforo acabaría abandonado...
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 10 Julio 2013, 01:17 am
¿Estás intentando instalar el sistema en la partición del sector 0 o en otra?
58  Media / Multimedia / Re: Ayuda, software de webcam gratuito y con esta funcion en: 2 Julio 2013, 01:05 am
No conozco apenas programas de web cams, pero se me ocurre una solución que tal vez podría valerte: usar un software al estilo de hypercam (que graba un área seleccionada de la pantalla del ordenador) y así grabarías lo que tú quisieras de la web cam. Luego del vídeo extraes fotogramas, que al fin y al cabo son fotografías. La calidad sería peor que sacando fotos directamente tal y como quieres, pero a último remedio...

Un saludo.

EDIT: Bueno, lo hice más complicado de lo que podría ser. Más fácil: grabas un vídeo con el programa de web cam que quieras y luego extraes los fotogramas de ese vídeo.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Disco Duro? (Windows xp) en: 2 Julio 2013, 00:50 am
Creo que al redimensionar el disco duro se fastidió algo. Las particiones y redimensiones de disco mejor hacerlas antes de instalar el S.O. para no perder datos.

Mete el cd de instalación de windows, que con él podrás formatear y colocar las particiones tal y como quieres antes de volver a instalarlo.

Un saludo.
60  Foros Generales / Noticias / Re: Avira da la espalda a Linux en: 30 Junio 2013, 03:52 am
Tú eres un macho de pelo en pecho.

Yo me lo depilo, digo, uso antivirus  ;)

Y luces buenos bronceados gracias a eso... Yo no soy mucho de ir a la playa. :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines