elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 76
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows en: 28 Enero 2012, 20:41 pm
No entiendo.

¿En medio de qué ejecución?

El sistema es simple:

-Conseguir el cd de instalación de windows 7.

-Acceder a la bios y cambiar el orden de booteo (busca algo de boot preference o algo así) y pones primero la unidad de cd/dvd. Reiniciar salvando los cambios.

-Al reiniciar, inicias desde el cd de windows y sigues los pasos.

Saludos!
132  Informática / Hardware / Re: Como recupero archivos eliminados?? en: 28 Enero 2012, 02:46 am
como sobreescritos, no he puesto nada donde estaban, y aun asi, de algunas carpetas borradas me aparecen unos si y unos no, para ser mas precisos de una sola carpeta aparecieron 20 de 132

No se trata exactamente de eso. Cuando borras un archivo (incluso de la papelera), el archivo sigue estando en el disco duro aunque no lo puedas ver. Sólo desaparece cuando se sobreescribe en el disco duro, o sea, cuando "creas" nuevos archivos y estos son asignados a la zona en la que estaban los archivos borrados.

De todas formas no es segura la recuperación.

Saludos!
133  Informática / Hardware / Re: Como recupero archivos eliminados?? en: 28 Enero 2012, 00:00 am
Recuva.

Es posible que algunos archivos no se puedan recuperar si han sido "sobreescritos" en el disco duro.

Saludos.
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 27 Enero 2012, 00:37 am
En principio me instalara el mio tal como vino de fabrica ; a no ser que este defectuoso y entonces me instalaria otro o me aconsejaria comprarme otro....me ha dicho que en que vea el pc sopesara posibilidades...
Yo sigo sin entender que a las 7 de la tarde estuvviese perfectamente y alas 10 fuese imposible abrir navegador ni face ni nada...
Lo que tengo en el pc lo ab ro sin problemas imagenes musica etc..solo falla cuando intento entrar en la red
Lo unico que notaba era que a veces iba mas lento que un tomate.....pero lo demas sin problemas....

Lo que tienes que hacer es una limpieza a fondo, y luego ya hablamos de si sistema defectuoso de fábrica y demases.

¿Sabes lo que pasa con los técnicos? Si ven que confías en ellos y que te pueden engañar, te devolverán el pc defectuoso para que vuelvas...
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 26 Enero 2012, 21:33 pm
Hoala
Yo nos sabia que un sistema de fabrica puede venir defectuoso ;pero parece ser que si....segun me ha dicho.de todas forma sie lsistema d eorigen esta bien me lo formatearan y ya esta pero si ve que. No es bueno pues dice que me compensa comprarme uno nuevo o poner otro sisitema operativo...

Menuda ***** como me tenga que comprar otro ordenador ...solo tiene 2 años y medio
Como dices que puede ser un virus voy a pasar malwarebytes y superantisyrware y avast en version profunda

A ver...que me dice..
Gracias

Pero es que instalar un sistema operativo nuevo no es cambiar el ordenador. Y si te lo dicen porque la licencia de windows es muy cara, pues... échale imaginación.

Saludos.
136  Media / Multimedia / Re: pendrive en: 26 Enero 2012, 20:20 pm
¿En qué formato están las películas? Porque a lo mejor están en un formato raro...

¿Antes las podías reproducir o desde que tienes ese pendrive no has podido? En el caso de que antes sí pudieras, ¿has hecho algún cambio últimamente en el pendrive?
137  Media / Multimedia / Re: pendrive en: 26 Enero 2012, 20:11 pm
Es raro. Y como te dije antes, si lo has probado con varios programas (incluido el VLC), con códecs y otros sistemas...

Sé que es una pregunta tonta pero ¿has probado a pasar la película que quieras ver al PC y luego la reproduces desde allí en vez de reproducirla directamente desde el pendrive?
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Yo de nuevo :) en: 26 Enero 2012, 19:55 pm
Yo creo que como mejor se aprende es toqueteando uno mismo! Pero sí, un tutorial para windows 98 malamente te va a servir para el XP, aunque algo te puede servir, sí.

Para windows 7 ni hablar, las diferencias son abismales.

Saludos.
139  Media / Multimedia / Re: pendrive en: 26 Enero 2012, 19:53 pm
¿Pero no las reproduce sin más? O sea, vamos a ver, tú coges la película que quieres ver, le das a abrir ¿y qué pasa? ¿Se abre el reproductor y te salta un error? ¿O directamente cuando lo abres no pasa nada?

Si no eres más específico no lo entiendo.

Es que dependiendo de lo que pase al intentar abrirlo puede ser una cosa u otra. De todas formas, si lo has probado en varios sistemas, con códecs, diferentes programas y demás... el problema debe apuntar a ese pendrive.

Saludos!
140  Media / Multimedia / Re: pendrive en: 26 Enero 2012, 19:43 pm
¿Qué significa que no puedes verlas? ¿Te da algún error? ¿Se te abren, se te reproducen?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines