elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 76
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: FORMATEAR MI PC en: 17 Enero 2012, 23:05 pm
A ver... ¿Tienes el cd de windows XP? O el de windows 7. El cd de instalación digo.

Si no lo tienes, búscalo (descárgalo) y grábalo en un cd.

Y luego, ya hablamos!
182  Media / Multimedia / Re: Codecs de audio en: 17 Enero 2012, 21:04 pm
Yo también he usado el k-lite, pero me da rabia tener más "*****" andando por ahí, así que tiré del VLC y el MPClassic, y listo!

Pero sí, si tuviera que elegir un pack de codecs, elegiría el k-lite, teniendo cuidado al elegir las asociaciones de archivos en la instalación y todo eso.

Saludos!
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 21:00 pm
Todo lo que te ha dicho Last_ lo puedes hacer desde el instalador de Ubuntu. Y la swap la crea automaticamente al instalarlo.

:o

Me estoy oxidando. :xD

La verdad es que el instalador de ubuntu (por lo menos cuando iba por la 9.04, la que yo me puse) estaba a la altura del de windows en sencillez!
184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 17 Enero 2012, 20:58 pm
También cuidado con usar aplicaciones de facebook que no sean fiables. Hay bastantes que contienen malware.

Saludos!
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tener 2 SO??? en: 17 Enero 2012, 20:56 pm
Hola tengo Win7 pero quisiera poner Ubuntu pero no quiero perder el Win7 com puedo hacer para tener los 2 y cuando arranca mi pc poder elegir cual quiero usar???


Gracias por su ayuda :D

Lee un poco sobre el doble boot y tal. Básicamente, teniendo win7 instalado, lo que tienes que hacer es:

-crear una partición donde poder instalar ubuntu
-dependiendo de tu ram y tal, crear una partición para que sirva de swap
-totalmente opcional: crear una partición en fat para poder "compartir" archivos entre windows y ubuntu, ya que entre ellos no leen particiones con formatos ext y ntfs.

Si hay algún término de ahí que no entiendas búscalo y lee, que así es como se aprende!!

Una vez instalado ubuntu, al reiniciar, si no ha pasado nada raro, tendrás el grub instalado y podrás elegir entre ubuntu y windows 7 para arrancar.

Saludos!
186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: iniciar sesion de msn o facebook en: 16 Enero 2012, 00:24 am
No tanto los datos, pero si tiene un keylogger instalado (un programa que registra todo lo que se teclea), puede obtener tu contraseña.

Saludos!
187  Media / Multimedia / Re: Como grabo radio online? en: 15 Enero 2012, 18:05 pm
Código:
http://es.kioskea.net/faq/825-grabar-el-sonido-del-pc
188  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar windows7 desde ubuntu en: 15 Enero 2012, 18:03 pm
¿No puedes crear el usb booteable desde otro pc?  :-\

Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/hacer-bootable-a-window-seven-tutorial

Mira a ver si eso te sirve. Sé que ahí nombran programas que no son de linux, pero creo que existe software equivalente para linux, y así se hace de forma "manual".

Saludos!
189  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemón MUY serio en: 15 Enero 2012, 17:58 pm
Desde un ordenador ajeno (pero de confianza) cambia las contraseñas de tu correo y de los servicios que tengas en internet. Por descontado, pon contraseñas largas y difíciles (es una lata, pero es por seguridad), y por supuesto, no pongas las mismas contraseñas para los diferentes registros.

Al mismo tiempo puedes ir formateando tu disco duro (por aquello de asegurarse de que eliminas el malware, ya que si tuvieras algún keylogger, al cambiar de contraseña y tal, el intruso se daría cuenta), y luego, una vez instalado el sistema, instalar antivirus, firewall, y leer unos cuantos manuales de seguridad para entender cómo funcionan los firewalls y el malware.

O sea, siguiendo las recomendaciones de Songoku y Randomize, evitarás estos problemas.

Saludos
190  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces en: 14 Enero 2012, 04:33 am
Eso no puede ser. Yo, por ejemplo, no tengo por qué conocer las leyes de otro país. Y ese otro país, no se puede entrometer en lo que yo haga en el mío. En el caso de que lo que haga también afecte a su país, puede intentar cerrar la web, pero de ahí a pedir la extradición...

Esto se está desmadrando.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines