elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 76
111  Informática / Software / Re: Groovedown no me funciona en: 5 Febrero 2012, 18:40 pm
Según softonic, el programa contiene malware al ser analizado.

No sé si tiene malware o no, pero puede ser que el programa esté bloqeuado por un firewall o antivirus.

Saludos!
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 5 Febrero 2012, 15:08 pm
En Estados Unidos un señor no puede ser presidente si dice que no cree en dios...
113  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo instalar MSN en: 4 Febrero 2012, 22:16 pm
No sé, si no es posible instalarlo sin el SP3 y necesitas el msn, tienes alguna alternativa como Pidgin o AMSN.

Digo esto porque parto desde el punto de que no puedes ni quieres instalar el SP3.

Saludos!
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS VISTA PANTALLA NEGRA NO ARRANCA en: 4 Febrero 2012, 14:16 pm
Prueba a arrancarlo en modo seguro. Para entrar a este modo, cuando esté arrancando el ordenador nada más reiniciarlo, pulsas F8 (normalmente es éste, aunque a veces es otra tecla), y entonces te saldrá un pequeño menú que te dirá:

Iniciar en modo seguro

Iniciar en modo seguro con funciones de red

Iniciar en símbolo del sistema

Blablablá

Pues tienes que darle a modo seguro.

Si te arranca en modo seguro, es posible que el asunto sea de hardware.

Por cierto, ¿desde cuándo ocurre eso? ¿Se te cayó al suelo el portátil? ¿Instalaste algo nuevo, actualizaste el sistema?
115  Media / Multimedia / Re: conversor de video en sonido en: 4 Febrero 2012, 14:11 pm
¿Quieres extraer el audio del vídeo? Si no te interesa el vídeo en sí, para extraer el audio de vídeos de youtube, tienes programas como Free Youtube to MP3 converter, pero no sé si es eso exactamente lo que pides.

Saludos!
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual AV free para 2012? en: 4 Febrero 2012, 00:44 am
Yo uso el sentido común. :xD

Nah, el avast es el que más me gusta de todos ellos.

Saludos!
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 3 Febrero 2012, 21:00 pm
Hola a todos:
 He ido a una tienda de informática a preguntar por el formateo ( a otra diferente de la que fui el otro día ) , llevaba idea de visitar  2 ó  3 pero en Zgz hace una temperatura siberiana y casi me congelo , asi que sólo he ido a una ( se está mejor en la nevera que en la calle , qué barbaridad !! :xD :xD)

Me ha dicho en que le he comentado lo del formateo que con mi portátil tengo 3 opciones..
1- Formatear y reinstalar el vista...pero antes me pase a un disco duro externo lo que quiera guardar ..eso me costaría de 60 a 90 euros..

 2- Instalarme Windows 7...me lo pondrían ellos y eso me costaría 160 a 180 euros ....lo que no me ha aclarado es si el cd me lo dará o no, pero lo pondrán desde cd.

3. Optimizacíon  del sistema...lo hacen manualmente, no es formateo y por tanto no pierdo nada de lo que tenga, van mirando los programas que ralentizan el funcionamiento del pc y los quitan , para que vaya más rápido , eso como es manual me costaría 90 euros ...

Qué opción es la mejor ??

Ah, me ha dicho que Microsoft Office aunque sea piratilla, lo puedo volver a instalar , pero que tenga cuidado con Windows 7 ya que está preparado para detectar programas pirateados, que el me aconseja poner todos con licencia o usas software libre, como Open Office , pero es que a mí Open Office me parece una ***** ...

También me puede instalar por 25 euros el Norton antivirus , según me ha comentado , uno de los mejores , si lo cojo para 3 pcs, 50 euros  y si es solo para uno 25.....

qué opináis?'

¿Pero qué clase de broma es esta?

90 euros por mantenimiento del sistema... Madre mía.

La instalación del windows 7 imagino que será con un cd original que te podrás llevar tú para posteriores instalaciones. En caso de que no sea así, es otra broma de mal gusto.

Si se tardan 2-3 horas en quitar virus, limpiar el registro y poco más. Es que si cobran así, a poco que tengan 20 clientes mensuales para reparar ordenadores, y vendiendo componentes, se estarán forrando.
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 3 Febrero 2012, 18:53 pm
A ver, Constance, ¿cómo te decimos que no te fíes del de esa tienda?

Por mucho numerito que haya bajo el pc, han pasado 3 años, la garantía ha expirado seguro.

Si quieres el sistema original, apoquina 200 euros (que es casi lo que cuesta el cd de instalación).

Código:
entonces me dijo el chico que tendre los documentos pero no podre abrirlos ....

Quiero conocer a ese tío, es un crack camelando a la gente. Si tienes el office "piratilla", después de formatear, le vuelves a decir a tu amigo que te lo ponga y listo.

Ese de la tienda, si fuera por él, te hacía comprar un portátil nuevo.
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemón MUY serio en: 2 Febrero 2012, 22:59 pm
Pues se puede ir más allá. Es posible que tenga las contraseñas de esa otra persona con la que hablas. Si tú estás limpio, has cambiado de contraseña y demás...

Pero lo mejor es denunciar a la policía. Que al menos le entre el susto en el cuerpo. ;)
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 2 Febrero 2012, 00:04 am
Es cierto que algún tipo de usuario no es del todo recomendable, pero si quitamos a esos usuarios no-avanzados que entran preguntando cosas básicas, ¿qué vida tiene el foro? Éste y cualquiera.

Y bueno, siempre estará ese asunto de "son preguntas que se pueden buscar en google fácilmente", y es verdad, pero no es lo mismo leer una solución por ahí, a que un usuario avanzado y experimentado (como los hay a puñados en este foro) te diga personalmente lo que tienes que hacer.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines