elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema Disco Duro? (Windows xp)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Disco Duro? (Windows xp)  (Leído 1,687 veces)
franco7991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema Disco Duro? (Windows xp)
« en: 2 Julio 2013, 00:36 am »

Hola, tengo un problemon con mi pc, no se que diablos hacer jaja!
Hace aproximadamente 2 meses instale ubuntu, pero ya no lo uso asi que decidi desinstalarlo, fui a administración de discos desde windows y elimine la particion. Trate de agrandar la particion de windows con el espacio libre que ahora tenia de ubuntu. No pude, entonces cerre la ventana y volvi a abrirla, pero para mi sorpresa ahora no habia ninguna partición, ni ningún disco duro! me asuste jaja y reinicie el pc, pero se me olvido arreglar en arranque de windows!! y ahora cuando lo prendo me tira al grub rescue. Dije, bueno por lo menos ya no esta el arranque de ubuntu, sera tan simple como poner el cd de instalacion de xp y en la consola de recuperacion poner fixboot y fixmbr, pero no sirvio! fixboot me dice: "FIXBOOT no encuentra la unidad del sistema o la unidad especificada no es valida"
y fixmbr no me dice nada!

Ya no se que hacer! solo necesito tener el pc de vuelta, si hay que formatiar el disco, por favor explíquenme como ya que no pude con el comando format, tambien pense que podia ser error de la bios que no reconociera el disco duro, resetie bios, cambie la configuracion para que reconociera disco sata, y nada!
Por favor ayudenme!!

Saludos y gracias.


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Problema Disco Duro? (Windows xp)
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2013, 00:50 am »

Creo que al redimensionar el disco duro se fastidió algo. Las particiones y redimensiones de disco mejor hacerlas antes de instalar el S.O. para no perder datos.

Mete el cd de instalación de windows, que con él podrás formatear y colocar las particiones tal y como quieres antes de volver a instalarlo.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intalar Windows XP de disco duro a disco duro.
Windows
DaRk_EyeS 2 4,017 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 20:59 pm
por Cr4id3r
problema con windows xp y seria data disco duro ayuda
Hardware
frank56 6 3,077 Último mensaje 18 Agosto 2010, 22:54 pm
por frank56
Problema con un segundo disco duro windows 7
Windows
yoyoalee 3 7,655 Último mensaje 22 Mayo 2011, 17:59 pm
por yoyoalee
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,946 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Windows
angel9203 4 10,964 Último mensaje 11 Mayo 2013, 03:12 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines