elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  no me abre ningun programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me abre ningun programa  (Leído 12,193 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
no me abre ningun programa
« en: 26 Enero 2012, 13:37 pm »

Hola..
Sorry x las faltas toi smartphone
Ayer x la tarde. Mi pc estaba bien pero x la noche al intentar abrirlo firefox no podia cargar ninguna pagina , probe con explorer y tampoco. No puedo abrir msn, entrar en google ,nada....
Ultimamente a firefox le costaba cargar las paginas, estaba conectando conectando un rato....pero bueno no pense q pasara nada...
La conexion con orange esta bien....
Lo pongo aqui xq pienso que puede ser algun virus...aunque igual es que simplemnte el pc ha muerto....que horror !! No. Se que hacer....


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2012, 13:45 pm »

Lo de siempre, Constance.

Modo seguro con funciones de red. Analizar, analizar, analizar...

También puedes probar a darle a un punto de restauración anterior.

Saludos!


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 16:38 pm »

Creo que mi pc está muerto , sin  maś.
he ido a la biblioteca pública por si el fallo era del adsl, pero no es asi.Tampoco allí me he podido conectar, no se abre ninguń navegador, ni mozilla, ni explorer. Ni msn , nada de nada
Pensé qeu podía ser un virus , pero ahora creo que no lo es, pasé avast y me dio 8 archivos infectados pero cuando le di a mover al baúl , se bloqueó y me puso que no podía realizar la acción ..
EN fin, ahora estoy en uno de los pcs de la biblioteca , el mío...murió...
Gracias por contestar
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2012, 18:46 pm »

Creo que mi pc está muerto , sin  maś.
he ido a la biblioteca pública por si el fallo era del adsl, pero no es asi.Tampoco allí me he podido conectar, no se abre ninguń navegador, ni mozilla, ni explorer. Ni msn , nada de nada
Pensé qeu podía ser un virus , pero ahora creo que no lo es, pasé avast y me dio 8 archivos infectados pero cuando le di a mover al baúl , se bloqueó y me puso que no podía realizar la acción ..
EN fin, ahora estoy en uno de los pcs de la biblioteca , el mío...murió...
Gracias por contestar

¿Desde cuándo un sistema muere sin más por cuatro virus? Probablemente no podía moverlos al baúl porque estaban siendo usados o porque no le habías dado privilegios de administrador al antivirus.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2012, 19:28 pm »

Hola
He ido a una tienda de pcs... porque no se abre nada ...y me han dicho si enestos 2 años y medio que tiene el pc lo habia formateado.les he dicho que no y ellos piensan que elsistema esta corrupto.

Me han dicho que lo lleve y lo miraran peroque igual elsistema que viene de fabrica tambien esta corrupto y entonces lo mejor que puedo ha cer es comprarme otro pc.......
Que rabia 1....
No se que hacer .pense que podia ser un virus porque ayer iba bien (ultimamente le costaba cargar las paginas pero iba bien)...
 Toi triste.....si me dicen que me compensa ma scomprarme otro...fijate: 2 años y medio me ha durado el pc
Si cometo faltas es xq co estas teclitas de juguete del smarhone es supercomplicado escribir bien...
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2012, 19:40 pm »

Hola
He ido a una tienda de pcs... porque no se abre nada ...y me han dicho si enestos 2 años y medio que tiene el pc lo habia formateado.les he dicho que no y ellos piensan que elsistema esta corrupto.

Me han dicho que lo lleve y lo miraran peroque igual elsistema que viene de fabrica tambien esta corrupto y entonces lo mejor que puedo ha cer es comprarme otro pc.......
Que rabia 1....
No se que hacer .pense que podia ser un virus porque ayer iba bien (ultimamente le costaba cargar las paginas pero iba bien)...
 Toi triste.....si me dicen que me compensa ma scomprarme otro...fijate: 2 años y medio me ha durado el pc
Si cometo faltas es xq co estas teclitas de juguete del smarhone es supercomplicado escribir bien...

Ehm... ¿Estafa? ¿Qué es eso de sistema de fábrica corrupto? xD

Lo más seguro es que sea un virus, ¿cómo se va a romper un ordenador de un día para otro así sin más? ¿En qué cabeza cabe?

Además, mira, pongamos que vale, que el SO está fastidiado y que hay que formatear. Se formatea, se instala un windows, y listo. ¿Qué problema hay con eso?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2012, 21:01 pm »

Hoala
Yo nos sabia que un sistema de fabrica puede venir defectuoso ;pero parece ser que si....segun me ha dicho.de todas forma sie lsistema d eorigen esta bien me lo formatearan y ya esta pero si ve que. No es bueno pues dice que me compensa comprarme uno nuevo o poner otro sisitema operativo...

Menuda ***** como me tenga que comprar otro ordenador ...solo tiene 2 años y medio
Como dices que puede ser un virus voy a pasar malwarebytes y superantisyrware y avast en version profunda

A ver...que me dice..
Gracias
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2012, 21:33 pm »

Hoala
Yo nos sabia que un sistema de fabrica puede venir defectuoso ;pero parece ser que si....segun me ha dicho.de todas forma sie lsistema d eorigen esta bien me lo formatearan y ya esta pero si ve que. No es bueno pues dice que me compensa comprarme uno nuevo o poner otro sisitema operativo...

Menuda ***** como me tenga que comprar otro ordenador ...solo tiene 2 años y medio
Como dices que puede ser un virus voy a pasar malwarebytes y superantisyrware y avast en version profunda

A ver...que me dice..
Gracias

Pero es que instalar un sistema operativo nuevo no es cambiar el ordenador. Y si te lo dicen porque la licencia de windows es muy cara, pues... échale imaginación.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2012, 00:07 am »

En principio me instalara el mio tal como vino de fabrica ; a no ser que este defectuoso y entonces me instalaria otro o me aconsejaria comprarme otro....me ha dicho que en que vea el pc sopesara posibilidades...
Yo sigo sin entender que a las 7 de la tarde estuvviese perfectamente y alas 10 fuese imposible abrir navegador ni face ni nada...
Lo que tengo en el pc lo ab ro sin problemas imagenes musica etc..solo falla cuando intento entrar en la red
Lo unico que notaba era que a veces iba mas lento que un tomate.....pero lo demas sin problemas....
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2012, 00:37 am »

En principio me instalara el mio tal como vino de fabrica ; a no ser que este defectuoso y entonces me instalaria otro o me aconsejaria comprarme otro....me ha dicho que en que vea el pc sopesara posibilidades...
Yo sigo sin entender que a las 7 de la tarde estuvviese perfectamente y alas 10 fuese imposible abrir navegador ni face ni nada...
Lo que tengo en el pc lo ab ro sin problemas imagenes musica etc..solo falla cuando intento entrar en la red
Lo unico que notaba era que a veces iba mas lento que un tomate.....pero lo demas sin problemas....

Lo que tienes que hacer es una limpieza a fondo, y luego ya hablamos de si sistema defectuoso de fábrica y demases.

¿Sabes lo que pasa con los técnicos? Si ven que confías en ellos y que te pueden engañar, te devolverán el pc defectuoso para que vuelvas...
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ningun programa me detecta la grabadora
Software
Jose R 1 3,067 Último mensaje 24 Junio 2004, 08:05 am
por fffher
no me abre ningun juego con wine
GNU/Linux
linux4.0 3 4,391 Último mensaje 5 Enero 2014, 21:33 pm
por dato000
MOVIDO: no me abre ningun juego con wine
Dudas Generales
Songoku 0 1,616 Último mensaje 5 Enero 2014, 02:52 am
por Songoku
Problemas con un USB irreconocible que no se puede formatear en ningún programa
GNU/Linux
Hurdano 6 4,710 Último mensaje 14 Marzo 2014, 14:34 pm
por Hurdano
no me abre ningun encriptador ayuda
Análisis y Diseño de Malware
full159 2 2,220 Último mensaje 6 Agosto 2014, 00:00 am
por full159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines