elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre utilizar ordenadores en el colegio en: 2 Septiembre 2012, 00:08 am
En Cataluña en el ordenador que le dieron a mi hermana venia un sistema linux creo recordar.
No me acuerdo del nombre, mañana lo mirare y lo comento. Lo que me parece mal es que te dan el ordenador completamente en catalan y sin posibilidad de cambiar la lengua.
Ya me diras tu que hace un niñ@ que venga de fuera...
Aunque como dije antes, directamente me parece mal estas medidas.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 23:55 pm
Lo que deberian de haber hecho hace ya mucho tiempo es varios comités de poder parcial al gobierno y que los hubiera investigado a todas y todos de todos los partidos políticos y a la menor corrupción de robo u otros hechos a la carcel y multas millonarias o billonarias.

A la carcel??? Pero si hay uno que roba a pleno dia en supermercados y no puede ir a la carcel.
Es un cachondeo esto.

Me hare politico y atracare un camion de Alienwares, que siempre he querido tener uno (a pesar que por el precio puede que no valgan tanto la pena) xD
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 17:21 pm

También me da rabia, todos esos niñatos que salen a la calle a protestar por los recortes en Educación y Sanidad, cuando ellos mismos son unos *****(con perdón) vagos que no pegan un palo al agua en su instituto por las mañanas y por las tardes estan bebiendo cerveza y fumando porros.

Seamos congruentes, saludos.


+1
Y de esos hay bastantes, incluso me da rabia niños pequeños que salen a manifestarse sobre temas que no tienen ni idea, pero no me dan rabia ellos, si no quienes les engañan.

Pero no vale la pena enfadarse, este tipo de gente siempre la habra, o al menos hasta que yo llegue al poder >:D... xD es broma.
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre utilizar ordenadores en el colegio en: 1 Septiembre 2012, 17:12 pm
Como ya han comentado, yo lo veo una perdida de dinero.
En primaria lo veo una perdida de dinero. un niño a esa edad preferira mil veces jugar que ampliar informacion. Incluso en la ESO, yo recuerdo gente que se llevaba la PSP y se pasa las horas jugando, y quien no tenia PSP lo hacia con el movil (yo tambien he pecado, lo reconozco).

Yo puedo entender que cuando eres pequeño no le des mucha importancia, pero en mi promocion, en bachillerato que ya empieza a ponerse mas seria la cosa seguian igual. Tener que escuchar al profesor en cada clase que dejasen de utilizar el movil...
Imaginaos con un ordenador...

Como opinion personal prefiero boli y papel, y que ese dinero se podria destinar a otras cosas mas importantes.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 13:10 pm
Yo con ocho o nueve años no me dedicaba a pensar en eso  :silbar:
156  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor??? en: 1 Septiembre 2012, 12:48 pm
Cierto, lo de la bateria se me olvido comentarlo. Como tu dices no es muy buena.
Yo aconsejaria un movil que se pueda cambiar la bateria, porque si le va a dar mucho uso al movil las baterias se desgastan y en el Xperia P no puedes cambiarsela.

Quitando que se bloquea aveces y que esperaba una mejor bateria , es un buen movil, ademas si lo que le gusta es la fotografia y no le va a dar mucha caña a la bateria, es el movil adecuado.Tambien hay que decir que tiene la tecnologia BRAVIA.

Ahora a ver si alguien con el Galaxy R puede hacerte una valoracion.
157  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Xperia P o Galaxy R, cual creéis que es mejor??? en: 1 Septiembre 2012, 04:01 am
Yo tengo el Xperia P.
Como dices tiene buena camara y buena capacidad. No se si sere yo que soy un manazas y nunca se me dio bien lo tactil, pero cuando escribo rapido aveces se me bloquea el movil. Tambien puede ser que me toco uno defectuoso... quien sabe.
Por lo demas a mi me gusta mucho, aunque no he tenido la ocasion de probar el Galaxy R.

Aparte de para llamar y mandar mensajes para que lo quiere tu familiar?? Yo me quise el Xperia P porque buscaba buena camara y buena memoria para juegos y musica.
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas para buscar SQLI en: 1 Septiembre 2012, 03:54 am
Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo.

Los progrmas que te buscan SQLI quedan registrados en el log de la web??
Y pueden llegar a provocar un DOS??

Se que los fuzzers si no recuerdo mal, pero estas herramientas no estoy muy seguro.


PD: volviendo al tema, mejor busca algun tutorial y de ahi vas practicando.
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Pequeña duda sobre las máquinas virtuales? en: 1 Septiembre 2012, 03:08 am
Te ira muy lento.
No tengo una gran solucion para este problema pero puedes probar a utilizar virtualbox que es otra maquina virtual.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 02:58 am
Para todos los que hablais de "monarquia":
El monarca, realiza unas funciones, y tiene unos privilegios (no entro en detalle en cuales y en si son buenos/malos o me gustan o dejan de gustar) y tiene un sueldo (al igual que la familia real, la cual también tienen funciones).
Si no tenemos monarca, tenemos que meter a otra persona que haga esas funciones. Qué dinero ahorras quitando al rey? Tendriamos que pagar a otro que haga lo que hace él. Y repito que no entro en detalles de "si gana mucho, si gana poco" porque eso no depende de la monarquia, depende de las leyes, y las leyes se pueden cambiar. Es más, los que tanto os quejais de la monarquia, realmente no os quejais de la monarquia, os quejais de las leyes relacionadas con la monarquía española. Pensadlo bien.

Para todos los que hablais de recortar el "ejército":
Sois todos muy listos no? Habeis mirado cuando se lleva el ejército y habreis dicho "uyy cuanto dinero, que recorten de ahí", sin saber siquiera cuanto va destinado a cada cosa. Y también os recuerdo que el ejército es una pieza fundamental e importante, y no hablo de guerras (que también). Son los que representan a un pais y los que nos salvan el culo si algo pasa. Os suena la UME? Pues eso.

Individualismo -> Separatismo -> Políticas -> Políticos -> Más gasto de dinero. Porque os recuerdo que a los políticos los elegimos nosotros mayormente.

Tenemos muchos políticos, demasiados, y muchos son inútiles (Senado), pero lo peor no es eso, sino que un porcentaje de ellos (dicho sea de paso que no es muy alto) es que se aprovecha de la situación en la que está, y habría que recortar muchos de sus privilegios, en los cuales no me voy a meter porque son demasiados, pero especialmente, el que más me jode a mi, es el de poder tener varios sueldos por estar en varios sitios a la vez.

Un saludo.

Mejor no lo hubiera podido explicar. :o ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines