elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
231  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 11:31 am
Fui a tu enlace y probé varias opciones para solucionar el problema, cierto que me deje alguna, pero quiero probar desde windows simplemente para cambiar la estrategia.
 
Aún asi tengo pensado agotar todas la soluciones, sea desde ubuntu o windows.
No te creas que voy a dejar que me gane la máquina jaja

De nuevo gracias por tu ayuda, en unas horas volveré a estar por aquí con los resultados.

Edito
No he probado las soluciones con LIVECD xxk sólo tengo el de ubuntu 11.10 y no me arranca jaja y ayer cuando estaba probando las soluciones eran las 5 de la mañana y no podía ir a comprar CD
232  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 06:05 am
Fijate de abrir la ventana de comandos, (cmd), en modo administrador y poner estos dos comandos :

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

capaz el segundo comando sea diferente, en caso de ser así, solo escribí bootrec y de ahí mira las diferentes opciones, va a ver una, que es la que mas se asemeja .
Saludos y avisame si anduvo .
Desde ubuntu me rindo, he desinstaldo e instalado el grub2 mil veces y no consigo arreglarlo.
Ahora estoy probando desde windows pero no tengo los comandos que me has puesto, me informado y parece ser que ese programa (bootrec) sólo esta con el disco de Windows. Asi que me puesto a investigar en el cmd y parece ser que puedo jugar con el sistema de arranque a través deL comando bcdedit.
Y me arriesgo a decir que he de utilizar bcdedit /ID

 axeelcs tu conoces este comando???


Pd: me parece que abriré un tema en windows jaja
233  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 03:05 am
Gracias {Sickness}
Ahora me pongo en ello a ver que me sale :)

Con el Super Grub2 Disk me va todo perfecto. Puedo entrar en windows y en Ubuntu, pero me gustaria dejar de depender del programa para arrancar el ordenador.

axeelcs  aun asi en cuanto leas el coment dejame los comandos y tambien lo pruebo desde windows.
234  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Agosto 2012, 00:28 am
En windows puedo entrar con el super grub2 Disk :p asi que si t sabes los comandos genial :)
235  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 10 Agosto 2012, 18:44 pm
alerta que es muy sencilla esta prueba, hay un tuto en este foro que con el puedes pasarla seguro.

PD:  ;-) a buen entendedor pocas palabras hacen falta
236  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 10 Agosto 2012, 16:32 pm
Windows ya me venia con el ordenador asi que no tengo el disco... (que yo sepa) :S
237  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 10 Agosto 2012, 01:03 am
Siento la demora pero estuve ocupado y de viaje jajaja
grub-mkconfig no ha tenido efecto y grub-instal me aparece lo siguiente:
install_device not specified.
Usage: grub-install.real [OPTION] install_device
Install GRUB on your drive.

  -h, --help              print this message and exit
  -v, --version           print the version information and exit
  --modules=MODULES       pre-load specified modules MODULES
  --boot-directory=DIR    install GRUB images under the directory DIR/grub
                          instead of the /boot/grub directory
  --grub-setup=FILE       use FILE as grub-setup
  --grub-mkimage=FILE     use FILE as grub-mkimage
  --grub-mkrelpath=FILE   use FILE as grub-mkrelpath
  --grub-mkdevicemap=FILE use FILE as grub-mkdevicemap
  --grub-probe=FILE       use FILE as grub-probe
  --no-floppy             do not probe any floppy drive
  --allow-floppy          Make the drive also bootable as floppy
                          (default for fdX devices). May break on some BIOSes.
  --recheck               probe a device map even if it already exists
  --force                 install even if problems are detected
  --disk-module=MODULE    disk module to use

INSTALL_DEVICE can be a GRUB device name or a system device filename.

grub-install.real copies GRUB images into /boot/grub, and uses grub-setup
to install grub into the boot sector.

Report bugs to <bug-grub@gnu.org>.

-------------------------
que opcion elijo?
--force??

De todas formas he estado pensando.... Puede que lo que tenga que solucionar es el sistema de arranque de windows, desde windows??? O si la fastidie con Ubuntu he de arreglarlo con Ubuntu?

saludos
238  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 10 Agosto 2012, 00:19 am
No te compliques xdd Como dije lo hice mas o menos a suerte, lee el codigo y lo sabras. Te reiras cuando la pases jaja
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 5 Agosto 2012, 14:08 pm
el mejor hacker es el que NADIE conoce, el que no deja rastro y nadie sabe que entro, ;)

Pero porque un hacker lo relacionais con algún cracker, phreaker, carder, etc, etc, etc... Qu se intromete en sistemas ajenos y no deja pistas... Nose,  hay grandes personas en el ámbito de la informática muy famosas por inventar algo, por desarrollar algo que beneficia a todos o a la gran mayoría. Para mi esos sson los grandes hackers, aquel que sabe mirar más lejos que el resto y ver los problemas desde otro punto de vista. Een informática, en cocina, en arquitectura... En cualquier ámbito

Asi que la mejor hacker es mi madte, por educarme jaja
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 5 Agosto 2012, 00:21 am
De todas formas cada uno vende su idea como sea, unos con mas materialismo y otros con mas filosofia, pero todos quieren llamar tu atención para venderte su idea.
amen

Yo le doy mi voto a Tim Berners-Lee, no creo que haga falta explicaciones del porque
:P

Si, yo también soy menor y estoy cerca de Barcelona. En St. Cugat del Vallés... Bueno cerca. ¡Espero que sea lo que ha dicho M0rf y pueda ir!
Es gratis, ¿No?
Un saludo a los de St Cugat y Barcelona jaja :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines