elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué significa aprender el lenguaje C? en: 19 Mayo 2013, 15:58 pm
@edr89:
Una cuestión que te puedes plantear para ayudarte, es preguntarte porque aprendes C en la universidad y no aprendes otro lenguaje de programación. Todas las universidades, en las ingenierias, según tengo entendido, tienen el lenguaje C en su plan de estudios.
Hay ingenierias que utilizan python.

Se estudia C porque es la base de casi todo. En mi carrera el primer año se estudia C y luego C++, y el siguiente año python.
Nunca he preguntado el porque, pero me imagino que sera porque de C a C++ no hay grandes cambios y es facil pasar de uno a otro, y una vez que se aprende la programacion orientada a objetos (C++), puedes pasar a otros lenguajes del mismo tipo mas facilmente.

Es como subir una escalera poco a poco.
92  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 15 Mayo 2013, 00:43 am
vale ya me pasado el 15 xD aunque no lo he entendido mucho. Black Master te mando un privado de como lo he resuelto y mi hipotesis, para ver si lo he entendido o no xD

por cierto probando cosas me salio esta imagen:


Uploaded with ImageShack.us
93  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 14 Mayo 2013, 18:21 pm
yo me quedado en el 15 jaja
a ver si aprofundizo un poco mas en javascript
94  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 13 Mayo 2013, 17:55 pm
jajajaja intenta loguearte como sea, y descubre como se llama el admin jajaja

:silbar:

probe con el escroto y el muy tonto de mi, no probo con el admin jaja
95  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 13 Mayo 2013, 00:10 am
se me resiste el nivel 11  :¬¬

 ;-) ;-) ;-) ;-)
96  Seguridad Informática / WarZone / Re: Pequeño reto crackme en: 12 Mayo 2013, 22:42 pm
Nada mas me registre hace tiempo para checar algunos enlaces y tutoriales. pero hoy curioseando me di cuenta de que tienen esta sección de war lo cual es super genial.

Con lo de hace tiempo, a cuanto te refieres?

97  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pagina para practicar hacking. en: 10 Mayo 2013, 15:31 pm
Perdón por revivir este tema, pero supongo que a muchos les gusta el show del hacking y cracking y etc. Este link lo compartieron en el grupo de carrera de mi universidad. Como no sé mucho que digamos, sólo pude llegar al nivel 3 xD

http://fong-wan.me/hackgame/

Una pista para superar el lvl 3:
Urlencode a ASCII
:)

98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 28 Enero 2013, 20:48 pm
De todas formas, el mar pertenece a los paises creo yo, por eso no puedes navegar en aguas extrangeras sin permiso.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 23 Enero 2013, 15:43 pm
Que la dividan no es una pega!! gracias a eso han podido hacer una introducción larga y han añadido muchos detalles del libro. Lo cierto es que el Hobbit de esta película hace un papel mucho mejor que todos los hobbits de las otras juntos. Sobre lo de las batallas, en fin yo leí el libro y me la esperaba hasta más tranquila, eh.

Lo bueno o malo de tu situacion es que la puedes comparar con el libro, pero yo no me lo he leido asi que comparaba con las otras tres peliculas del señor de los anillos.
Se agradece la comparacion con el libro ;D
100  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Jugador inbaneable en: 22 Enero 2013, 20:59 pm
Muchas gracias por la ayuda, como me suelo mover sobre Ubuntu, usuaré TOR, que es un parecido.

y TOR no es un encadenamiento de proxys???

Puede que sea parecido pero a no ser que el juego sea por web no creo que TOR te pueda ayudar ya que, que yo sepa TOR es para navegadores y el que yo digo funciona incluso con otros puertos que no sean los de web.

PD:Me encanta ver como cambia la historía

Antes:
Despues:
Antes decías que era para comprender y luego que era para usar tu...
+1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines