elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: como acceder a the deep web en: 3 Enero 2013, 18:11 pm
The Deep Web, la red profunda a la que no todos tienen acceso
Todo el mundo tiene acceso.

Sobre descifrar wap2... No os creais todo lo que veis en la deep web.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los ISPs registran los sitios que visitamos? en: 2 Enero 2013, 00:55 am
Bueno... esa es mi duda. Yo estoy en Argentina asi que me gustaria saber si los ISPs de ese pais llevan un log de los sitios que visita cada cliente.

Un abrazo.
Exacto, y por eso no existe el "anonimato" 100%
123  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: los reto a un reto muy dificil en: 2 Enero 2013, 00:12 am
Os reto a que me hagais los deberes. Quien lo consiga sera el mejor juaker de este foro :-X
124  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 1 Enero 2013, 19:34 pm
Gracias por la aclaracion :)
Volvi a intentar abrir puertos y pude hacerlo con la direccion ip que me da el comando "ipconfig", pero con la ip que me da no-ip no me deja.

Ahora me surge una duda... Mi aplicacion cliente/servidor esta apuntando al host que me da no-ip, y la configuracion de xampp tambien a traves del puerto 8080. En cambio al abrir el puerto solo puedo hacerlo con la ip que os he dicho antes.
Esto ha de ser asi?
Porque al querer establecer conexion de mi maquina anfitriona a mi maquina virtual sigue sin funcionarme :S
125  Programación / Programación General / Re: Android! en: 1 Enero 2013, 04:13 am
Pon en google:
iniciarse en android site:elhacker.net
y encontraras en este mismo foro indicaciones :)

Te dejo un par de links que me sirvieron:
http://www.javaya.com.ar/androidya/index.php?inicio=20

http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011


Utiliza eclipse y el sdk de android
http://developer.android.com/intl/es/index.html (toda la info aqui)
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 1 Enero 2013, 04:08 am
Felices fiestas y Feliz año, aprovechar lo poco que queda xD
127  Comunicaciones / Redes / virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 1 Enero 2013, 03:58 am
Hola a todos y primero de todo Feliz año nuevo :)


Mi intencion es montar una aplicacion cliente/servidor. Para ello he montado un servidor casero con Xampp en un Windows Vista virtualizado con VirtualBox.
Os explico el problemilla que estoy teniendo:

- Instalo el servidor con Xampp en la maquina virtual.
- El adaptador de red de la maquina virtual esta configurado como NAT.
- Para poner mi IP estatica en la maquina virtual utilizo DUC de NO-IP.
- Cambie la configuracion del archivo host del windows virtualizado y tambien cambie la configuracion de los archivos de xampp para que todo funcionara a traves de NO-IP y el puerto 8080

- Segun lo que he leido hay que abrir los puertos del router para que el servidor funcione en el exterior. Abrir un puerto desde mi maquina anfitriona/principal no me causa ningun problema, pero cuando intento abrir el puerto desde la maquina virtual me salta un error.
He probado poniendo en la configuracion del router "Port Forwarding" la IP que me genera el servicio NO-IP, la IP que me aparece al teclear "ipconfig" y la IP que me indica el mismo comando pero al hacerlo en la maquina anfitriona.
En ninguno de los casos me deja abrir el puerto que yo quiero.

Foto de la configuracion para abrir puertos

La ip que quiero abrir los puertos la pongo en "Forward to internal Host Ip Adress"

Foto del error



Nose en que me estoy equivocando, o tengo algun problema de concepto :S

Espero que no se haga muy espesa la lectura :)
128  Programación / Java / Android: mandar info. en: 7 Diciembre 2012, 19:25 pm
Muy buenas!!
Estoy desarrollando una aplicacion para android y me he quedad encallado en el planteamiento de una parte de la app.

La parte que no se pplantear consiste en que el usuario introduce una serie de datos:
-EditText --> introduce nombre y apellido
-EditText --> introduce fecha
-y dos spinner para elegir diferentes opciones

lo que me gustaria hacer es recolectar esta informacion y mandarla a un correo, u otra opcion, que no se si se puede, seria modificar un google docs (o algo similar) cuando el usuario apriete al boton.

Lo que busco con este post es el planteamiento /orientacion de como realizarlo. He leido sobre api's de google,  pero no se si voy bien encaminado.

Espero haber dado la suficiente informacion para entender el problema.

Gracias por vuestro tiempo.
129  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 13:49 pm
si lo se no pregunto xD
es broma

Muchas gracias a todos,, demomento tengo pensado comprarme este http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

por el procesador que va a 2,3GHz y puedo ampliar la ram a 8gb

A estado bien la discusion ya que me ha servido para entender mas sobre portatiles y componentes  :)

130  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 12 Noviembre 2012, 23:16 pm
Por cierto, doy por hecho por las dos opciones que no buscas nada de 17", hay usuarios que le dan cierta preferencia a esto cuando van a trabajar. Ya cada uno con sus gustos y preferencias a la hora de trabajar y/o jugar con la máquina.


No comente nada de la pantalla porque al ser de 17" subia el precio bastante y tendria que reducir el nivel de los componentes.
Bueno le dara un par de vueltas a lo que me habeis dicho y decidire.

Perdona no me fijé, hay gráficas de menos gigas que son mejores que las de más, desconozco si la ATI de 1 sería mejor que la NVIDIA de 2. Habría que investigarlo.

Pues ya investigare :P

De nuevo, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines