elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 21 Enero 2013, 19:54 pm
El hobbit: 8/10
Como espectador de toda las pelis del señor de los anillos, me ha gustado. Puede que le falte alguna "gran batalla" como las tres partes del señor de los anillos, pero al menos no esta el inutil de frodo haciendo el ca***o xD
En general me ha gustado, la unica pega es que la dividan en tres dos peliculas mas.
102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Jugador inbaneable en: 20 Enero 2013, 23:04 pm
Puede que utilice algun proxy.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto Escolar en: 16 Enero 2013, 12:19 pm

¿Podrías dar más datos de qué es lo que tienes que hacer? ¿O es un proyecto libre en el que tienes que hacer lo que se te ocurra?
+1

Podrias hacer un software para facilitar el registro de pacientes con sus problemas.

Ya se que es muy tipico y segura que ya tienen uno, cuando des mas informacion podre/podremos ayudarte mejor.
104  Foros Generales / Foro Libre / Tecnologia OLED en: 14 Enero 2013, 21:39 pm
Muy buenas.
He de hacer una presentacion sobre la tecnologia OLED y la verdad, hay cosas en internet que no queda muy claro.

Ademas casi todas las fuentes (al menos las que he encontrado) son noticias antiguas y tampoco aportan mucha informacion.

No he de profundizar en el tema pero queria saber si alguien conocia alguna fuente fiable y que aportara bastante informacion. Que no sea wikipedia ni monografias.com

Sobretodo me gustaria definir que es la tecnologia backlight para entender el porque de una de las caracteristicas de los OLED.

 :rolleyes:
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los cholombianos: ¿Existen de verdad? en: 14 Enero 2013, 13:34 pm
De todos modos, aunque personalmente me parece estéticamente horrible, me preocuparía más por si esa tribu urbana tiene algo más, porque aquí sabemos que los canis suelen ser conflictivos.

Si me viene una persona asi atracar, sinceramente me descojonaria en su cara XD

pero bueno, seguramente vestirse asi y cortarse el pelo de esa manera tiene un motivo, como toda tribu urbana.

106  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Punteros en C en: 13 Enero 2013, 20:21 pm
voy hacer memoria xD

....
Los punteros sirven para "enviar y recibir" valores de otras funciones.
Un ejemplo:

Yo tengo la variable "int var" en la funcion "funcion1()" y quiero pasar esa variable a otra funcion y que le de un valor en la "funcion2()".

Código:
#include <stdio.h>

void funcion(int *var){
*var=5;
}

void main(){
int var;
funcion(&var);
printf("%d",var);
getch();
}
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en grub en: 13 Enero 2013, 19:02 pm
Prueba con el disco de instalacion de windows 7

Código:
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr
108  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 13 Enero 2013, 01:12 am
pues si se puede... chapo jaja :-X

pagina 6 y el ejemplo pagina 7
109  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 12 Enero 2013, 22:40 pm
Nose, de wikipedia no me fio la verdad. Antes de comentar tambien busque informacion y segun lo que lei no se podia... y lo probe y no me compilaba.

Ademas lo que dice wikipedia:
Citar
C (added in C99 and subsequently in C11 relegated to a conditional feature which implementations aren't required to support;[1] on some platforms, could be implemented previously with alloca() or similar functions)
mi ingles sera de lo peor que hay en el foro, pero entiendo que hay plataformas que no lo aceptan y que es mejor la funcion que puse antes.

Pero tampoco soy experto en C... asi que, tampoco puedo negarlo.

EDITO:
http://www.lcc.uma.es/~pscp/doc/cavanzado.pdf
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Eclipse juno en: 12 Enero 2013, 02:34 am
A lo mejor has de agregarlas manualmente, es decir, mover la libreria manualmente a alguna carpeta del programa :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines