elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porque no me dejan acceder a toda la informacion ? en: 27 Agosto 2012, 02:24 am
Pues si sale bien lo de Andorra podemos ir a por Francia que no nos dio ningun punto en Eurovision xD (o nos dio muy poco no recuerdo bien).

PD: Sin mal rollo hacia los franceses, no se me vayan a quejar jaja
192  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar IP y Host a placer ¿es posible? en: 27 Agosto 2012, 02:15 am
IP Spoofing, quizás?

No estoy 100% seguro de como funciona, pero es lo único que se me ocurre.

Segun los wargame de este foro con el spoofing puedes cambiar IP seguro... y hasta donde yo se puedes cambiar los headers que muestra tu navegador y por lo tanto cambiar tu host, ip, navegador, SO, etc.

Pero serian los headers... Para la IP seguro que se puede hacer spoofing.

Sobre como hackear un foro... Como han dicho depende de como este programado y la seguridad que tenga.
193  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Falta de informacion tecnica en: 27 Agosto 2012, 00:42 am
Sobre los troyanos, la informacion de hace 5 años con la de ahora mas o menos sigue siendo la misma.
Resumen::
Es una aplicacin cliente/servidor, puede tener dos tipos de conexiones, directa e inversa, aun que la que mas se utiliza es la inversa. Bla bla bla... Supongo que esto ya te lo habras leido, teoria pura y dura xD

Pero que quieres saber?? Programarlos??
Tambien vale la informacion y tutoriales de hace 5 años (a no ser que quieras innovar o hacer un super troyano, ahi no te puedo ayudar).

Por el resto de malwares no te puedo ayudar porque no me informado... los troyanos si porque hice un trabajo para el colegio de como realizar una aplicacion cliente/servidor de conexion inversa que consistia en un chat.

Te dejo unos enlaces de troyanos en Visual Basic para que veas mas o menos su funcionamiento:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/troyano_en_vb_desde_cero_indice_de_contenidos_en_la_primera_pagina_granmanual-t57545.0.html

http://www.monografias.com/trabajos30/tutorial-visual-basic/tutorial-visual-basic.shtml

Espero que te sirva  ::)

194  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 26 Agosto 2012, 16:11 pm
Yo por culpa de un amigo, me lo enseño y me gusto.
Ademas, siempre tienes algo que hacer en el wow: subir lvl, farmear (se decia asi? XD) para hacer tus equipos o potis, conseguir armadura, conseguir logros, misiones... un sin fin de posibilidades.
Tambien me atrajo mucho que podias interactuar con otras persoas y como a sido el primero y unico juego de ese estilo me atrajo mucho el poder realizar determinadas misiones con otros jugadores o miembros de tu guild.
Para finalizar las estrategias de los bosses.

Por los primeros post que vi en este tema... se hacia una critica a las nuevas actualizaciones. Es verdad que cuando te acostumbras a tu PJ y le cambian los ataques, piensas en las madres de los responsables, pero por el resto no puedo compararlo con los primeros años de juego ya que empece en Linch King.

PD: Felicidades super atrasadas Saberuneko (dicen que mas vale tarde que nunca)  :silbar:
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 25 Agosto 2012, 21:20 pm
El tanga rojo para fin de año, que dicen que da buena suerte xD (para ti dimitrix)
196  Informática / Hardware / Re: Componentes para Modding en: 25 Agosto 2012, 20:52 pm
Ok gracias :)

No he especificado lo que quiero hacer porque me gustaria llegar ha probar la mayoria de cosas (ventana de metacrilato, refrigeracion liquida, pintar, poner leds...)

Si me dices que con eso tengo de sobras, ya no pido nada mas, me pongo manos a la obra jaja

Gracias por las 2 webs.
197  Informática / Hardware / Re: Componentes para Modding en: 25 Agosto 2012, 11:40 am
Ya vi ese post :) y entre en este
 http://foro.elhacker.net/hardware/recopilacion_manuales_de_modding_overclokcing_etc_iexcliexclmuy_bueno-t178949.0.html

De la descarga saque las webs y un monton de tutoriales. Pero es información muy antigua y era por si alguien tenía cosas más frescas jaja sobretodo tema precios.

Gracias
198  Informática / Hardware / Componentes para Modding en: 25 Agosto 2012, 05:07 am
Muy buenas

Como dice el propio titulo, me gustaria saber alguna tienda donde poder comprar materiales a buen precio para empezar hacer modding en una caja antigua que tengo, simplemente para probar que tal se me da xD

He mirado algunas webs pero las saque de un tutorial muy muy muy antiguo y estaria bien saber algunas mas para tener diferentes referencias y comprar precios.

Gracias :)

PD: si sabeis de herramientas baratas tambien se agradece. No es que sea agarrado, sino es porque quiero probar que tal se me da y si me gusta realmente, asi que no quiero dejarme mucho dinero por ssi luego no me divierte lo suficiente.
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb en: 25 Agosto 2012, 01:45 am
yo haria una relacion entre el numero de filas y asteriscos... es decir, si tu indicas que hay 4 filas, empezar con 4 asteriscos e ir reduciendo la cantidad hasta uno.
200  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 24 Agosto 2012, 19:02 pm
Bugtraq es ubuntu 10.04 Lucid
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines