elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda Web personal. en: 11 Septiembre 2014, 21:57 pm
Aunque si quieres tener una imagen de fondo que no aporta nada, te aconsejo que la coloques como background en el css :)
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 19:34 pm
Desde Barcelona no puedo acceder :(
parece que el atacane no se da por vencido...
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 14:55 pm
Pero no le expliqueis la sorpresa  :silbar:
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Bloques de memoria en C++ [Duda de Concepto] en: 11 Septiembre 2014, 14:23 pm
vale :)
Gracias!!!
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda Web personal. en: 11 Septiembre 2014, 14:05 pm
pon la imagen con position:absolute :) o pon la imagen de background en el css
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Bloques de memoria en C++ [Duda de Concepto] en: 11 Septiembre 2014, 14:01 pm
No, no entiendo que queres explicar y sospecho que no leiste el enlace que deje sobre el operador de desreferencia. Si la variable no fuera un puntero (char bloque) no la podrias desreferenciar ... y como no es un doble puntero no la podes desrefenciar dos veces.

si lo lei  :) y entiendo el funcionamiento de los operadores de desferencia (quizas no tan bien como otros), pero a lo que yo me referia es:
Si se declara char *bloque; y luego una funcion necesita que se le pase un puntero:
read(bloque)
Hasta aqui bien no?
Pero si le pasamos por error read(*bloque), teniendo char *bloque... no seria lo mismo que tener char **bloque y pasarle read(bloque)
 :-X
 
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Bloques de memoria en C++ [Duda de Concepto] en: 11 Septiembre 2014, 03:07 am
mmmmm pero yo me referia a que si a la funcion le pasas *bloque , es como si estuvieras pasandole **bloque... porque bloque ya esta definido como *bloque, no se si me explico.

Quizas la palabra equivale estaba mal puesta ahi, mejor decir es como...
Si sigo equivocado corregirme :) :-X
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Bloques de memoria en C++ [Duda de Concepto] en: 10 Septiembre 2014, 03:27 am
Porque el primer argumento de la función miembro read es la dirección en memoria de (un puntero a) el bloque y el segundo el numero de caracteres a leer.

Un saludo

Es decir, como ya has definido bloque como un puntero, no le tienes que volver a decir que es un puntero.
Si hicieras esto --> *bloque
Equivaldria a esto --> **bloque
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo traducir una web, sin hacerla más de una vez? en: 9 Septiembre 2014, 16:31 pm
Puedes montarte un diccionario en php y hacer llamadas al diccionario donde quieras que vaya el texto. :silbar:
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Big Bang Theory - Sheldon debe elegir entre una PS4 o una Xbox One (ESPAÑOL) en: 9 Septiembre 2014, 02:50 am
 ;-) muy bueno el video


no puedo con eso! normalmente lo veo en inglés y en español latino lo paso... en españolete es terrible XD no se ni si quiera como los españoles pueden traducirse así y no reirse XD

soy sincero y he comprado películas de terror en españolete para poner con mis amigos y reír de principio a fin XD (claro, el alcohol ayuda :o)

disculpen si insulto a alguien, no es mi intención XD simplemente quería expresarme al respecto

... sin comentarios.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines