elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 1 Septiembre 2012, 02:07 am
Cuanto amor veo hacia la monarquia xD
162  Programación / Scripting / Re: Duda - Nircmd.exe en: 1 Septiembre 2012, 01:37 am
Has mirado en c:/Program Files
c:/  es el disco duro predeterminado, no se cual sera en tu caso

Ahi buscas una carpeta con el nombre relacionado a tu programa.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 31 Agosto 2012, 21:35 pm
+100000000000000000000...
xDD

Si funcionaran tan bien los millones de euros no los hubieran pedido.

En el sistema capitalista actual, los paises se salvan como pueden, si uno quiere ser independiente que lo sea, puede que tenga mas problemas o menos, si tiene mas seguramnte adoptarian la postura de otro pais, y si se independizan y les va mejor los otros paises pueden aprender de el.

Esa mentalidad de salvese quien pueda... asi no vamos a evolucionar.
164  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 18:25 pm

Me parece bien que elsevi busque nuevas maneras de descifrar el handshake y las comparta, pero si se le ha repetido varias veces y en diferentes post que de esa manera no se descifra y que por ahora solo es posible a traves de diccionario, porque seguir insistiendo??? :o


Lee bien lo que puse
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas de programas?? en: 31 Agosto 2012, 16:49 pm
Un software que te analizara el hardware del ordenador y comparara precios y te aconsejara por cual cambiarte.
Junto a las recomendaciones qu ete saliera un tutorial de como instalar los nuevos componentes segun tu ordenador. Asi la gente novata en el hardware podria empezar a valorar por si solo que es mejor y peor.

(Se nota que acabo de meterme en el mundo del modding/oc??? jaja)

166  Informática / Software / Re: Temperaturas PC en: 31 Agosto 2012, 16:37 pm
http://foro.elhacker.net/overclocking_y_refrigeracion/programas_para_controlar_temperatura_cpu-t292161.0.html
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 31 Agosto 2012, 16:16 pm
-Eliminaria el Senado para empezar.

-Reduciria la cantidad de diputados.

-A los dirigentes de bancos que hayan quebrado y sean responsables que paguen parte de la quiebra.

-Autogobiernos como la Generalitat fuera tambien.

...

Todo alrededor de la politica, es mas, creo que un buen politico tendria que empezar por recortarse el mismo. Seria todo un ejemplo (hay alguno que lo ha hecho).


Por el resto la monarquia ya se ha recortado y personalmente no tengo nada encontra de ella. (No lo digo para entrar en polemica).


Si me permitis una valoracion personal de la situacion española, yo creo que le falta sentimiento de unidad y no que cada uno quiera lo mejor para su comunidad autonoma, si todos colaborasen en sacar el pais en adelante y no su autonomia yo creo que iria mucho mejor la cosa.
 
168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tengo capturado un HANDSHAKE AYUDA en: 31 Agosto 2012, 16:02 pm
MauroMasciar no debes ponerte asi con el chaval, el tema lo trae por la calle de la amargura, ademas esto es un foro y aqui la peña viene a consultar sus temas y pedir ayuda, si podemos ayudarles en vista de nuestro conocimiento sobre la materia bien si no pues a investigar de eso se trata, ademas no lo hacemos con fines delictivos para adquirir  conocimiento y entendimiento sobre la materia, un saludo no te parezca mal.
Elsevi, armate de paciencia que es una virtud humana y mas sobre estos temas

Yo creo que MauroMasciar ha dicho lo debido.
Este tema  ya se comento en otro post y se le dejo muy claro que solo se puede hacer por diccionario.
Me parece bien que elsevi busque nuevas maneras de descifrar el handshake y las comparta, pero si se le ha repetido varias veces y en diferentes post que de esa manera no se descifra y que por ahora solo es posible a traves de diccionario, porque seguir insistiendo??? :o

Y por favor, elsevi, a pesar de que ya has dicho que escribes muy rapido y que es lenguaje de calle (nose si lo dijiste en este tema o en el otro), intenta escribir mejor. Al menos separar las ideas por comas, punto o puntos suspensivos. Asi sera mas facil la lectura y mejor te podremos ayudar.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algo interesante en: 31 Agosto 2012, 12:59 pm
Te dejas atrapar por la serenidad del principio y la seguridad que te da el video en los primeros minutos que luego cuando sucede lo otro te caes de la silla.
;-)

nose a que te llevo buscar ese video :silbar: :silbar: >:D
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades simorg en: 31 Agosto 2012, 01:16 am
WHK returns

En los mejores cines. Solo para mayores +18


Felicidades simorg por haber llegado a moderador global y a WHK por haber vuelto al foro como moderador global,

Salu2.
+1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines