elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
251  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Invitacion Wargame en: 17 Julio 2012, 19:26 pm
Como has descifrado el binario, porque lo prove de binario a ASCII y no me salia nada :S
252  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 16 Julio 2012, 19:08 pm
Tras varios intentos no consigo hacerlo funcionar.
253  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Invitacion Wargame en: 16 Julio 2012, 17:53 pm
yo llegue a la planta 19 ayer... y si no recuerdo mal aun se podia seguir, asi que hay mas de 18 niveles jaja
voy a volver a la planta 19 para comprobarlo

gracias por compartir el link

EDITO
He llegado hasta la planta 21... alguien puede darme alguna pista??? o el juego termina ahi? xD
254  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 12 Julio 2012, 17:29 pm
Ok. Entre hoy y mañana te dire que tal fue el experimento jaja.

Gracias por la ayuda :)
255  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue en: 11 Julio 2012, 19:02 pm
Cierto. A la que quito el disco no puedo entrar en el PC.
Gracias por contestar :)

Ahora la pregunta seria, alguien sabe como arreglarlo?? jaja
256  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda "man in the middle" !!! en: 11 Julio 2012, 12:25 pm
Prueba en configuracion>red Alomejor encuentras la solucion por ahi.

No te puedo ayudar mas porque nunca me visto en tu situacion jaja pero creo que la solucion ha de estar por alli.
257  Comunicaciones / Android / Re: Mejor smartphone relación calidad/precio en: 9 Julio 2012, 17:02 pm
yo me quedo con sony xperia P
:)
258  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error: grub rescue en: 9 Julio 2012, 16:20 pm
Hola a todos
Ayer jugando con ubuntu 12.04 segui un tutorial para instalar BURG y burg-manager + buc
(para quien no sepa lo que es, sirve para cambiar la pantalla para elegir el sistema operativo con el cual conectarte, el que te viene por defecto es el fondo negro con las letras blancas, para que os hagais una idea)

Cuando termine de instalarlo reinicie el ordenador, pero en vez de salir el BURG me sale una pantalla negra donde pone:

GRUB loading
error: no such device: XXX-XXX-XXX                      (las X son una serie de numeros y letras)
entering rescue mode
grub rescue>


he intentado utilizar algun comando (tampoco domino mucho el tema comandos pero alguno me se xD) pero no acepta ninguno
el problema es que solo encender el ordenador me sale esto asi que no puedo entrar en windows vista ni en ubuntu 12.04 (los dos SO que tengo instalados en el PC.

He leido por internet sobre un programa para recuperar el arranque llamado Super Grub Disk o introduciendo un live CD de Ubuntu 12.04 y seguir una serie de pasos para reinstalar o arreglar el arranque.

Queria saber si alguno de vosotros sabe solucionarlo y cual metodo me recomendais que debo seguir o si conoceis algun otro.

Gracias por vuestra atencion y vuestro tiempo.


EDITO

Ya he visto una de las soluciones en este foro, escrita el año pasdo, pero las versiones de windows y ubuntu son diferentes y no se si puedo seguir el mismo proceso.
http://foro.elhacker.net/gnulinux/grub_rescue-t340312.0.html

Como tambien pregunto sobre otros metodos como super grub disk y vuestras opiniones y experiencia he decidido hacer el post.
Si algun moderador lo considera inecesario que lo borre tranquilamente :)

EDITO 2

Con Super Grub2 Disk consigo entrar en windows vista y en ubuntu, pero dependo del CD con el programa. Con el tambien puedo editar el archivo grub.cfg (si recuerdo bien) y algu que otro mas. Si alguien me puede hechar una mano para no depender del progrmas se lo agradeceria.
Aun asi seguire probando maneras a ver si consigo que todo vuelva a la normalidad jaja
259  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 1 Febrero 2012, 17:33 pm
gracias pero no hacia falta poner la respuesta :S
mejor edita el post y deja una pista o alguna palabra clave... si no pierde la gracia hacerlo.

de todas formas me hace gracia... probe con casi todas menos 3 y en esas se incluia la verdadera respuesta :( xd
260  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc spoof en: 1 Febrero 2012, 00:59 am
buuuuuuffff solucionado
acabo de aprender la leccion de que el fallo puede estar en la mas minima tonteria
jaja  :¬¬
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines