elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
281  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 23 Octubre 2011, 14:57 pm
no
tienes que averiguarlo a partir del codigo
282  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: prueba "Serial" en: 22 Octubre 2011, 16:27 pm
un serial es como una contraseña, un codigo alfanumerico unico para un objeto en particular
nunca has visto programas que te piden que introduzcas un serial ? o algun juego?
pues eso :)
283  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalacion de bactrack 5 en: 14 Octubre 2011, 17:27 pm
mmmm yo el backtrack lo tengo en un liveCD, es meter el CD y al encender el ordenador entro directamente
pero si lo tienes en imagen ISO en la PC con un quemador lo podras hacer (Alcohol 120% por ejemplo)

espero haberte contestado lo que buscabas :S
284  Informática / Software / Re: MadMACs en: 14 Octubre 2011, 17:24 pm
gracias, pero al pedir la descarga me lo elimina el antivirus ...
lo clasifica como Trj\CI.A
285  Informática / Software / MadMACs en: 14 Octubre 2011, 00:29 am
Hola ^^
haciendo mis investigaciones encontre este programa que te cambia la direccion MAC
queria saber si alguien lo conoce para saber si es un virus o funciona bien??

lo estoy utilizando pero se oculta, es decir se muestra unos segundo al encender el ordenador (se ve un icono al lado del reloj, durante medio minuto aprox) y luego desaparece y en el administrador de tareas no lo veo, asique no me gusta ese comportamiento

haber si alguien lo conoce y me quita la duda
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: servidor en: 1 Octubre 2011, 22:57 pm
jaja poco a poco, cuando empiece a controla el VB6 me pasare a otro lenguaje ;)
por cierto no me suena regsvr32 pero ya que lo nombras empezare a informarme de que va  ;D

pues muchas gracias por responder tanto a ti como a Raul100

pd: haber si consigo realizar el programa cliente/servidor con el limpiador de registros y me dan un 10 en el trabajo jaja
287  Programación / Programación Visual Basic / Re: servidor en: 30 Septiembre 2011, 22:02 pm
mmm nose esque me parece recordar que se abrio un post haber si lo encuentro:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/winsocks-t338632.0.html
que decia de hacerse con sockets para no tener que instalar .ocx

gracias por responder :) y haber si viene alguien que sepa y nos resuelva las dudas  :P




288  Programación / Programación Visual Basic / Re: servidor en: 30 Septiembre 2011, 21:31 pm
no me referia o almenos he leido eso 
que para conectar cliente con servidor requiere que el servidor tenga el arxivo .ocx
y para no depender de el usas la api de winsock
... es correcto? (dime que si porque sino habre perdido el tiempo a lo loco) xd


haber si ahora pongo el link bien
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/tutorial_aplicacion_clienteservidor_usando_la_api_de_winsock-t296120.0.html;msg1466664#msg1466664


pd: ya segui esa guia, pero en ese ejemplo depende de .ocx y ahora mismo no me acuerdo porque no la trabaje mas, ahora mismo me pongo y si caigo en el motivo os lo pregunto.
por cierto una cosa k no me queda clara, abro el VB6 para cliente y lo vuelvo abrir para servidor?? o se puede hacer en una vez??
289  Programación / Programación Visual Basic / servidor en: 30 Septiembre 2011, 21:10 pm
buenas, espero que todo os vaya bien

llevo unos meses aprendiendo VB6 para hacer un cliente/servidor para un trabajo de final de curso

he visto bastantes codigos muy sencillos de cliente/servidor por internet y otros no tan sencillos en el foro, pero el problema viene por el arxivo .ocx
se k se ha de utilizar apis y de hecho e estado trabajando con un codigo del foro, el problema esque solo esta hecho el cliente
¿y porque no lo hago yo?
simplemente xk nose por donde empezar, la verdad esque no entiendo algunas cosas del codigo pero mas o menos voy haciendo

haber si alguien me podria orientar un poco. No busco hacer una obra de arte, simplemnte con que pueda mandar un mensajito ya stoy feliz, y si puedo le metere un limpiador de registro (si no se me acaba antes el curso jaja :-() asi les gustara mas a los profesores xD

pd: este es el codigo que estoy siguiendo
Aplicación Cliente-Servidor usando la API de Winsock][TUTORIAL] Aplicación Cliente-Servidor usando la API de Winsock


salu2
290  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / prueba "Serial" en: 27 Septiembre 2011, 22:18 pm
buenas
nos si ponerlo aqui o en warzone perdonar

hoy mismo acabo de resolver la prueba del "serial" y la verdad esque lo hice mas o menos a suerte jaja :(
llevo horas y horas comparando el codigo y la solucion par entender del todo el codigo y hay una parte que no se si es por el cansancio o por que no me entra que no entiendo
he de avisar con es la primera vez que miro un codigo JS , lo que pasa esque la sintaxis es parecida a otros lenguajes y voy entendiendo poco a poco

me dejo de rollos, queria preguntaros si me podeis explicar por encima la funcion de esta parte del codigo, como os he dicho he completado la prueba por suerte y un minimo (o incluso menos) por leer y entender el codigo

aqui va la parte que no me entra

Código:
 for (i = 0; i < sText.length && IsNumber == true; i++) 
      {
      Char = sText.charAt(i);
      if (ValidChars.indexOf(Char) == -1)
         {
         IsNumber = false;
         }
      }
   return IsNumber;
  
   }





EDITO: a parttir de IsNumber= false   tambien lo entiendo
os pongo el codigo completo para guiaros
Código:
function ver (cod) {

if (cod.length != 16){
alert("Codigo No Valido");
return false;
}

var codx =new Array(cod);
var chk = '';
var tmp;
var cvs;
var cvd;

cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);

 if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;
 }

 for (i=0;i<cod.length;i++){
   if (i%2 == 0){
   tmp = cod.substring(i,i+1) * 1;
   
   }
   else{
    tmp = cod.substring(i,i+1) * 2;
   }
   
  if (tmp >= 10){
  tmp = tmp.toString();
  tmp = tmp.substr(0,1) + tmp.substr(1,1);
  }
 
 chk = chk.concat(tmp);
 }

tmp = '';


for (i=0;i<chk.length;i++){
tmp = (tmp*1) + (chk.charAt(i)*1);
}


tmp = tmp.toString();
chk = (tmp.substr(0,1)*1) + (tmp.substr(1,1)*1);
chk = chk * 10;
chk = (chk*1) - (tmp*1);
cvs = chk % 10;

  if (cvs == cvd){
 
  return true;
  }
  else{
  alert("Codigo No Valido");
  return false;
  }
}


function IsNumeric(sText)

{
   var ValidChars = "0123456789.";
   var IsNumber=true;
   var Char;

 
   for (i = 0; i < sText.length && IsNumber == true; i++)
      {
      Char = sText.charAt(i);
      if (ValidChars.indexOf(Char) == -1)
         {
         IsNumber = false;
         }
      }
   return IsNumber;
   
   }
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines