elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA TKIP crackeada en minutos - ¿ Nueva tecnica llamada “Beck-Tews” ? en: 6 Septiembre 2012, 01:19 am


Ahora bien, esta limitación se ha roto usando mitm + un nuevo algoritmo para aplicar la técnica. "



Sin meter el dedo en la llaga... Para realizar un MITM ya has de estar en su red, y si ya estas en su red para que descifrar la clave WPA...?
142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar IP y Host a placer ¿es posible? en: 6 Septiembre 2012, 01:12 am
y se podria utilizar el "no-ip"???
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 6 Septiembre 2012, 00:23 am
Tipica respuesta cuando no se sabe como defenderse.

Añado al listado de vodka
 

Banca Catalana
Estafa con los subsidios de empleo entregados por la Union Europea
El famoso 3% del Carmelo
El caso del Palau de la Musica.
El caso Peñafreta.

Inversion suicida en la linea aerea de spanair (130 millones de euros de fondos públicos)

Pero mejor volvamos al tema de los recortes:

... diria algo pero me parece que ya he dicho todo sobre este tema :P
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 5 Septiembre 2012, 00:09 am
Ventajas:
- Banean a mancos como Stakewinner00

...
Es broma  :silbar: Me gusto lo que añadiste, sobretodo lo de pagar cada mes.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 5 Septiembre 2012, 00:04 am
MEDIDAS NACIONALES PARA ESPAÑA:

4.- El Ministerio de Trabajo debe organizar, en cooperación con otros ministerios y ayuntamientos, una Tarea Nacional para todos los parados, sin dar subsidios si no es a cambio de un trabajo. Hay mucho que hacer en España para permitirse el lujo de tener a tantos españoles en paro. No se puede esperar todo de la iniciativa privada. Hay que hacer repoblación forestal, cuidado de los bosques, vigilancia en somatenes, cuidado de ancianos y enfermos, limpieza, reparación de calzadas, aumentar la red de autopistas, áreas de descanso en las carreteras y autovías, etc. Todo ello no requiere importaciones, sino poner en marcha los recursos humanos, las máquinas y los materiales que están parados. Es un problema de organización política. ¿Con qué dinero? Con el que fabricará la FNMT,



Son grandes propuestas, aunque yo no les llamaria fachas, los llamaria españoles.

He querido citar una de las propuestas que creo mas importantes y que hace un par de dias me comento una persona.
Puede ser verdad que alguien este parado y no encuentre en algo que trabajar (es dificil pero siempre puede haber el caso), pero muchas personas viven del cuento y se gastan sus 400 euros del paro en cervecitas, picoteo, etc etc en el bar... pues me parece muy buena idea que para ganarse la ayuda por estar en paro que realizaran una serie de "acciones sociales" como las expuestas y las no expuestas. Quien no lo quiera hacer, no cobra.

Pd: Tampoco quiero parecer un super radical, pero se ha llegado a un punto que hay que poner mano dura y dejarse de tonterias.
146  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 4 Septiembre 2012, 00:42 am
Usuario: kaiserr

Ventajas:
- Te da mucha diversidad de juego
- Siempre tienes cosas que hacer
- Interactuas con otras personas

Desventajas:
- Para aprovechar el juego necesitas muchas horas seguidas de juego
- Cuando dominas el PJ te cambian los ataques
- Interactuas con otras personas

...
Demomento se me ocurren estas...
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 4 Septiembre 2012, 00:27 am
A mí me la sudan los problemas de España (bueno, prefiero que no existan pero me pueden importar tanto como los que tenga otro Estado), lo que te digo es que si Catalunya tuviera Estado propio saldría de la crisis más fácilmente.
Permiteme que me ria... cuantos millones han pedido??

Somos un pais y siempre habra uno mas rico que otro... quien quiera ser un egoista y quedarselo todo para el ... un poco triste.
Con todos mis respetos y te lo digo que soy catalan, esa es una actitud muy egoista.
Pon el caso de que tu (por poner un ejemplo) eres un muerto de hambre que no consigues llegar al final de mes, y yo que tengo un poco mas no te ayudo... Que gran persona que soy no??

Pero sobretodo, como decia antes, no es viable una cataluña independentista, y sino informate.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 3 Septiembre 2012, 01:04 am
Claro hombre, claro. Los representantes de los trabajadores son un problema. Mejor los eliminamos y retrocedemos 100 ó 150 años en derechos laborales.

Creo que puede existir algo intermedio, si no nos gusta como estamos representados los trabajadores se puede cambiar el modelo actual, por ejemplo, por unos sindicatos que estén unicamente financiados por los trabajadores (lo cual es la garantía mínima de que defienden solo los intereses de los afiliados) y que sean asamblearios; es decir, que solo lleguen a acuerdos con los representantes de la empresa previa consulta democrática con los trabajadores.

¿Qué opinas?.

Mejor dicho, los sindicatos actuales españoles, porque los sindicatos son muy importantes.

Si si por supuesto, los sindicatos actuales. Todo lo que he puesto hablo de la actualidad.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis? en: 2 Septiembre 2012, 02:21 am
Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 2 Septiembre 2012, 01:42 am
Yo creo que afirmar la creencia de Dios no es creer en un dios propio.
Es decir, hay gente como hemos visto aqui que cree en un ser superior, pero eso no quiere decir que cada uno sea diferente.
Y creer en este Dios, en este ser superior, no es ser partidario de la Iglesia.
Es mas, puede que un judio, musulman, indu, cristiano crea en el mismo ser superior, dejando de lado a las religiones e instituciones.

Con esto no estoy diciendo ni que crea ni que deje de creer.. aun esta en fase de meditacion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines