elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que recortariais para salir de la crisis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que recortariais para salir de la crisis?  (Leído 15,506 veces)
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #30 en: 1 Septiembre 2012, 20:50 pm »

Salir de la crisis no es tan fácil como lo pintáis la mayoría aquí. Si fuera tan fácil, ¿no creeis que ya habríamos salido hace siglos?

Sin caer en la clásica redundancia de rey, politicos y demás...

Ejercito: aprox: 5.000 millones €/año
Iglesia aprox: 10.000 millones €/año
Endurecimiento de la busqueda del fraude fiscal tratando de reducirlo al minimo posible ( poniendo este minimo como el 10% ): 225.000 millones de euros/año ( aproximadamente, teniendo en cuenta claro, que pudiese llevarse a cabo )

Habiendo aplicado estos principios desde 2008: 240.000 millones €/año . La deuda española es de aproximadamente 685.000 millones de euros.... estaría "pagada" en poco menos de 3 años.

Una vez pagada la deuda, este dinero podría ser destinado a investigación ( podría multiplicarse por 60 la inversion en investigacion ), educacion, sanidad, etc etc....

También me gustaría que se quitasen ciertas prestaciones dudosas, pero bueno, eso es ya incalculable....

Reducir el dinero de los que se encargan del fraude fiscal? En serio? Fraude fiscal = Evasion de impuestos, por ejemplo. Si reducieramos esto a un 10%, no sabes la CANTIDAD de gente que no pagaría lo que hay que pagar y, consequentemente, tendríamos perdidas. Por que? Porque habría muchísimos menos beneficios (si así lo quieres llamar). Los impuestos son importantisimos para todo. Si hicieramos calculos, estoy seguro de que la cantidad de dinero que se perderia en impuestos no pagados resultantes de menos 'investigacion'/'control'  sería superior al precio necesario para mantener a la administracion/agencia que se encarga de supervisar todo esto.

En serio, España está supervisada por la Union Europea. Si hubiera métodos más sencillos para salir de la crisis, ya se habrian aplicado.

Eso si, la cantidad de corrupcion que hay en España es inimaginable. Sabéis lo que está pasando últimamente con la costa mediterranea? Los partidos políticos reciben porcentajes de la construcción y edificación al lado del mar. Si seguimos así, España acabará bastante mal, si es que no lo estamos...
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #31 en: 1 Septiembre 2012, 21:19 pm »

Lo que deberian de haber hecho hace ya mucho tiempo es varios comités de poder parcial al gobierno y que los hubiera investigado a todas y todos de todos los partidos políticos y a la menor corrupción de robo u otros hechos a la carcel y multas millonarias o billonarias.Pero claro nadie va a tirar piedras en su propio tejado y esto mismo que comento es lo que más asustaría a todas y todos los políticos pués muchas consecuencias caerian sobre todos sin excepciones y quién la ha hecho que la pagara con estas multas billonarias o carcel.Esto es lo que se tenia que haber hecho desde un principio.Pero todas y todos los políticos lo ocultan y no quieren ni oir hablar de este mismo tema por lo mismo caerían en las investigaciones todas y todos.Sin ofender a nadie ni nada.Mis amigas mas mayores me han contado esto bastantes veces cada una y creo en ello que esto beneficiaria al país por lo menos en algo.Y que las empresas que se hacen llamar empresas sumergidas y las que no que porfavor tuvieran un rastro de verguenza y compasión por todas y todos los ciudadania española que les sacan la sangre y matan a lxs trabajadorxs por exprimirlas y exprimirlos hasta la saciedad con sueldos miserables que no ayudan en nada sólo ha undir mas y mas en la miseria , en la enfermedad y en la muerte de todas nosotras y nosotros que trabajamos en economia sumergida o en empresas que podrian tener un rastro de verguenza hacia sus congéneres trabajadores.FALTA INVESTIGACIÓN , INVESTIGARLOS Y REDUCIR LOS POLÍTICOS cómo por ejemplo en alemania que tiene unos indices de políticos muy bajos.Y actuar en consecuencia todo esto lo digo muy indignada porque yo trabajo en economia sumergida y me están explotando al máximo muchas horas poco dinero menos de 140 e al mes y que me va a pasar pués lo sé me voi a morir de asco por este jefe que tengo que no tiene compasión tiene el trabajo a su favor con sus tramas que monta y luego nos come la cabeza con crisis el se forra y nosotras estamos en la mas absoluta *****.Me gustaria emprender acciones hacia mi jefe pero no tengo información suficiente para poder luchar contra él pués él se forra a mi costa y yo undida y con 22 años que tengo sin idea de que hacer amigas mias me comentan cosas pero hay muchas que no entiendo , no puedo o me ponen contra la espada y la pared.

farresito. :-*

PD : Me gustaria que me aconsejaseis ¿QUÉ ACCIONES PODRIA UTILIZAR EN CONTRA DE MI JEFE?
ÉL SE FORRA Y YO PUÉS LLEVO 5 AÑOS EXPLOTADA.¿Qué medidas deberia tomar hacia él porfavor?.
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 21:27 pm por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #32 en: 1 Septiembre 2012, 23:47 pm »

Lo que deberian de haber hecho hace ya mucho tiempo es varios comités de poder parcial al gobierno y que los hubiera investigado a todas y todos de todos los partidos políticos y a la menor corrupción de robo u otros hechos a la carcel y multas millonarias o billonarias.Pero claro nadie va a tirar piedras en su propio tejado y esto mismo que comento es lo que más asustaría a todas y todos los políticos pués muchas consecuencias caerian sobre todos sin excepciones y quién la ha hecho que la pagara con estas multas billonarias o carcel.Esto es lo que se tenia que haber hecho desde un principio.Pero todas y todos los políticos lo ocultan y no quieren ni oir hablar de este mismo tema por lo mismo caerían en las investigaciones todas y todos.Sin ofender a nadie ni nada.Mis amigas mas mayores me han contado esto bastantes veces cada una y creo en ello que esto beneficiaria al país por lo menos en algo.Y que las empresas que se hacen llamar empresas sumergidas y las que no que porfavor tuvieran un rastro de verguenza y compasión por todas y todos los ciudadania española que les sacan la sangre y matan a lxs trabajadorxs por exprimirlas y exprimirlos hasta la saciedad con sueldos miserables que no ayudan en nada sólo ha undir mas y mas en la miseria , en la enfermedad y en la muerte de todas nosotras y nosotros que trabajamos en economia sumergida o en empresas que podrian tener un rastro de verguenza hacia sus congéneres trabajadores.FALTA INVESTIGACIÓN , INVESTIGARLOS Y REDUCIR LOS POLÍTICOS cómo por ejemplo en alemania que tiene unos indices de políticos muy bajos.Y actuar en consecuencia todo esto lo digo muy indignada porque yo trabajo en economia sumergida y me están explotando al máximo muchas horas poco dinero menos de 140 e al mes y que me va a pasar pués lo sé me voi a morir de asco por este jefe que tengo que no tiene compasión tiene el trabajo a su favor con sus tramas que monta y luego nos come la cabeza con crisis el se forra y nosotras estamos en la mas absoluta *****.Me gustaria emprender acciones hacia mi jefe pero no tengo información suficiente para poder luchar contra él pués él se forra a mi costa y yo undida y con 22 años que tengo sin idea de que hacer amigas mias me comentan cosas pero hay muchas que no entiendo , no puedo o me ponen contra la espada y la pared.

farresito. :-*

PD : Me gustaria que me aconsejaseis ¿QUÉ ACCIONES PODRIA UTILIZAR EN CONTRA DE MI JEFE?
ÉL SE FORRA Y YO PUÉS LLEVO 5 AÑOS EXPLOTADA.¿Qué medidas deberia tomar hacia él porfavor?.
Algunos dicen que chupandosela... Nah, es broma. No voy a levantar otro tema como el que levantaste el otro dia, Jenag.

¿Cuantas horas trabajas y a qué sueldo? Si no hace nada ilegal y respeta los mínimos salariales/horas de trabajo de sus trabajadores, dudo que tengas opciones.

Estudias? Porque si no estudias, en esta vida no llegarás demasiado lejos... Si quieres vivir bien, estudia. Tengo una familiar que de joven no quería estudiar porque supuestamente no era útil; su familia iba sobrada de dinero, pudiendose permitir incluso un masters y irse al extranjero. A que adivinas que tal le va la vida? Totalmente en paro. Sí, pero es que lleva así buena parte de su vida.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #33 en: 1 Septiembre 2012, 23:55 pm »

Lo que deberian de haber hecho hace ya mucho tiempo es varios comités de poder parcial al gobierno y que los hubiera investigado a todas y todos de todos los partidos políticos y a la menor corrupción de robo u otros hechos a la carcel y multas millonarias o billonarias.

A la carcel??? Pero si hay uno que roba a pleno dia en supermercados y no puede ir a la carcel.
Es un cachondeo esto.

Me hare politico y atracare un camion de Alienwares, que siempre he querido tener uno (a pesar que por el precio puede que no valgan tanto la pena) xD
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #34 en: 2 Septiembre 2012, 02:01 am »

Es triste comprobar como nos manipulan a la mayoría haciendonos pensar, como por ejemplo en este post que, los recortes son imprescindibles. Una vez convecida una mayoría de la población (votantes) de algo inevitable, es más fácil aplicar la política de recortes adoctrinando al populacho mediante el desprestigio de los sectores a los que aplicar los recortes: primero funcionarios (trabajan poco, cobran mucho y tienen el "privilegio" de un trabajo seguro), después los jubilados, enfermos crónicos y dependientes (improductivos y que consumen demasiados medicamentos que pagamos todos). Por supuesto los parados (que no trabajan porque no quieren ya que, se está mejor en casa cobrando el paro). También los sindicalistas (siempre están liberados pero cobrando su salario sin ir a trabajar). En educación (porqué tener clases con 25 alumnos cuando antes había 30 ó 40 y aprendían igual) etc, etc, etc.

Y para no levantar sosprechas, nos vamos a recortar un poquito a nosotros, los políticos (que tenemos varios trabajos). También a la Casa Real, al ejército y quitaremos concejales (la mayoría que no cobran nada).

Que pena.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #35 en: 2 Septiembre 2012, 02:21 am »

Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #36 en: 2 Septiembre 2012, 04:21 am »

Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.

Claro hombre, claro. Los representantes de los trabajadores son un problema. Mejor los eliminamos y retrocedemos 100 ó 150 años en derechos laborales.

Creo que puede existir algo intermedio, si no nos gusta como estamos representados los trabajadores se puede cambiar el modelo actual, por ejemplo, por unos sindicatos que estén unicamente financiados por los trabajadores (lo cual es la garantía mínima de que defienden solo los intereses de los afiliados) y que sean asamblearios; es decir, que solo lleguen a acuerdos con los representantes de la empresa previa consulta democrática con los trabajadores.

¿Qué opinas?.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #37 en: 2 Septiembre 2012, 11:03 am »

Se me habian olvidado los sindicatos... otros que viven del cuento.

Mejor dicho, los sindicatos actuales españoles, porque los sindicatos son muy importantes.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #38 en: 3 Septiembre 2012, 01:04 am »

Claro hombre, claro. Los representantes de los trabajadores son un problema. Mejor los eliminamos y retrocedemos 100 ó 150 años en derechos laborales.

Creo que puede existir algo intermedio, si no nos gusta como estamos representados los trabajadores se puede cambiar el modelo actual, por ejemplo, por unos sindicatos que estén unicamente financiados por los trabajadores (lo cual es la garantía mínima de que defienden solo los intereses de los afiliados) y que sean asamblearios; es decir, que solo lleguen a acuerdos con los representantes de la empresa previa consulta democrática con los trabajadores.

¿Qué opinas?.

Mejor dicho, los sindicatos actuales españoles, porque los sindicatos son muy importantes.

Si si por supuesto, los sindicatos actuales. Todo lo que he puesto hablo de la actualidad.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #39 en: 3 Septiembre 2012, 12:01 pm »

Recortaba cabezas de políticos. Y luego, la religión. Todo lo demás es "pasable" y lo digo entre comillas. Pero la religión.... por favor, que ya somos mayorcitos para dejar de creer en los reyes magos, papa nöel, dios...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para la crisis en España.
Foro Libre
buite 1 1,896 Último mensaje 29 Mayo 2010, 01:37 am
por @synthesize
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,185 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Como hago un break para salir
Java
Zedmix 4 2,909 Último mensaje 25 Febrero 2012, 01:43 am
por Proteus1989
'Crowdfounding', una salida para emprendedores en tiempo de crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,308 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:26 am
por wolfbcn
¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 18 4,846 Último mensaje 29 Julio 2012, 21:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines