elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que recortariais para salir de la crisis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que recortariais para salir de la crisis?  (Leído 15,390 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
¿Que recortariais para salir de la crisis?
« en: 31 Agosto 2012, 14:48 pm »

Hola; quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta, para preguntaros vuestra opinion con respecto a un tema, aunque me parece que ya salio algo por el estilo, pero bueno, aun asi, quisiera sacar el tema.
Bueno, la pregunta viene a ser, que recortariais vosotros para salir de la crisis, o, almenos, para "intentar" mejorar un poco mas las cosas.
Por mi parte, solo tres cosas, aqui, en España; recortar el dinero destinado a monarquia, al ejercito, y, por supuesto, a los politicos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2012, 14:54 pm »

HOLA!!!

Yo recortaria... CABEZAS!!!! HAHHA  >:D

XD, una bromita :P

Recortaria gastos militares, publicitarios, etc.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2012, 15:28 pm »

Por mi seria sacar los politicos, y rebajar en ejercito asta quedarnos casi como andorra.

Sacar la monarquia, y que el rey curre como todos.

No privatizar la sanidad.Que los ricos cobren menos y curren un poco mas que tampoco les va ha pasar nada, y Intentar favorecer el turismo. Con esto creo que ya no habria crissis.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2012, 15:31 pm »

Sin caer en la clásica redundancia de rey, politicos y demás...

Ejercito: aprox: 5.000 millones €/año
Iglesia aprox: 10.000 millones €/año
Endurecimiento de la busqueda del fraude fiscal tratando de reducirlo al minimo posible ( poniendo este minimo como el 10% ): 225.000 millones de euros/año ( aproximadamente, teniendo en cuenta claro, que pudiese llevarse a cabo )

Habiendo aplicado estos principios desde 2008: 240.000 millones €/año . La deuda española es de aproximadamente 685.000 millones de euros.... estaría "pagada" en poco menos de 3 años.

Una vez pagada la deuda, este dinero podría ser destinado a investigación ( podría multiplicarse por 60 la inversion en investigacion ), educacion, sanidad, etc etc....

También me gustaría que se quitasen ciertas prestaciones dudosas, pero bueno, eso es ya incalculable....
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2012, 15:50 pm »

Yo le empezaria a cobrar impuestos a la iglesia, despues de todo, en un pais laico( :xD) deberia ser considerada un negocio mas, y al igual que las pitonisas que salen por la noche echando las cartas en la tele las misas solo se deberian poder dar (por la tele) fuera de horario infantil. Esto comprenderia cobrar por los edificios(iglesias, conventos...), por el dinero de la entrada a estos, por todas las reliquias,... etc. En cuanto a los politicos quizas no les rebajaria mucho el sueldo pero les quitaria las pensiones vitalicias y demas, para que no tuvieran la vida "resuelta" y currasen mas...
Por supuesto sacar la monarquia, que es medieval. Quitar los cargos autonomicos, provinciales, comarcales, etc... Hay demasiadas cosas por hacer en este pais...

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2012, 16:16 pm »

-Eliminaria el Senado para empezar.

-Reduciria la cantidad de diputados.

-A los dirigentes de bancos que hayan quebrado y sean responsables que paguen parte de la quiebra.

-Autogobiernos como la Generalitat fuera tambien.

...

Todo alrededor de la politica, es mas, creo que un buen politico tendria que empezar por recortarse el mismo. Seria todo un ejemplo (hay alguno que lo ha hecho).


Por el resto la monarquia ya se ha recortado y personalmente no tengo nada encontra de ella. (No lo digo para entrar en polemica).


Si me permitis una valoracion personal de la situacion española, yo creo que le falta sentimiento de unidad y no que cada uno quiera lo mejor para su comunidad autonoma, si todos colaborasen en sacar el pais en adelante y no su autonomia yo creo que iria mucho mejor la cosa.
 
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2012, 18:43 pm »

El sueldo de los politicos, ya que si cobran de su partido no deberian cobrar del estado, por etica profesional.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Hasseds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2012, 19:16 pm »


Recortaría los consejos del FMI ...

En línea

Sergio Desanti
Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2012, 19:23 pm »

-Autogobiernos como la Generalitat fuera tambien.

...

Si me permitis una valoracion personal de la situacion española, yo creo que le falta sentimiento de unidad y no que cada uno quiera lo mejor para su comunidad autonoma, si todos colaborasen en sacar el pais en adelante y no su autonomia yo creo que iria mucho mejor la cosa.

Qué bueno, díselo a http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/coronel-ejercito-amenaza-intervencion-militar-catalunya-proclama-independencia-2195147.

Qué viva España, una, grande y libre :rolleyes: :rolleyes:.
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2012, 19:45 pm »


En el sistema capitalista actual, los paises se salvan como pueden, si uno quiere ser independiente que lo sea, puede que tenga mas problemas o menos, si tiene mas seguramnte adoptarian la postura de otro pais, y si se independizan y les va mejor los otros paises pueden aprender de el.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para la crisis en España.
Foro Libre
buite 1 1,881 Último mensaje 29 Mayo 2010, 01:37 am
por @synthesize
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,174 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Como hago un break para salir
Java
Zedmix 4 2,888 Último mensaje 25 Febrero 2012, 01:43 am
por Proteus1989
'Crowdfounding', una salida para emprendedores en tiempo de crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:26 am
por wolfbcn
¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 18 4,812 Último mensaje 29 Julio 2012, 21:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines