elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
111  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 12 Enero 2013, 02:29 am
No, las variables se pueden declarar en cualquier lado. Incluso se puede hacer algo como:
Código
  1. scanf("%d",&tam);
  2. int arr[tam]; /* fijate que se puede declarar un arreglo en tiempo de ejecucion despues de pedir el tamaño */

En lenguaje C por lo que tengo entendido, no se puede hacer eso. Las arrays has de declararlas con un valor constante.

Para utilizar espacios dinamicos se ha de utilizar, si recuerdo bien, la funcion malloc()
y free() (esta ultima para liberar espacio), que estan dentro de la libreria <stdlib.h>


Volviendo al tema principal:
Pues yo casi siempre he programado en C++ y usaba C para cosas sencillas pero ahora me tope con un error inesperado que sinceramente no entiendo porque, ese mismo codigo lo he compilado como C++ y me funciona de maravilla

Yo uso el Visual Studio 2012 uso codigo nativo, ya aprendi a compilar en modo de consola.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(void) {
  4. printf("\nHola Mundo!\n\n");
  5. int a;
  6.  
  7. return 0;
  8. }
  9.  

Me he fijado que siempre que declaro una variable despues de una llamada a función me lanza ese error:
Código
  1. Compilador de optimización de C/C++ de Microsoft (R) version 17.00.50727.1 para x64
  2. (C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3.  
  4. simple.c
  5. simple.c(5) : error C2143: error de sintaxis : falta ';' delante de 'tipo'

Talvez me hace falta escribir algo pero ya repase incontables veces el codigo y a mi parecer esta bien hecho.

Les agradecería mucho si me ayudaran porque no entiendo que es lo que esta pasando



Lo he probado en visual studio 2010 y tampoco me deja. Asi que debe de ser que solo se puede declarar al principio, de todas formas asi es como me enseñaron.
112  Media / Multimedia / Re: Dónde descargar música? en: 11 Enero 2013, 17:12 pm
tambien puedes buscar en zippyshare.com
aunque has de saber lo que buscas.

Tambien hay un programa muy bueno que se llama soulseek, es del estilo de Ares pero dedicado a musica. Lo utilizan muchos Djs
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 11 Enero 2013, 02:05 am
El cuerpo: 8/10
Suspense durante casi toda la peli y un final inesperado. Me gustan las pelis que te hagan pensar e ir deduciendo quien puede ser el "malo" y luego en el ultimo minuto de la peli te rompan tu gran deduccion (con un argumento creible).
No le doy los 10 puntos porque posiblemente se haga un pelin pesada al principio.
En cuanto a detalles tecnicos... dejo que opinen otras personas que yo no tengo mucha idea.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los cholombianos: ¿Existen de verdad? en: 8 Enero 2013, 20:31 pm
Ya conocemos tus tendencias sexuales el-brujo  :silbar:
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar aprendiendo y surgimiento de problema. 2 en 1 en: 8 Enero 2013, 12:01 pm
Realmente en 5 meses no vas aprender lo necesario para hacer lo que quieres, asi que ir a verle es la solucion mas rapida.
Es más, no me parece muy etico entrar en el ordenador de un amigo sin su permiso, y remarco la palabra AMIGO. Si es un amigo de verdad puedes pedirle que las borre sin mirar. Por curiosidad, que escusa hay para dejarse fotos comprometidas en el ordenador de otra persona?

Sobre tu aprendizaje, si quieres irte por la rama del malware y mas especifico de los troyanos has que partes forman un troyano, como se conectan estas dos partes, estudia protocolo tcp/ip...
Luego para hacerlo indetectable lo mejor es saber ensamblador.
Los keylogger para tu caso no los necesitas.

Otras maneras de entrar seria a traves de vulnerabilidades de su sistema, o de alguna aplicacion que tenga. Lee sobre exploits.

Seguramente me deje algo, pero con todo esto tienes suficiente para una buena temporada, suponiendo que no te estas 24h dedicado a ello.

En este foro tienes informacion para dar y tomar, y sino esta google.
116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar aprendiendo y surgimiento de problema. 2 en 1 en: 7 Enero 2013, 16:28 pm
Te recomiendo que le digas a tu amigo que las borre o quedes con el y las borras tu.
Es una tecnica bastante dificil para los inexpertos  :-X

------------------------------

Sobre por donde empezar... pfff hay muchos post en el foro donde lo pone. En general has de elegir una rama y aprofundizar en ella... te daras cuenta mientras estudias que una cosa te llevara a la otra.
117  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 6 Enero 2013, 04:27 am
piensa que si abres puertos en el router, tienes que hacerlo para una ip privada determinada. entonces, si cada vez que inicias la virtual el router te da una ip distinta, ¿de poco va a servir abrir puertos no?


sisi esa parte la tenia asumida jaja el problema lo tenia en la funcionalidad de NO-IP, pensaba que lo que hacia era darte una ip estatica, y en realidad el servicio que ofrece es asociar la IP a un DNS automaticamente.
 :silbar:

Al poner la IP estatica la maquina virtual pierde la conexion a internet  :rolleyes:
Seguire probando, a ver si por casualidad doy con el fallo   :-\


EDITO:
Ya funciona con la ip estatica.
Pero el servidor sigue sin recibir informacion de mi maquina anfitriona...

A malas probare de reinstalar xampp.
118  Comunicaciones / Redes / Re: virtualbox+no-ip+abrir puerto en: 5 Enero 2013, 18:49 pm

2. le asignas una ip estatica a tu maquina virtual editando las propiedades del protocolo tcp/ip.


creo que es esta parte la que me falla... Cuando averigue como se hace y lo pruebe digo algo :)
Gracias por la ayuda.
119  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 5 Enero 2013, 03:28 am
alerta que es muy sencilla esta prueba, hay un tuto en este foro que con el puedes pasarla seguro.

PD:  ;-) a buen entendedor pocas palabras hacen falta

primero lee este post, luego busca en el foro. Si sigues sin saber hacerlo busca en internet.
Si despues de todo esto no sabes... Haz una pregunta concreta e inteligente, o desiste.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: como acceder a the deep web en: 4 Enero 2013, 00:38 am
Insisto, todo el mundo puede entrar, otra cosa es que no sepa como, pero vamos, hoy en dia buscas en google o en este mismo foro y lo ves.
Si no entras en ningun sitio raro no te diran nada los del fbi. Es mas, si la lias en el exterior tambien puede venir la policia y detenerte :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines