elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre youtube(Solucionado) en: 18 Agosto 2012, 11:55 am
 :D me alegra haberte ayudado
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre youtube en: 17 Agosto 2012, 22:36 pm
Cuando buscas un video y te sale una lista, si pasas por encima de la imagen del video te saldra un reloj pequeño en el borde inferior derecho de la imagen... Es la opcion de ver mas tarde.
Esta opcion te generara una lista, vas a cualquier video de la lista que en teoria te ha de salir en la parte inferior de la pantalla o si no al apretar tu perfil. En la lista tambien te aparecera opciones de reproduccion.

Espero haberme explicado bien :rolleyes: si no te cuelgo unas imagenes.
223  Foros Generales / Noticias / Re: Se prepara un documental sobre la convención hacker DEFCON en: 16 Agosto 2012, 21:25 pm
Le puse play pero cuando escuché que la primera palabra estaba en ingles la cerré xD
Me paso lo mismo xD... A pesar de eso haré el intento.
224  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr´´edito! en: 16 Agosto 2012, 16:38 pm
Mira si el enlace del facebook tiene algo raro...

Sube una imagen,nunca e visto algo semejante,con suerte al correo me a llegado si quiero saber quien me tiene bloqueado en msn. :D  Y eso no me a dejado dormir,como puede haber gente que me tenga bloqueado. :xD

A mi tambien me pica la curiosidad de que te sale jaja
225  Seguridad Informática / Hacking / Re: Le han entrado un portatil y te han sacado fotos en: 16 Agosto 2012, 03:21 am
Recomendacion: vigilar con lo que se descarga.

Sobre la pregunta, tu amigo podria investigar que programa esta en ejecucion que no conozca desde el administrador de tareas... Cuando detecte un proceso que no conozca que busque informacion en google sobre que puede ser.
En el caso de que encuentre el proceso maligno, podria comprobar su procedencia mediante netstat. >:D
226  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alternativas a tor? en: 16 Agosto 2012, 03:15 am
Para firefox el que utilizo es Proxy tool, pero has de recopilar tu las IP's de los proxys y sus puertos. Tampoco es un trabajo duro ya que en la web de los desarrolladores del addon te dan una lista de proxys, los agregas al addon (ya veras que es muy facil) y a si ya los tienes para cuando los quieras usar. Ademas el propio addon cada dia te da a escoger 4.  Lo malo es que no puedes encadenar proxys.
Si no te convence vas a la web de firefox y en el buscador pones proxy y vas probando  ::)
227  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Poison IVY en: 15 Agosto 2012, 14:12 pm
Quisiera hacer otra pregunta, a la qual no he encontrado respuesta, y que segun lo que he aprendido hasta ahora, mi razón me dice que no. Es necesario utilizar una no-ip para infectar en LAN? Por que todos los tutos que he encontrado con AUTOinfeccion la utilizan. I dando por hecho que sea una LAN con ip privadas fijas. Para que seria necesario?

Veo que llego un poco tarde, pero por si te quedo la duda, la no-ip se utiliza cuando el cliente tiene la IP dinamica, es decir cuando tu la tienes. Si tienes una IP fij, no es necesario utilizarlo.

Por el resto no te puedo ayudar, yo hace dos años, cuando empece a meterme en la informatica probe el bifrost y nunca consegui autoinfectarme, asi que decidi hacer uno por mi cuenta para un trabajo de clase xD
228  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alternativas a tor? en: 15 Agosto 2012, 13:49 pm
Exactamente igual a Tor no lo se, pero siempre puedes hacerlo "manualmente" con algun add-on de Firefox que te ayudara bastante. Seguramente que otros navegadores tienen add-on pero no los conozco.

Hasta donde yo se, el Tor crea una cadena de proxys, pero mantiene la IP que te proporciona al principio todo el rato, a no ser que le des a "usar nueva identidad".
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error: grub rescue [Solucionado] en: 13 Agosto 2012, 15:12 pm
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin jajaja
Ya esta arreglado :)

Cuando me hablasteis del CD de Windows y vi imagenes de las opciones que daba, pense en arrancar con Super Grub2 Disk y cuando estuviera en el sistema de arranque de Windows pulsar F8 para iniciar las opciones avanzadas.
Una vez alli pude ejecutar los comandos
bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

y ....... tachan..... solucionado !!!!!!!!!!!!!! 


Muchas gracias axeelcs por la solucion, y sobretodo muchas gracias {Sickness} por estar casi un mes ayudandome y dandome multiples soluciones.

Saludos
230  Seguridad Informática / WarZone / Re: Memoria en: 13 Agosto 2012, 02:08 am
Si buscas por esta parte del foro encontraras alguna pista sobre como viajar al pasado :silbar:
suerte
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines