elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
211  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseñas wep en: 23 Agosto 2012, 20:11 pm

Mmmmm,claro que la red es mia pero no tengo mas equipos para conectar!! :rolleyes:

LOL

si no hay mas equipos que buscas??
212  Foros Generales / Noticias / Re: El malware en VMware en: 23 Agosto 2012, 20:06 pm
"El ordenador mas seguro es aquel que está desenchufado, metido en una caja fuerte, en el interior de un bloque de hormigón, guardado por varios vigilantes en el interior de un castillo, rodeado por un foso de cocodrilos en mitad del desierto, y aun así no es 100% seguro. "

No me acuerdo quien es el autor  :silbar:
213  Foros Generales / Noticias / El malware en VMware en: 23 Agosto 2012, 13:55 pm
Llega el primer malware que ataca máquinas virtuales

Crisis, también conocido como Morcut, da el salto a las máquinas virtuales de VMWare desde Windows y Mac OS.

Crisis, también conocido como Morcut, es un rootkit descubierto el pasado julio, que infecta tanto ordenadores con Windows como Mac OS X. Se camufla a través de un falso aviso de instalación del reproductor Flash de Adobe, y una vez instalado crea una “puerta trasera” por donde puede grabar conversaciones de Skype y mensajería instantánea, o grabar el tráfico visitado desde Firefox y Safari.

No pasaría de ser una muestra más de las muchas que abundan entre el malware de no ser porque ha dado el salto a un nuevo entorno, que hasta ahora parecía a salvo de este tipo de amenazas: las máquinas virtuales.

Según la compañía de seguridad Symantec, Crisis puede replicarse de tres formas: creando copias de sí mismo a través de un archivo autorun.inf en un disco extraíble; en smartphones que funcionan con Windows Mobile y en las máquinas virtuales de Vmware.

Symantec explica que una vez que ha infectado un ordenador, el malware busca imágenes de máquinas virtuales VMware, y si las encuentra se replica a sí mismo utilizando la herramienta VMware Player.

Crisis

En realidad, no se trata de ningún fallo de seguridad del software de VMware, sino que el malware se aprovecha de una característica de las máquinas virtuales: dado que éstas consisten en archivos alojados en una máquina, dichos archivos pueden ser manipulados, incluso cuando la máquina virtual no está funcionando.

Finalmente, Symantec explica que las amenazas que conlleva este malware se frenan cuando se encuentran con una aplicación de monitorización en la máquina virtual que las analiza... Lo cual puede suponer el próximo desafío para los creadores de malware.

http://www.baquia.com/blogs/seguridad/posts/2012-08-23-llega-el-primer-malware-que-ataca-maquinas-virtuales
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que os gustaria trabajar? en: 22 Agosto 2012, 23:12 pm
Soy DJ y no esta mal... pero me gustaria trabajar como experto en seguridad informatica.
Aunque cuando termine la carrera lo tendre mas claro xD
215  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para entrar en un pc de mi red wifi en: 22 Agosto 2012, 21:29 pm
Pero no te passes si kieres k mejore en los estudios le as de dar algo por lo k luchar algun regalo si aprueba todas o algo por el estilo.

No estoy de acuerdo con esto al 100%... Has de hacer ver a tu hija que es importante el estudio y mas ahora, y no que se lo tome como una condicion para conseguir algo.

Por otra parte si no quieres que se entretenga con el tuenti y otras distracciones quitaselas durante la semana, es decir,  yo cuando tenia esa edad me gustaba mucho jugar a videoconsolas y para centrarme en los estudios mis padres solo me dejaban jugar los fin de semana (cuando algun trimestre suspendia una,... si, solo una xd)

Lo que veo ultimamente es que los padres no tienen el control sobre sus hijos como deberian tener.

Como dices Leslyber, esta en la edad del pavo y a esa edad no distingues muy bien lo que esta bien y solo buscas diversion y distraccion (no todos), asi que te has de imponer y marcar ciertas normas. Aun mas si suspende 7 a esa edad...

Solo es una opinion, cada uno educa a sus hijos como cree y no me meto en ese tema porque no soy nadie para meterme jaja
Pero ya que surgio el tema dejo mi punto de vista por si puede ayudar en algo.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 22 Agosto 2012, 12:58 pm
lo que mas me gusta es esa forma casi invisible e imperciptible de ir enganchandote gradualmente a un tema del que hasta hace un par de años te sonaba a chino y cuando te quieres dar cuenta has acumulado una serie de pasiones/pequeños conocimientos/ganas de aprender con las cuales no contabas cuando entrastes en este mundo casi por casualidad.
+1

En realidad me gusta leer de todo, aunque me oriento mas a la seguridad en internet.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Blogs de Hackers? en: 22 Agosto 2012, 12:33 pm
Para no repetir pondre uno que descubri hace una semana
http://www.seguridadjabali.com/

o tambien
http://www.flu-project.com/

218  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cross en: 21 Agosto 2012, 18:14 pm
A mi me parece bien dar algún empujón si realmente lo ha intentado, pero mejor hacerlo por privado, asi no desvelas la solución al resto.
219  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Proxy. en: 18 Agosto 2012, 23:40 pm
Con proxy tool puedes poner el proxy manualmente. Buscas una lista de proxys en google y pruebas a ver si t funciona :)
220  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CONECTARME A FACE BURLANDO EL BLOQUEO en: 18 Agosto 2012, 12:01 pm
Para entrar en facebook y prueba en poner https://
A mi me funcionaba hace un par de eños en el colegio jaja
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines