elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 boot kali en: 10 Mayo 2015, 19:42 pm
Creo que depende de la BIOS. En la mia por ejemplo tengo que volver a cambiar el orden de arranque para que arranque windows, aunque tambien puedo entrar en la BIOS por primera vez y en vez de cambiar el orden de arranque puedo seleccionar desde que dispositivo quiero conectarme. Asi luego puedo arrancar windows sin problemas.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingeniera inversa en android? en: 10 Mayo 2015, 19:38 pm
Java Decompiler

y creo que habia alguno online, pero ahora no me acuerdo de la dirección :S google lo sabra  :silbar:
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 6 Mayo 2015, 19:22 pm
cabe destacar que el 90% del contenido que se expone en los libros, con google la pueden conseguir facilmente.

Que no encuentras en internet? xD
Yo me comprado unos cuantos, y por ahora no me ha fallado ninguno. Reconozco que no me los leo de principio a final, sino que los voy leyendo cuando me hacen falta, o cuando saco algunas horas.
Aun asi, no he encontrado ninguna captura como tu dices, aunque erratas si... los autores son informaticos/ingenieros, no son novelistas ni poetas, aunque no voy a llevarte la contraria en este tema porque tambien es verdad que podrian revisarlos.

Creo que hacen una gran labor en crear esos libros, tienen un precio asequible y en mi opinion el contenido es adecuado, empezando por lo básico y escalando poco a poco.

el libro de metasploit es una mera copia de la guía
oficial pero en español
A mi me gusta leer sobre papel y el ingles no es mi punto fuerte, asi que a mi me han hecho un gran favor.

Si se es un superhacker quiza no valga la pena comprar los libros... eso ya que lo valore cada uno, que lo pregunte antes de comprar y que se lea el indice jaja o incluso que compare con libros de otras editoriales... si los hay.

PD: Las tapas siguen estando en perfectas condiciones despues de un par de años.
[/quote]
24  Programación / Java / Re: [AYUDA] Pequeño programa de notas en: 6 Mayo 2015, 18:54 pm
Nunca he utilizado interfaz grafica con java, pero habra algun metodo para asociar el resultado de cada bucle a un campo de texto... supongo que por algun ID o algun nombre.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 00:10 am

Una de las razones por lo que deje la escuela fue por el pelo (pero irónicamente, en la que estaba, no me decían nada del pelo, osea no había reglas sobre el pelo, pero en la Secundaria si y me puteaba mucho).



yo deje la escuela porque no me dejaban utilizar boligrafo con 7 años... me parecia una censura extrema.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué estudiar para dedicarse a la robótica? en: 30 Abril 2015, 01:34 am
En informática no te metas, a nivel de robótica se hace más el algoritmo y algo de hardware.
Lo que es diseño, como que no.
Eso si, te hablo desde el punto de vista de mi universidad, el resto las desconozco.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Optimizar servidor local como Xampp Wampp Appserver en: 30 Abril 2015, 01:30 am
MVC es un framework para programar como pueden ser CodeIgniteer, Laravel, Synfony ..etc y Ajax una tecnología de comunicación.

no quiero ser quisquilloso, pero MVC es un patrón de arquitectura del software (modelo-vista-controlador).
Consiste en separar la interfaz del usuario (view/vista) de la logica del código (model/modelo) a través de un middleware (controller/controlador).
Enfocandolo a la programación web, este podría ser un ejemplo:
  • Modelo --> peticiones a la base de datos
  • Vista --> html5
  • Controlador --> el encargado de recibir las peticiones get/post/... y mandarselas al modelo


Dicho esto, el resto creo que te lo han explicado bastante bien :)
28  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a recursos de un servidor en: 10 Febrero 2015, 22:09 pm
Si, pero Terminal Server es para una conexión de escritorio remoto hasta donde yo se.
Montare una VPN.
29  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a recursos de un servidor en: 8 Febrero 2015, 14:32 pm
Había pensado en una VPN... pero el antiguo informático me dijo que abriera sesión conTS y me dejo un poco descolocado.

Gracias por responder.
30  Comunicaciones / Redes / Acceder a recursos de un servidor en: 6 Febrero 2015, 03:00 am
Hola!!

Me estaba preguntando si podría conectarme desde mi casa a una carpeta del servidor de mi empresa.
El servidor es Windows 2008r2 y esta detrás de un router con NAT configurado.

Se conectarme cuando estoy en la misma red, en windows sería con la opción "Conectar a unidad de red", pero me preguntaba si podía acceder a esa carpeta/recurso, desde mi casa.

Ya se que una solución es a través de una conexión de escritorio remoto, pero yo no quiero entrar en el escritorio. Solo quiero ver la carpeta, como cuando estoy en la empresa.

Espero haberme explicado jaja necesito un poco de orientación en este tema.

Gracias por vuestro tiempo :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines