elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 26 Noviembre 2014, 13:36 pm
Siendo un poco más serio, no sé qué sentido tiene estar hablando de quitar un maldito monigote en una plaza cuando hay personas pasando hambre literalmente en este país.

País de subnormales, eso es lo que es.

Politicos subnormales...

Yo por lo menos no me considero subnormal  :silbar:
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barcelona insta a Madrid a retirar la estatua de Blas de Lezo en: 22 Noviembre 2014, 14:06 pm
esta de moda quitar estatuas... creo que lo empezo ZP.
En fin... intentando borrar la historia  :-X

yo tambien estoy en desacuerdo de que retiren la estatua.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Las webs del Govern y la ANC sufren ataques y no funcionan en: 9 Noviembre 2014, 17:12 pm

Han advertido de que estas acciones "en ningún caso entorpecen el proceso pacífico y democrático que está protagonizando la sociedad catalana", y han criticado también el envío de correos falsos que suplantan la identidad de las entidades.


democratico????  :o :o :o :o :o :o :o :o
franco tambien era democratico  :silbar:
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 05:30 am
Totalmente de acuerdo.
menos esto ultimo:

¿Eres de Venezuela o qué?

Yo en España por desgracia he visto "demasiadas veces" que un policía pega a un ciudadano y la culpa es del ciudadano (le meten multa...)


opino que son casos concretos, y que si ves que hay follon mejor alejarte.

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que película o videojuego aparece esta épica melodia? en: 29 Octubre 2014, 13:36 pm
Creo que es V de vendetta, por eso la utilizan tanto en anonymous. Un temazo.
Buscala por requiem for a dream.

correcto, digamos que es la bso de anonymous, por lo tanto tiene sentido que salga en la pelicula V de vendetta ... aunque no lo puedo asegurar que salga en la peli.
36  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se pierde la garantía por instalar Linux? Una gran cadena de tecnología dice .. en: 28 Octubre 2014, 23:49 pm
Hombre, yo no le veo logica a que te quiten la garantia por cambiar el SO.
No dañas el ordenador.

Ademas en los moviles pasa algo parecido. Si rooteas el movil te quitan la garantia, pero si lo vuelves ha dejar como estaba no te la quitan.
37  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se pierde la garantía por instalar Linux? Una gran cadena de tecnología dice .. en: 28 Octubre 2014, 23:00 pm
En España seguro que pierdes la garantía??
No tenía ni idea jaja  :silbar: aunque siempre puedes volver a instalar el windows que venía por defecto,  en este caso perderías la garantía?
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 19 Octubre 2014, 17:47 pm
Buen aporte :)
Uno más que lo añade a sus marcadores  ;-)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Has creado un servicio web y/o una empresa? cual ha sido tu experiencia? en: 8 Octubre 2014, 01:49 am

Creo que el secreto del éxito es intentar una y otra vez, y ser perseverante; totalmente en contra de lo que la gente piensa: o lo consigues a la primera, o nada: esto es falso, se trata de intentarlo muchas veces.

Y sobre todo, que te entre bien lo de "por lo menos inténtalo". Yo me di cuenta un poco tarde, y por eso me he perdido muuuuuchas cosas que quizás habrían salido bien.



Tampoco he montado nada por mi cuenta, pero estoy totalmente de acuerdo con ccrunch.
Si no lo intentas nunca aprenderas de los errores, ademas podrias perderte muchas oportunidades de montar un buen negocio o un buen servicio para los demas.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 7 Octubre 2014, 19:05 pm
Por lo que vi, muy por encima, le indicas una serie de caracteristicas que te gustaria que tuviera tu distribucion, y te devuelve las que mas se adapten a lo que has indicado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines