elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que recortariais para salir de la crisis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que recortariais para salir de la crisis?  (Leído 15,369 veces)
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #20 en: 1 Septiembre 2012, 12:23 pm »

Yo recortaría el cuello ha todos los políticos y se acabo la crisis

En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #21 en: 1 Septiembre 2012, 16:51 pm »

Sigo sin entender como hay gente tan terca de seguir diciendo que "acabar con la casta politica acabará con la crisis", es muy fácil repetir sandeces sin nisiquiera analizarlas no?

1) Por si no lo sabiais, en españa cerca del 80-90% (no recuerdo la cifra exacta ahora mismo) de los considerados "politicos" ( porque en esos analisis se ha considerado politicos incluso a funcionarios de bibliotecas, y un largo etc de inflamientos para el deleite de la ignorancia del pueblo español) no cobra ningún tipo de sueldo, porque son bajos cargos de ayuntamientos pequeños.

El dinero destinado a politicos no es tan alto como creeis, no son miles de millones como para decir que no haría falta recortar, dejar de engañaros ya, y asumid la parte de culpa que todos tenemos en esta crisis ( que si , que es de todos, aunque creais que no )

P.D1: No quiero defender a los politicos, generalmente me caen mal, pero tampoco es como para soltar gilipolleces por la boca todo el dia

2) El rey de españa, tiene mas funciones que la de dirigente del ejercito, sus amiguitos ricos traen trabajo a españa, ( muy probablemente, el rey genere mas dinero gracias a sus amiguitos de cacerías que lo que le damos a el y a toda su familia, incluyendo lo que choricean )

P.D2: Tampoco soy monarquico, pero esas tonterías que se dicen de quitar al rey, tampoco son grandes ideas....
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #22 en: 1 Septiembre 2012, 17:03 pm »

Que los imputados por corrupción paguen al Estado lo que han robado. Que se quiten todos esa ***** de ideas, de defender al nuero del rey, al hermano de tal alcalde, aquí quien roba, devuelve lo robado y un poco más. Con todo esto, nos dejaríamos de endeudarnos y tener que subir el IVA, recortar en pagas, en educación, etc..

También me da rabia, todos esos niñatos que salen a la calle a protestar por los recortes en Educación y Sanidad, cuando ellos mismos son unos *****(con perdón) vagos que no pegan un palo al agua en su instituto por las mañanas y por las tardes estan bebiendo cerveza y fumando porros.

Seamos congruentes, saludos.

En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #23 en: 1 Septiembre 2012, 17:11 pm »

Stakewinner00, tus palabras suenan muy anticapitalistas. Te recomiendo que cuando puedas te des una vuelta por los paises nórdicos y te quedes por ahí varios dias. Aprenderás que felicidad, vivir bien, política, y una larga lista de cosas, pueden ir perfectamente con nuestro sistema actual. En concreto Noruega o Suecia, sobre todo Noruega.

crazykenny, con respecto tu segundo punto: recortar del ejército qué? Es fácil decir "recortar del ejército", pero qué recortas exáctamente? Congelas sueldos? quitas gente? destinas menos para ayudas internacionales? hay mil puntos dentro del ejército que ni yo mismo sé.
Y con respecto el trabajo del Rey, créeme que no es solo ese. Que yo sepa (seguramente tenga más) el principial trabajo del Rey es representar al pais. Todo eso que vemos en la tele de un político que viaja a otro pais para hablar con otro político, pues el Rey hace ese tipo de funciones. Si no tenemos al rey en eso, tendremos que tener a otra persona, no vamos a prescindir de las relaciones internacionales.

Oblivi0n, cuando se dice "acabar la casta política acabará con la crisis" no te lo tomes al pie de la letra. Se refiere claramente al tipo de políticos que tenemos (que por otra parte, no son los que predominan, puesto que muchos son bajos cargos) pero se refiere a los que salen en la tele que roban. En otros paises no es así. Pero sabeis cual es el problema? la mentalidad española.

Hace años (no muchos) contratabas a un fontanero y te daba 2 precios, uno con IVA y otro sin IVA. Gilipollas era el que queria pagar más no? Pues eso ha traido economia sumergida y todo, pero no es tan grave eso, como la simple mentalidad que tenemos de triquilluelos que somos todos en general.

Por otra parte, y con respecto el dinero que se destina a los partidos políticos, es muy fácil decir que se destina demasiado y muy fácil decir que no se destina tanto como se piensa. Lo que hay que hacer es buscarlo, pero está claro que las cifras no sirven de nada si no tenemos en mente el contexto de nuestra economía particular.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-9453

Un saludo.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #24 en: 1 Septiembre 2012, 17:21 pm »


También me da rabia, todos esos niñatos que salen a la calle a protestar por los recortes en Educación y Sanidad, cuando ellos mismos son unos *****(con perdón) vagos que no pegan un palo al agua en su instituto por las mañanas y por las tardes estan bebiendo cerveza y fumando porros.

Seamos congruentes, saludos.


+1
Y de esos hay bastantes, incluso me da rabia niños pequeños que salen a manifestarse sobre temas que no tienen ni idea, pero no me dan rabia ellos, si no quienes les engañan.

Pero no vale la pena enfadarse, este tipo de gente siempre la habra, o al menos hasta que yo llegue al poder >:D... xD es broma.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #25 en: 1 Septiembre 2012, 18:13 pm »

simplemente dejaría de dar dinero a la Iglesia y organizaciones religiosas, dejaría de dar ayudas a esos malos estudiantes que no hacen mas que joder las clases, y sonara racista.. pero lo de sanidad me parece bien, pero para todos los del mundo se termino el turismo medico de una vez.

y que por ser español me den mas pasta para montar una empresa que estoy hasta la polla que a los chinos les del 10.000€ para abrir otro puto todo a 100 y para montar mi empresa me den 1100€


joder que p**a verguenza de pais, ahora mismo les cortaba la cabaza a todos esos inútiles del gobierno


Como me dijo un profesor "los mas tontos de la clase son los que se han políticos"
En línea

Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #26 en: 1 Septiembre 2012, 19:04 pm »

Estáis hablando todos de recortar y quizás no sea esta la solución.
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
AlexPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #27 en: 1 Septiembre 2012, 19:43 pm »

Estáis hablando todos de recortar y quizás no sea esta la solución.
Estoy de acuerdo contigo, las medidas que está tomando el gobierno no son para salir de la crisis(y eso lo dicen ellos no yo), son para reducir el déficit(que no digo que no sea importante) y reducir deuda ni mucho menos nos sacará de la crisis.
 
Por lo tanto la pregunta sería:¿Que recortarias para reducir el déficit?
No obstante, yo me haría preguntas que van más a la raíz del problema, como: ¿Porque tenemos que recortar para salir de la crisis?¿Nos sacarán de la crisis estás medidas?¿Por qué hay crisis?
« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 19:46 pm por AlexPro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #28 en: 1 Septiembre 2012, 20:19 pm »

Bueno, lipman, no digo que el ejercito no se use para ciertas ayduas para las cosas internacionales como comentas, pero aun asi creo que, en recortar, y, para intentar responder a tu pregunta, creo que, a priori, destinaria menos dinero hacia el ejercito, en el sentido de, no se, reducir en parte el dinero invertido en armas, y, de paso, reducir tambien en parte los efectivos del ejercito para tener "solo" lo justo para ciertas ayudas internacionales y algo de personal para temas de defensa; se perfectamente que lo que es el ejercito de España no es precisamente uno de los mas grandes teniendo en cuenta que España solo dispone de 170.000 soldados "aproximadamente", pero, para el uso que se le va a dar y, viendo que lo que es la economia de España no es precisamente de las mas importantes de Europa, y, que precisamente, España no podra hacer mucha cosa en una guerra "de grandes proporciones" (por decirlo de alguna manera), pues prefiero que el ejercito sea algo mas "pequeño", y, que en caso de una guerra muy importante a nivel general, se dedique a otras cosas tipo comercio de armas a traves de crearlas en fabricas en vez de apoyar a un bando u a otro, y, en caso de apoyar a algun bando, que lo haga enviando los soldados y/o material necesario para poder ayudar en, no se, alguna determinada operacion militar y/o a defender algo, o, no se, almenos, es mi opinion con respecto a este tema.
Por otra parte, y, dicho sea de paso, tambien creo que el rey, y, por muchas funciones que tenga, entre ellas, la de representar al pais como muy bien comentas y/o dirigir el ejercito, creo que le estamos pagando "demasiado" dinero en relacion a lo que hace y/o puede estar haciendo, y independientemente de si hace o deja de hacer las cosas, y, bueno, tambien creo que, si tenemos que pagar a alguien para que gestione un ejercito y/o se encargue de relaciones diplomaticas, prefiero que sea un politico que haya escogido el pueblo en caso de las relaciones publicas (que para eso creo que hay un politico para relaciones exteriores, por lo cual, al quitar al rey, habria un sueldo menos con un menor gasto publico adiciona), y, para el ejercito, pues un grupo de militares con experiencia a las ordenes del presidente y/o senado que se hayan ganado el puesto como para dirigir el mas barato que mantener a un rey que cumpla varias funciones, y, el cual, recordemos que se gano su puesto gracias al señor dictador Francisco Franco.
Bueno, espero que no haya sido ningun tipo de molestia que me haya alargado tanto, pero bueno, creo que esto es todo lo que tenia que decir con respecto al tema, o, almenos, eso creo, puesto que, a veces, aun habiendo creado y/o respondido a temas, quizas se me pueda haber olvidado algo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludo.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hasseds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: ¿Que recortariais para salir de la crisis?
« Respuesta #29 en: 1 Septiembre 2012, 20:30 pm »


http://es.wikipedia.org/wiki/Bankia


http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Rato


http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_Monetario_Internacional

En línea

Sergio Desanti
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para la crisis en España.
Foro Libre
buite 1 1,879 Último mensaje 29 Mayo 2010, 01:37 am
por @synthesize
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,170 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Como hago un break para salir
Java
Zedmix 4 2,883 Último mensaje 25 Febrero 2012, 01:43 am
por Proteus1989
'Crowdfounding', una salida para emprendedores en tiempo de crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,296 Último mensaje 2 Abril 2012, 02:26 am
por wolfbcn
¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 18 4,802 Último mensaje 29 Julio 2012, 21:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines