elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 69
191  Informática / Software / Re: Skype me va fatal en: 27 Julio 2013, 22:42 pm
¿ Sistema operativo ?

Citar
PD: Por si sirve la info, tengo 1026 +3 amigos xD :laugh:

¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD
192  Foros Generales / Noticias / Re: El regreso de Bill Gates se plantea como tabla de salvación para Microsoft en: 23 Julio 2013, 15:19 pm
Crisis... http://www.expansion.com/2013/07/19/empresas/tmt/1374185192.html

Citar
El beneficio neto del año fiscal de Microsoft, que va de julio del 2012 a junio de 2013, fue de 21.863 millones de dólares, un 28,8% más que en el año fiscal anterior.

Las ganancias Microsoft rozan los 5.000 millones dólares en el segundo trimestre,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com
193  Programación / Programación C/C++ / Re: [Opinión] Interesante manera de usar char* con cout en: 23 Julio 2013, 13:43 pm
Usa cout como siempre.

Imaginate ver 
Código
  1.  while(*text != '\0') cout << *text++;
2 años despues, pensarás que que carajo estás haciendo...
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 21:27 pm
Me quedo con C# sin duda. Especialmente si lo combinas con F#. El hecho de poder meter funciones lambda y usar LinQ le da una potencia superior.

195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Las condenas por copiar juegos y/o peliculas son "excesivas"? en: 21 Julio 2013, 16:28 pm
Voy a exponer mi punto con una analogía que creo que se ve bastante bien:

Citar
En esto, tienes razon, y, sin animo de querer entrar en ningun tipo de debate, ni nada por el estilo, supongamos el hecho de que, bueno, a alguien le gusta mucho ver peliculas (ya sean de estreno y/o en casa), y/o tambien los videojuegos, y, ya sea solo o bien para quedar con los amigos (y mas aun si uno va a una especie de "grupo de cine", por citar algunos ejemplos), pero tanto el como sus conocidos no es que dispongan de mucho dinero que digamos como para pagar peliculas originales; entonces, ¿que alternativa queda?; pues hacer uso de copias de productos copiados y/o no originales.

A mi me gusta mucho el coleccionismo de coches, pero de una manera exagerada, pero tengo poco dinero, voy a robar todo coche que me guste...

Y la gente pensará " pero eso es robar, estas robando un coche ", y esto es lo que ha traído la llegada de internet y las velocidades mas altas, que lo dígital ha pasado a ser algo que parece que no posee valor. La gente solo paga por algo físico. Es decir, me compro un iPhone, tengo una tarifa de datos de 50€/mes, pero soy incapaz de pagar 1€/cancion. Claro, luego venimos con que los precios de x cosa son abusivos.

Yo tengo un grupo de música y he grabado 2 discos, y participado en la grabación/producción de otros muchos. Vendemos los discos a 6€, y con eso cubres justo mas o menos los gastos de grabación y producción. Si quieres sacar algo para equipo y demás, la cosa empieza a subir a los 10.

Es decir, vendemos a 6, no compra ni dios. Eso si, cuando lo pusimos en internet gratis, por descargarlo no faltó nadie  :laugh:


En definitiva, la gente ve descargarse algo como si fuese una minifalta, solo por el hecho de que es digital. Si a la gente le dices que entre a una tienda y robe 5 discografías a ver que te dicen...

196  Foros Generales / Foro Libre / Re: como detectar la infidelidad en: 21 Julio 2013, 14:57 pm
Me los han puesto unas cuantas veces y siempre me he dado cuenta. No se como lo hice  :laugh:
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Las condenas por copiar juegos y/o peliculas son "excesivas"? en: 21 Julio 2013, 14:09 pm
Citar
segun como se mire, no queda mas remedio que recurrir a descargar peliculas y/o demas cosas de internet y/o pagar por copias de videojuegos.

Puedes vivir sin ello, así que SI queda mas remedio.  El hecho de que tu quieras algo no te da ningún tipo de derecho a intentar conseguir eso de la manera que tu consideres mejor para ti.

Es decir, si yo no puedo fumar, ¿puedo robar en un estanco?.  No, porque ni siquiera es algo necesario para la vida.

Y ya centrandome en el tema, si , las multas son excesivas y contradictorias. Ya que por ejemplo, podría robarme 5 juegos de PS3 (de los de 60-70€), y si me pillasen, sería hurto menor (falta). Y me iría a casa "tan tranquilo". Sin embargo por copiarlos la multa es muchísimo mayor.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 21:36 pm
Hice una practica de algoritmia en ensamblador.
199  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué es journaling? en: 20 Julio 2013, 17:06 pm
La explicación que he dado yo que te ha parecido, se ha aproximado, era cutre, verdadera?  :D

Es acertada pero falsa  :xD . Con el journaling no guardas el contenido del fichero (lo que quieres teletransportar). Sino el sistema de ficheros, que es, mas o menos, un puntero a cada registro de archivo.

Es decir, aunque recuperes el sistema de ficheros mediante journaling, el contenido del archivo, de haber sufrido daños, no se recuperará.

P.D: Hay excepciones, en NTFS, lo archivos menores a 1KB (no recuerdo la cantidad exacta, quizá no fuese 1kb), se guardan en el sistema de ficheros. Es decir, el journlaing "protegería" estos archivos.

200  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué es journaling? en: 20 Julio 2013, 17:01 pm
Vale, muchísimas gracias, todo aclarado :)
Cambiaré la partición ext2 por la ext 4 :P

Lo mejor, para un usuario normal , (desconozco si hay casos en los que es mejor andar con uno antiguo), suele ser tener la última versión del sistema de ficheros. Es como si ahora nos ponemos todos a andar con FAT16, nos quedaríamos sin medio disco xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines