elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 69
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 30 Enero 2015, 14:42 pm
hhahahahaha, tiene gracia, mis lenguaje preferido es Java y los que menos me gustan es C# y Python.

Siempre recomiendo para empezar C++ y Java, pero mas recomendable aun es que empieces por pseudo-código y entrenes tu lógica.

PD: Me parece extraño el que digas que te digas que Java es un horror una vez lo conoces bien... si te parece un horror como fuiste tan masoquista para conocerlo bien?

En la carrera casi siempre dí Java, y en el trabajo se me "sugirió" usar Java ( dile tu a Oracle que quieres usar C# )  :laugh: :laugh: . Comparado con C# me parece un lenguaje desfasado.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 30 Enero 2015, 13:49 pm
C# y Python,  Java es un horror una vez lo conoces bien y javascript simplementes me parece infame  :P
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Precisión y comas/puntos flotantes en .NET en: 22 Enero 2015, 14:40 pm
El problema viene dado porque los numeros son representados mendiante el standard IEEE-754, al pasar un numero de decimal a IEE-754 se genera una pequeña variación de precisión ( que aumenta a medida que el numero aumenta de valor o de precisión). Además a esto habría que sumarle el epsilon de maquina , que es el menor numero que puede ser representado dada una precisión ( en caso de 32 bits 1,19*10^-7)
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 15 Enero 2015, 10:57 am
Nooo! xD,

digo que es por distancia, el titulo es universitario xDDDDDDDDD

no digo que voy hacer universidad ni nada de eso
Yo lo que haré es una carrera a distancia, online.

La única universidad española pensada para estudiar a distancia es la UNED ( Universidad Nacional Española a Distancia ), aún así , son 4 años de carrera si  o si.

No existen titulos universitarios oficiales de menos de 4 años ahora mismo.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 15 Enero 2015, 10:46 am
No, si es que no quiero ser programador de android, simplemente encontré ese curso, vi que hacian practicas y me interese, es decir estuve de acuerdo en hacerlo, pero investigando sobre esos titulos pues no me convence mucho...

Por eso lo que haré es hacer un titulo universitario de 1000 euros y yasta :P

Por cierto gracias por responder amigo

A ver a ver, que te veo un poco perdido...

Un titulo universitario no cuesta mil euros, un titulo universitario son sus 4 años de carrera... donde pagas matricula si no cumples los requisitos del estado ( y son entre 1200 y 2500 dependiendo de la universidad)
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 15 Enero 2015, 10:40 am
Los contenidos del curso me parecen muy cortos, no es que sepa mucho de android, pero el año pasado tuve una optativa en la universidad donde se daba mas conteniido que eso xD

Para ser programador de android no te hace falta ningún curso, hazte un portfolio de aplicaciones y ya está. Si lo que quieres es solo programar quizá te rinda mas una FP. Aunque recuerda que NINGÚN titulo te va a dar un trabajo si o si
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Idea general de programación. en: 15 Enero 2015, 00:59 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradigma_de_programaci%C3%B3n

Ve a cada uno de los tipos ;)
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 14 Enero 2015, 21:31 pm
¿Has empezado el curso?
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 14 Enero 2015, 19:56 pm
Tengo varios titulos acreditativos, hasta la fecha me han servidor para justificar ausencias a clase, a un colega le sirvió para que le diesen un crédito universitario ( una miseria, y encima con unas condiciones especiales ). Ni siquiera los tengo incluídos en mi curriculum y no conozco a nadie que lo haga.


EDIT:--------------

Los titulos tienen una validez en función de la confianza que tenga la gente en la institución que los dá.

Si yo me saco una carrera, el gobierno, la universidad y otras entidades están validando mis aptitudes.

Si te haces un curso de Oracle, la empresa creadora de es servicio está validando que sabes hacer X cosas en ese servicio. Dependerá de quien confie en Oracle para que tu curso valga mas o menos.

No es cuestión de precio, es cuestión de confianza.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 14 Enero 2015, 19:33 pm
El titulo acreditativo por lo general no sirve para encontrar trabajo ( independientemente del precio ) , mas bien se expeden para que el usuario tenga una prueba fehaciente de que ha asistido a dicho curso.

Un titulo oficial garantiza que el poseedor del mismo tiene unas capacidades, y esa institución lo garantiza, vease: FP,Grados, etc...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines