elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 69
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 18:36 pm
En 2 años no tendrás ningún problema porque tampoco tendrás pelo
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 8 Julio 2015, 21:19 pm
Los 33 son la potencia contratada, sería como contratar un internet de 100 MB
Los 3,algo son lo que has gastado, que sería si como las compañías telefónicas te cobrasen por cada mega que cosnumes


Creo que antes me expliqué mal
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 8 Julio 2015, 20:36 pm
si te cobran los kw como un plan fijo de celular lo entiendo (es un sistema dudoso ,pero compresible)

ahora pregunto, si te los cobran, que son esos 3.13€ adicionales?

Lo que has gastado
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 8 Julio 2015, 14:01 pm
Venga si alguien dice lo de " en islandia dejaron caer los bancos y juzgaron a los banqueros/politicos y salieron de la crisis " le doy un pin.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 8 Julio 2015, 08:25 am
@El_Andaluz: vamos a ver, el IVA se aplica a todo lo que se consume, no es desde que estamos a la unión europea. Por favor, habla con rigor y no sueltes estupideces sin más.


Lo de la luz es una estafa de lo mas básico. Tu pagas una tarifa ( como en los moviles ) que te da una potencia (x kW que puedes consumir) y si no llegass a ellos pues te cobran esa cantidad. Es como si no gastas los datos de tu tarifa de movil, que sigues pagando lo mismo, no la parte proporcional xD.

En esa factura quiere decir que gasto 3.13€ , teniendo en cuenta que el precio del kW ronda los 12 centimos/€ ese señor no debió estár en casa en ese periodo porque sino es practicamente imposible.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 7 Julio 2015, 17:52 pm
Siempre aparece alguien que suelta lo de salir del euro y devaluar la moneda como solución universal. Si debo 1€ a europa, y me vuelvo a la peseta, debo 166 pesetas, no 1 :)
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 6 Julio 2015, 19:53 pm
Tiene gracia porque el gobierno de syriza ha privatizado y puesto a la ultra-derecha en el gobierno, además, su propuesta de cambios era idéntica a la de europa ( en algunos puntos sociales era incluso mas dura ) salvo en los plazos y en que se negaban a rebajar tanto el gasto militar. ¿Y ahora vienen a decirme que el gobierno griego le ha dicho que no a la troika?.

Para colmo, dimite varoufakis, eso no es ser un politico responsable y mas en la situación en la que está el país. El referéndum de ayer fue solo un instrumento, un instrumento que le salió mal a syriza y con el que ahora tendrán que apechugar.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿En que invertiríais ahora mismo? en: 5 Julio 2015, 19:44 pm
Con solo 2000€ yo invertiría en caprichos. Los bonos del estado no son muy rentables porque tienen poco riesgo, con una inversión de 2000€ dudo que ganases mas de 100€ en 5 años.

En la bolsa con 2000€ tampoco harás gran cosa ( normalmente ninguna compañía despega de una manera que puedas rentabilizar 2000€ en bastante dinero )

Lo único que veo es forex, pero es muy complicado y las posibilidades de perder el dinero son bastante altas
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender... ¿Programación?, ¿Ciencia de la computación? en: 4 Julio 2015, 11:36 am
Lo que tu buscas se llama "ingeniería de software"

EDIT: Para extender un poco mi austera respuesta.

(Te pongo los nombres de los libros, el resto lo haces tu )

Si quieres aprender sobre patrones arquitectónicos de software te recomiendo este libro:Software Architecture in Practice

Para aprender sobre diseño de software: Design Patterns: Elements of Reusable Object-Oriented Software (la biblia del diseño de software) y también este mas orientado a gente con poco conocimientos teóricos de programación : Head First Design Patterns, tiene ejemplos mas asequibles y  menos teoría aburrida.

Como veo que sabes de todo y de nada, te recomiendo que te hagas un "experto" en 2 lenguajes de programación ( uno orientado a objetos y otro funcional , por ejemplo java y clojure)
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 12:37 pm
Lo que tu propones es un plan normal, a ella se le vé un poco idiota  :laugh: . Por otra parte... yo nunca la enchufaría en una tía que te lo pone tan acojonantemente fácil ( y mas aún si su plan es emborracharse primero  )
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines