elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 11:31 am
Pues para mí el PP no ha salido tan mal parado. Por lo pronto mantiene mayoría absoluta en el 25% de los ayuntamientos de España, y ni siquiera está seguro de perder ayuntamientos importantes, recordemos que PSOE y Podemos han de pactar para que esto ocurra y no tienen porque hacerlo.

A parte de la leche que se han metido IU y UPyD , Podemos ha salido bastante mal parado. Si, es un partido nuevo. Si, en un año ha tenido un ascenso meteórico. Pero tiene unos problemas graves: 1) ha dejado de subir, y no solo eso, ha empezado a bajar , 2) Si haces el recuento total de votos a nivel nacional, no le llega ni a la punta de los talones de PSOE y PP, 3) Depende del PSOE en cualquier lugar simbólico ( y en Barcelona a ver si le dejan gobernar a ada colau ) . Si Podemos pacta con el PSOE simplemente habrá mentido a todas sus bases y su ideología, habrán pactado con "la casta" , con "los partidos del régimen" , y eso les haría formar a ellos parte de ese "regimen".

En definitiva, a Podemos se le plantean tiempos dificiles, tiene 2 opciones, o no pactar y no gobernar, o pactar, traicionar a sus votantes y gobernar en coalicion y demostrar que no han venido a representar a la gente y unas ideas, han venido a por poder.

Ciudadanos también se ha metido una ligera leche, las encuestas le daban mejores resultados pero con lo que ha ocurrido las últimas semanas no me extraña nada.

Para mi el mejor parado ha sido el PSOE, ha frenado el descenso de votantes y es llave en la mayoría de ayuntamientos importantes. Resultados malos para el partidos que es, pero muy buenos para la situación por la que pasa.

72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 24 Mayo 2015, 01:08 am
No te equivoques, el problema de este país es este país, sus habitantes, que se demuestran y se superan cada día, votando a una marca, que no les beneficia en absoluto, votan un marketing, un color azul (o rojo, o naranja), gente que les ha robado, sin leerse sus programas, demostrando su ignorancia cada vez que abren la boca.

Por favor votad, y votad con los programas delante, pensando en la opción más beneficiosa.


Saludos

La gente en España se lo toma todo como el fútbol, si eres del Barça, lo eres para siempre ( aunque sus jugadores sean del congo belga ), si eres del PP, pues del PP y demás. La gente en España es idiota, y mañana votarán bien por haber votado siempre a los mismos o bien por ira.

Me he leído los programas de casi todos los partidos y me ha dado verguenza , todos me dicen que los demás son satanás, unos me piden que siga apoyando la recuperación económica, otros que me una al cambio (  ¿ a que cambio ? ), otros ... bla bla. Mucha palabrería y poca actitud.

Mañana no debería de votar nadie, porque lo que hacen nuestros políticos (absolutamente todos) es una auténtica vergüenza
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: la once y todos los juegos como loteria es una verdadera estafa en: 23 Mayo 2015, 19:55 pm
Citar
los cupones de la once esta controlado
por un sofware matematico que se programo com la modecula
de dio bosotros lo podeis hacer una idea lo que estoy diciendo
españa esta en crisi y no quieren jovenes terroristas

modecula de dio -> jovenes terroristas

Me encanta tu obra, te sigo desde hace tiempo en el foro y creo que este es uno de tus mejores trabajos, aunque nunca podré olvidar la chabola de diseño que te querías hacer.

Sigue así.

Atentamente,
Un fiel seguidor
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 19:46 pm
Vaya, ¿quieres que el ejercito intervenga?. El PP te va a parecer el partido comunista comparado con la gente que hay en el ejercito :).

Esos actos no harán mas que aumentar la sangría de votos que ya ha sufrido el PP y las urnas los pondrán en su lugar.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 20:07 pm
Aquí en España el salario mínimo es de 756,70 EUR = 866.196 USD = 12,998.56 MXN

Y es una vergüenza, con ese dinero no se puede vivir.

Joder, que ganas tengo de poder llegar a ganar el salario mínimo  ;D
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 16 Mayo 2015, 11:00 am
Pues yo tengo una cuenta premium de Spotify desde hace 4 años y no me arrepiento. Además desde hace un año pago 4.99€/mes por una oferta de mi compañia de movil asique mejor que mejor.

Las cosas que merecen la pena hay que comprarlas siempre que se tenga posibilidad, yo los libros de informática siempre me los bajo por internet, pero si veo que son bueno me los compro, lo mismo con juegos, musica y programas.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 00:29 am
Pues yo como pseudo-cientifico ( ingeniero ) te puedo decir que hay cosas que hay leyes físicas que se cumplen si o si. Yo no niego el cambio, de echo lo acepto y es lo que me motiva a ser ingeniero: el progreso que produce el cambio. Pero una cosa es el cambio y otra cosa afirmar que leyes que están asentadas y demostradas cientos sino miles de veces puedan cambiar " de la noche a la mañana".

Ser tan "abierto" te va a llevar a ser un ignorante que reniega de todo, como ya te he visto aceptar hipotesis ( en otros posts ) totalmente inverosimiles y contradictorias.

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 00:01 am
Date cuenta de la cantidad de errores que cometes en una sola frase (por no citar todo el comentario), darse cuenta todo el mundo que piense así, por que es la definición perfecta de "Humano", nuestros actos y pensamientos delatan nuestro punto flaco, creer que cuando se hace un hallazgo, el hallazgo se convierte en una ley de por vida, cómo antes lo fue la tierra plana, los dioses del cielo (hoy conocidos cómo estrellas y planetas), etc...

Lo cierto es que todas las personas están carcomidas y completamente ofuscadas en el sentido de creer en que algo es es como es y funciona como se dice que funciona por que todavía no se ha descubierto un nuevo modo de funcionamiento. Esto sucede por que el ser humano tiende a darle un significado a todo, aunque sea incorrecto, no nos gusta lo que no podemos controlar, y aunque pensar que lo controlamos sea algo peor, es lo que suele pasar.

Lo cierto, es que los libros enseñan los conocimientos actuales, no pueden enseñar lo que sabremos mañana, pero los libros desinforman y convierten a las personas en gente ignorante e incrédiula, por que siendo niños nos dan libros, y un libro no nos dice "esto es lo que sabemos actualmente, porfavor tenerlo en cuenta para el futuro", no, un libro nos dice "esto es así, por que se sabe que es así, y no puede ser ni será de otra forma", y una persona corriente cómo en el comentario que he citado dice "esto es imposible", todo eso es lo contrario a evolucionar, por que en realidad mañana todo puede ser diferente, tenerlo muy claro, por ese motivo lo que hoy sabemos no lo sabemos, solo lo creemos saber, y eso no es una ciencia cierta, ya que mañana se podría descubrir que la luz no es lo que nos parece ser hoy.

En fin, ese tipo de ideas son muy equivocadas, pensar así es erroneo, esas afirmaciones prohiben los avances, siempre cienítificos y matemáticos que dicen que esto es imposible, que lo otro quizás no sea posible, blah, blah, blah, quizás no sea posible, pero quizás también lo sea.

Pero la culpa de todo esto la tiene el modo de enseñanza que se emplea en todos los lugares del mundo, libros, profesores... siempre con afirmaciones (que ayer fueron afirmaciones distintas, y mañana también lo serán, y no tendrán nada que ver), nos crean esa fachada ilusoria en la mente afirmando que una fórmula es cómo es, o que el universo es como es, o que la luz tiene esa velocidad, y así, pensando así, nos costará mucho más evolucionar.

Saludos!

Esto es lo mas estupido que he escuchado nunca. ¿Acaso crees que los cientificos no se plantean si esto es posible o no?. El problema es que ellos tienen los conocimientos necesarios para demostrarlo y probarlo, mientras que la gente como tu solo tiene las ganas de hacer ruido, sin ningún conocimiento teórico de nada.

Asocias a la gente que se cree las leyes de la física con la gente que creía los dogmas de la iglesia hace siglos, cuando ni siquiera tenían los medios para demostrar estas cosas. Sinceramente, no escribas con semejante soberbia como si tuvieses conocimiento de estas cosas, pues careces abosolutamente de el.
79  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay se enfrenta a un posible cierre inminente de sus dominios en ,,, en: 2 Mayo 2015, 12:26 pm
Lo repito de nuevo. Si no hubiera pirateria simplemente no tendria casi videojuegos porque no los compraria

Y lo dirás orgulloso.... ;-)
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tendre los conocimientos básicos? en: 29 Abril 2015, 19:31 pm
No te preocupes porque las matematicas y la física no son las asignaturas que mas durás te resultarán. Primero pensad bien si queréis hacer ingeniería informática ( lo digo enserio, enteraros BIEN de que va). Según acabas la carrera ( y si tienes iniciativa, durante ella ) tocará tragar mucha ***** currando, os lo digo por experiencia :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines