elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 69
51  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien que estudie en la USC (Santiago de Compostela)? en: 26 Junio 2015, 11:09 am
Hola, me gustaría hablar con alguien que estudie ingenieria/informática en la USC, si no quieren hacerlo publico aqui que me manden un DM, gracias :D
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: una duda sobre la abogacía en: 23 Junio 2015, 18:12 pm
Si fuese dinero liquido si, sino lo veo dificil y mas viendo como está el mercado inmobiliario
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Certificaciones gratis. en: 23 Junio 2015, 14:47 pm
A la mayoría de las empresas les importa un mierdo que tengas certificaciones o no,  quieren experiencia ( algo que una certificación no demuestra ni por asomo ). Intenta tener cosas hechas publicas ( en Github por ejemplo ), demuestra que sabes hacer cosas, eso vale mas que ( casi ) cualquier certificacion. Y ES GRATIS.

P.D.: Hay certificaciones que si que tienen su utilidad y son necesarias, pero están a niveles mucho mas altos. En el mundo de la administración de sistemas es donde tienen peso las certificaciones , porque es imposible demostrar conocimientos de sysadmin a traves de github xD
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:02 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )

Yo tengo muchas mascotas, y si alguien ( en España ) se come a mi perro, pues desde luego fliparía, porque en España el perro no es que sea algo muy común. Pero también tengo 1 cerdo ( vivo en una aldea ), y si alguien me lo roba y lo mata para comerselo, anda, ¡si resulta que eso es normal!.

Me parece despreciable el trato que se le da a los perros antes de comerselos ( yo personalmente veo normal que se coman perros, al fin y al cabo los animales que te comes no deja de ser algo cultural ), al igual que me parece despreciable como tratan a las vacas en otros sitios, etc. Pero el gobierno chino no va a hacer caso a una propuesta así, ni siquiera tienen respeto por sus ciudadanos, como para tenerlos por unos animales. Pero por sus ciudadanos no os preocupais...
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre registro y la ALU en: 21 Junio 2015, 01:55 am
¿Pero que clase de loco ha hecho esos grafos para representar ALU's? ¿A que tipo de ALU se corresponde?
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 18 Junio 2015, 21:58 pm
Yo hice sociales y no tuve mayores problemas en sacar esas asignaturas, no te preocupes por eso , solo necesitas un poco de trabajo y ya  :P
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 18 Junio 2015, 09:04 am
Vaya! Yo también soy de Asturias! La universidad de Oviedo está bastante bien en informática, yo estudié en la politécnica de Gijón. Pero si quieres estudiar informática te recomiendo la de Oviedo del campus de los catalanes.

Por cierto si tienes alguna pregunta acerca de las asignaturas o cualquier cosa, no dudes en preguntarme, las conozco bien y a los profesores también.

Yo estudio en Uniovi también, en el campus de los catalanes :p
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 17 Junio 2015, 23:18 pm
Si quieres ser un buen profesional lárgate de España. Yo soy administrador y de momento el trabajo que tengo es de secretario, haciendo cosas de informática variadas (photoshop, solucion indicencias cutres, etc). Y por no hacer cosas más difíciles estoy perdiendo el nivel y es difícil "mantenerse en forma" en este mundillo.

En cuanto al salario, en España no te esperes mucho. En este país cuanto más tonto seas más cobras. Puede parecer mentira pero toda la vida ha sido así. Aquí los únicos que cobran bien ahora son los enchufadillos. Antes de la crisis un albañil que hacia 4 mierdas ganaba un huevo, igual 2000 o 3000 al mes y un ingeniero informático apenas llegaba a los 1000. Conclusión? Lo que te dije antes, que parece que cuanto más tonto sea una persona más cobra.

Pero bueno, a mi informática es algo que me gusta de verdad, digamos que es un "don" y pase lo que pase nunca lo dejaré de lado aunque esté viviendo bajo un puente, seré un vagabundo, pero seré un vagabundo 2.0 con un portátil con linux  :xD

En España se puede llegar a tener un buen trabajo, lo primordial es huír de las empresas que quieren "cambiar el mundo" o las que no ponen lo que pagan en las ofertas ( las que pagan bien, lo ponen ;) ).

Pero no estoy de acuerdo con lo de para ser buen profesional largarse de España. Yo trabajo en España y he trabajado fuera de España y lo de "buen profesional" va por dentro. Ahora mismo estoy en una empresa en la que en un principio me mandaron hacer cosas cutres, pero propuse cosas, me moví, hice pruebas de concepto de cosas que podían interesar y mi situación ha cambiado bastante. Lo que es menos motivante son los jefes en España, las empresas están mal montadas, fuera de aquí las empresas son mas horizontales, la gente suele ayudarse y hay mas compañerismo , y como resultado , mas felicidad laboral ( y mas sueldo, que narices )
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 17 Junio 2015, 13:40 pm
El tema laboral en informática es un caso complejo. Hay muchos puestos de trabajo, especialmente cuando acabas la carrera, yo desde que acabé 2º de carrera solo he parado de trabajar los días que tardabas en formalizar el siguientr contrato. Eso sí, el sueldo es algo a parte. En España según acabes la carrera no esperes cobrar mas de 800 ( si tienes suerte ), yo fuera de españa he llegado a cobrar 3000€/mes. Si te gusta la informática es un trabajo bonito, pero no está hecho para todos, la competencia ees muy fuerte, especialmente si quieres cobrar bien  :xD

En Economía, mi novia tuvo suerte y ahora es fija en una gran multinacional, pero porque tiene un nivel nativo de aleman, lo cual le hace destacar de los demás. Sus compañeros de trabajo pues están o bien como en informática con contratos "precarios" o bien desempleados.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy en día... ¿estudiar informática? en: 16 Junio 2015, 10:49 am
¿Como te ves en el futuro? Yo soy ingeniero de software y mi novia economista asi que te puedo hablar de ambos lados  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines