elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 69
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 28 Diciembre 2014, 16:13 pm
Kim Jong-Un es una persona que no está bien de la cabeza, cree que por tener ( o mejor dicho por decir tener ) un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía  :silbar: a ver si un día se va a levantar entre cenizas...
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con asignatura de la universidad en: 9 Diciembre 2014, 13:58 pm
So consciente de que hay ciertos bugs, y el que comenta patilanz es el que mas me preocupa ahora mismo, pero me pondré a ello en cuanto acabe los parciales :)
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con asignatura de la universidad en: 6 Diciembre 2014, 22:12 pm
que grande jaja, entre cuantos hicisteis eso?

4 personas en unas 2 semanas..., pero trabajando 1hora / dia
124  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con asignatura de la universidad en: 2 Diciembre 2014, 10:22 am
Hola chicos,

Actualmente estoy cursando una asignatura sobre videojuegos en la universidad, y mi nota depende del numero de descargas que tenga el videojuego en cuestión. Asi que quería pediros, si fueses tan amables, que os abajaséis y abrieséis al menos una vez el videojuego ( link al final ).

Para que quede claro, el juego no tiene ningún tipo de publicidad, yo no me lucro en absoluto con que vosotros os bajéis el juego, solo obtengo algo mas de nota en la asignatura :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nonamedevelopers.congressdefense.android&hl=es

Muchas gracias a todos!:)

P.D.: El juego va de defender el congreso de los diputados de los manifestantes que van llegando, ni mi grupo ni yo apoyamos directa o indirectamente ningún tipo de violencia policial en manifestaciones y demás, es simplemente un chiste de la sitaución actual en España. El juego solo está disponible para android
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar Ingeniería Informática en: 18 Noviembre 2014, 11:47 am
Yo hice bachillerato de sociales y entré en ingeniería informática, fui año por año y con mayores logros que el 99% de los de ciencias, así que no te preocupes ;)
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 12 Noviembre 2014, 11:26 am
Lo de los periodicos no se si es verdad así que no opino, aunque el porcentaje de personas que ven los periodicos es nefasto, ya sea por la crisis o por el uso de internet.

" dejo caer a los bancos y rescato a la gente ": Nadie a dicho lo contrario, la noticia no a dicho nada de eso, si ves el vídeo que te voy a poner(que no creo), pues veras que te dicen que subio el paro cuando hicieron eso :P




El argumento de Islandia es usado por la izquierda mas ignorante desde que empezó la crisis. Si el FMI reclamase el dinero que Islandia debe, ese país no crecería en decadas, que al fin y al cabo  es dinero que ELLOS PIDIERON y  que ahora no quieren devolve (La deuda de Islandia es de ~90% del PIB,, casualmente con el señor del video paso del 70% a la situación actual )

Luego vendrá el que diga que la deuda nos es ilegítima y chorradas por el estilo, como si los ciudadanos fuesemos almas benevolentes que nunca han tenido la culpa de nada.



127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 11 Noviembre 2014, 21:29 pm
¿ Que se ha ocultado en la prensa ?  Una cosa es que se haya ocultado y otra que no leas prensa y te creas todo lo que te dicen, chato.

Yo leo casi todos los periodicos "importantes" de tirada nacional y unos cuantos internacionales y se hablo de islandia durante semanas, por otra parte, me encanta leer este tipo de cosas de gente que solo denota si ignorancia y lo mucho que la ignoran.

No es tan sencillo como " dejo caer a los bancos y rescato a la gente " y ala, todos somos de oro. Que por cierto, el año pasado Islandia volvió a votar a ese mismo partido "que los metió en la crisis".



128  Programación / Programación General / Re: ¿Programar seguirá siendo rentable en algunos años? en: 4 Noviembre 2014, 11:00 am
El problema no es que haya mas gente que sepa programar, es que a los ordenadores no les queda mucho para poder programar ellos solitos xD.

Toda la gente que practicamente solo sabe picar código estará en grave riesgo de pperder el trabajo
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 10:49 am
A veces os leo en estos temas, y como cientifico, dan ganas de coger una metralleta...  :laugh: :laugh: :silbar:
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones vivir/trabajar en UK según mis cualidades en: 19 Octubre 2014, 15:28 pm
Gracias a todos. Me miraré mejor eso de irme fuera, y me concentraré en buscar trabajo en las grandes ciudades, aunque la mía también se supone que es grande.

Si quieres puedo ayudarte un poco, comentame que conocimientos tienes / de que has trabajado ( por aqui o por privado ) y te puedo comentar que puedes mejorar para acceder mas facilmente a un trabajo de sysadmin ;)

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines