elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 69
251  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8.1 permitiría acceder directamente al escritorio al iniciar sesión en: 16 Abril 2013, 23:15 pm
No lo entiendo... Llevo con Windows 8 2 años y medio aproximadamente (desde la primera beta publica). Y en una de ellas cambiaron esto mismo. Ahora estoy con Windows 8 profesional y a mi me arranca directamente el escritorio convencional , y no he tocado nada.
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 13 Abril 2013, 18:05 pm
A los ingenieros informáticos nunca se nos permitió ser ingenieros. Es decir, esto no es nuevo, si tu con tu titulo de ingenieria vas a colegiarte como ingeniero (no en el colegio de ingenieros informaticos) no te lo permiten (a los ingenieros quimicos tampoco). En caso de pedir la tarjeta de la UE de ingenierio (UE-Engineer ), tampoco te la darán (en el resto de Europa no existe ingenieria en informática, sino que la informátca es una ciencia como la física o las matemáticas)
253  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que Microsoft nos espie a traves de sus sismas operativos de windows en: 13 Abril 2013, 06:44 am
Es una gili....llez decir que Microsoft os espía,¿ recopila datos vuestros?, Si, como cualquier pagina web practicamente.  Es decir, tu puedes tener Windows, Linux , o lo que te venga en gana, que si tienes Facebook, twitter, y cuenta en gmail, tu privacidad a sido violada al maximo exponente.

P.D: Tener Linux no significa, en casi ningún aspecto, mas seguridad, piensa que el kernel, ronda 13 millones de lineas de código, y eso es una PEQUEÑISIMA parte del SO, nadie conoce todo el codigo,y tu no puedes asegurar que una distribucion de Linux no te esté espiando.
-
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? en: 27 Marzo 2013, 16:44 pm
Empecé a los 17, y seriamente a los 18, ahora estudio Ingenieria del Software y en un futuro espero poder estudiar el master y doctorado de ingenieria en supercomputadores
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 17 Marzo 2013, 15:19 pm
El problema es de magisterio. En magisterio si se enseñan esas cosas, mis compañeros que están en magisterio les enseñan las tablas de multiplicar, y cosas así. Y ni siquiera son capaces de sacar la logica de la multiplicacion, prefieren aprenderse la tabla, que llegar a la conclusion de que una multipliciacion es un sumatorio, les pones a hacer la tabla de 12, y se pierden.

Y si, yo estudio ingenieria y no sé hacer raíces a mano, pero es muy probable que en 5 minutos saque el metodo de cabeza, mientras que ellos, no sabrían hacerlo.

Esa carrera es como repetir primaria, porque te enseñan LO MISMO
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 15 Marzo 2013, 22:56 pm
La nota de corte de una carrera no tiene nada que ver con la dificultad de la misma, asi pues, la mayoría de las ingenierias no tienen nota de corte, y son las carreras mas complicadas.

Lo que pasa que magisterio es extremadamente fácil, he visto a compañeros con una libreta entera de apuntes sobre la suma, como co---nes haces 100 hojas de apuntes sobre la suma!?
257  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El evangelio de Tux-Linux :P en: 14 Marzo 2013, 15:34 pm
Y el fin de los tiempos llegará, cuando todos discutamos por quién usa el mejor SO  :laugh:
258  Programación / Java / Re: Metodo Newton-Raphson Error en compilacion en: 28 Febrero 2013, 14:03 pm
Además del problema ya mencionado del while, el metodo de newton rapson no tiene como criterios de parada solo el numero de iteracciones, en el while tendrías que poner funcion(x) == 0 && error <= cotaError
259  Programación / Java / Re: ¿Qué IDE de Java me recomendáis? en: 28 Febrero 2013, 00:53 am
notepad++ porque te exige aprenderte código y a pensar para reducir código.
ya que si no lo haces tendrías unas 1000 líneas para hacer una calculadora xD .

una vez aprendido java (SE, servlets) podrías pasar fácilmente a cualquier IDE o framework.

salu2.

Eso es la mayor perdida de tiempo del mundo.

Usa un IDE desde el primer dia, te facilitará mucho las cosas , sobre todo a la hora de ver los errores.  Eso de usar editores que ofrezcan menos ayudas quizas os ayude a sentiros super hackers, lo unico que realmente sois es mas lentos a la hora de programar, cometereis mas fallos y tardaréis mas del doble en hacer cualquier cosa.

Si quieres aprender Java, primero mirate conceptos muy básicos, clases, variables, declaradores de acceso, instanciar objetos, elementos básicos de cualquier lenguaje (condicionales, arrays, bucles...). Y luego ya te puedes meter con programacion orientada a objetos básica
260  Programación / Java / Re: ¿Qué IDE de Java me recomendáis? en: 27 Febrero 2013, 13:52 pm
Eclipse, gratuito, MUY versátil, y no necesita instalacion (está hecho en java)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines