elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 69
271  Programación / Programación General / Re: ¿Que profesion & conocimientos requiere para crear un lenguaje de programacion? en: 17 Febrero 2013, 20:22 pm
Si, nadie te quita de cambiar los textos de español a inglés.

Para hacer un lenguaje:

- Teoría de automatas.
- Teoría de gramaticas libres de contexto.
- Matemáticas discretas.
- Conocimientos de la arquitectura del procesador para el que se va a hacer el compilador.
- Capacidad para crear analizadores sintáticos y léxicos.
- Conocimientos de algoritmos de optimización (esto solo sería para mejorar el codigo que produce el compilador).

Y seguro que me dejo algo por ahi...
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 7 Febrero 2013, 20:15 pm
Bueno lo que oblivi0n  respondio  no es Miedo,es temor, por que ya le ha sucedido...

Bueno sí, pero me refería al miedo que se siente al verte tan impotente  :xD

Espera todo bien con el agua... pero y estar en un incendio rodeado de fuego y ver como lentamente el fuego se acerca hacia a ti y no puedes hacer nada solo sentir el inmenso calor? :O

Creo que deben ser las 2 peores formas de morir, calcinado y ahogado (excluyendo las torturas)
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el peor miedo que os podeis imaginar?. en: 7 Febrero 2013, 13:07 pm
Os aseguro que el mayor miedo que existe es llevar casi 1 minuto bajo el agua y no tener aire ni poder salír  :-X , espero que no me vuelva a pasar nunca.

Y luego estarían, de menor a mayor, quitarme cualquier dispositivo que se conecte a internet, quitarme la programación, quitarme los libros, quitarme el ordenador(aquí igual me suicido pasados 3 días  :laugh:).
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres "comprar" un hombre? en: 7 Febrero 2013, 13:03 pm
Esto es flipante... si yo por ejemplo hiciese una web inversa a esta (mujeres como articulos). Tendría a un millón de feminazis con ak-47 en la puerta de casa...
275  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo puedo hacer un programa que habra un destino? en: 1 Febrero 2013, 21:38 pm
A ver, voy a intentar responder a lo que entiendo.

Si lo que quieres es hacer un programa, que abra una ventana del explorer en una determinada localizacion (predefinida)

Código
  1. system("explorer " + la ruta)
276  Informática / Hardware / Re: Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 13:23 pm
Mejoras notablemente la ejecución de los programas, pues el hyperthreading "engaña" al SO haciendole creer que existen realmente 2 CPU's (esto es INVISIBLE para el SO, es decir, el SO no sabe que eso es hyperthreading, piensa que es otro procesador). Esto va a costa de un leve mayor consumo de recursos.

En definitiva, el hyperthreading mejora las capacidades mutihilo de un procesador, las diferencias pueden variar en funcion de la segmentacion de cada procesador, su escalabilidad, y mas cosas.
277  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 26 Enero 2013, 17:19 pm
lo guapo es que las cifras de ventas en las salas de cine bajaron tras el cierre de megaupload.

personalmente soy de los que apoya una obra cuando le gusta, al margen de que la haya adquirido de forma gratuita antes para echarle un vistazo o para consumirla por completo. asi que para mi tiene sentido. y me gusta que así sea.

No se si en peliculas tendría sentido, ya que no veo peliculas y no puedo opinar, pero al menos en libros, yo no me compro uno sin antes habermelo bajado y leído entero. Hay editoriales que ya hacen esto (permitirte leerte el libro sin tenerlo), y son precisamente las que mas venden.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: desde 0 en: 26 Enero 2013, 17:08 pm
Bueno, yo estudio el Grado de ingeniería informática del Software, y estoy en el segundo año (de cuatro). Vamos cuando acabe seré Ingeniero de software.

Los libros yo te recomendaría de la editorial O'Reilly, o McGraw Hill, si tienes habilidades de lectura en Inglés, mejor que mejor, pues los mejores libros técnicos están en inglés (para desgracia de algunos).

Si los quieres comprar, yo suelo comprar en amazon, de todos modos, los libros son caros, casi ninguno baja de los 50 euros (haz la conversión a la moneda de tu país si no eres español, te pongo alguna equivalencia 50€ = 67$USD, 334 pesos argentinos,31772 pesos chilenos...) , asique puedes conseguirlos por medios ilicitos, vamos, descargandolos, pero eso cada uno ya sabe donde conseguirlo.

En este foro, en las distintas secciones, hay libros disponibles para descarga.

Si quieres una recomendación personal de por donde empezar, yo te diría que empezases con el lenguaje C#, usa el paradigma de programación (entre otros), Orientado a objetos, que a nivel profesional hoy en día es lo mas usado. Tiene una gran potencia, permite hacer casi de todo, y además es muy similar a otros lenguajes como Java. Una vez tengas soltura en este lenguaje (u otro, si es que decides empezar con otro), verás que aprender un lenguaje de programación es relativamente sencillo, ya que todos se parecen bastante.

Una vez ya tengas un par de lenguajes dominados, ahí ya puedes mas o menos decidir que hacer, te aseguro que para esa, ya tendrás los conocimientos suficientes como para tirar por la rama de la informática que mas te apasione.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: desde 0 en: 26 Enero 2013, 16:44 pm
Si quieres trabajar como Programador profesional (en una empresa), tendrás que aprender múltiples tecnologías , lo puedes ver en cualquier contrato vamos. Java, .NET, SQL, oracle (bases de datos), y un larguiiiiiiiiiiiiiiisimo etc.

Respecto a leer tutoriales, lo mejor es leer libros, libros grandes jaja. Y poco a poco irás avanzando, y desgraciadamente, puede que no te quede otra mas que hacer la carrera de informática (desconozco de que país eres, en españa tendrías que hacer un grado en ingenieria de 4 años). Y aún así, con eso poco harías.

Vamos, que el camino no es fácil, pero si es lo que quieres, ya sabes, libros y mas libros, centrarse siempre en una cosa, y no querer hacer 1000 a la vez, porque vale mas una cosa bien hecha, que 1000 mal.

EDIT: También puedes optar por ser freelance, no necesitas hacer la carrera, pero yo aquí ya no te puedo asesorar, sin embargo, hay unos cuantos compañeros por el foro que seguro que saben bastante del tema
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: desde 0 en: 26 Enero 2013, 16:29 pm
Que metas tienes?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines