elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 69
281  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 26 Enero 2013, 16:17 pm
Tienes razón en los de los 50 GB no me había dado cuenta de que Mediafire tambien los daba.
Y en cuanto a lo de que el dueño de los servidores ya sea Megaupload, Rapidshare, Fileserve o lo que sea se lave las manos siempre ha sido así, es decir siempre que una discográfica se encuentra con contenido con copyright lo borraba incluso en Megaupload cuando existía, por eso no entendí la gran hipocresía de tirar megaupload como si fuera el único responsable de la piratería en internet y esque así lo anunciaron para la gente que no conocía de esto, que prácticamente al exterminar megaupload se había exterminado la piratería en internet, probablemente era el que daba mas facilidades pero si tiraron mega ¿porque no tiraron todo lo demas? seguramente tambien por favorecer a otros servidores pienso yo  ;)

Cuanto tiempo no llevan intentando tirar thepiratebay?, por ejemplo
282  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Pueden decirme que lenguaje de programacion me falta mencionar ? en: 26 Enero 2013, 16:12 pm
Que tipo de sentido tiene la pregunta?
283  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es necesario pasar por la universidad para trabajar en seguridad informática? en: 26 Enero 2013, 16:11 pm
Si puedes permitirtelo, pasate por la universidad, ya no por lo que vas a aprender (de seguridad informática poco o nada). Sino porque nunca viene mal tener colegas en esas esferas (profesores).

Como nos dijo el subdirector de nuestra escuela de ingenieria : " Hoy lo importante no son los titulos, sino el networking, algunos lo llaman enchufes, yo lo llamo networking "  :laugh:
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien experimento el sistema operativo Anonymous-OS 0.1 ? en: 26 Enero 2013, 16:07 pm
Y de hecho, aunque fuese un autentico SO creado por los de anonymous, el tiempo que inviertes en bajarlo e instalarlo, es el mismo, o mayor, que el que tardas en bajarte las aplicaciones que use. Usar un SO determinado no te ayuda a ser mejor ""h4x0r"
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: El algoritmo de la Amistad en: 26 Enero 2013, 16:05 pm
Falta el contador de ciclos en el bucle y la salida a la actividad mas óptima  :laugh: , muy bien el diagrama jaja
286  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de Obama teme un inminente 11-S informático en: 26 Enero 2013, 16:02 pm
quieren recordarte que el gobierno esta alli por algo? quieren hacer su labor de aniquilar a quien les mando ese virus ? quieren entrar en la labor de entrar en guerra con ese pais? Y CASUALIDAD ESE PAIS TIENE PETROLEO ¡ USA-WIN ! se tendra que apoderar de mas refinerias.... si nimodo todo por que mis ciudadanos se quedaron sin mi servicio ineficiente.... asi las cosas pues....


Que tipo de comentario fuera de lugar es ese? En la noticia se habla de el temor de un gobierno a un ataque informático a gran escala, cosa que temen todos los gobiernos (una cosa es que unos lo digan y otros no). No se a que viene meter en el asunto sus guerras en oriente medio
287  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores y sus genes de murciélago en: 22 Enero 2013, 21:22 pm
Es cierto que echamos muchas horas por la noche programando, pero creo que rendimos "mas" porque despues de todo un día lidiando con un problema, por la noche ya lo tienes mas o menos acotado.
288  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 21 Enero 2013, 10:35 am
por segunda vez opino que te estas dejando los puntos clave en el tintero.

analisis sesgado.

busca info sobre las implicaciones que la criptografia integrada tiene en todo el proceso de negocio y de intercambio de datos. sus consecuencias técnicas y legales (de las que muy desacertadamente hablas en el otro hilo)

dime que tan a salvo estan tus datos en gogle drive, por ejemplo. no te hablo de redundancia, sino de cifrado unilateral...

ahora piensa en todo eso con el cerebro de un mainstreamer que no tiene ni la mitad de conocimientos que nosotros. (ese es el target, no tu y yo, sino las masas con menos nivel técnico. importante comprender que es un target, para entender mega como proceso de negocio en si mismo)

es que esta todo dicho ya, solo hay que abrir la mente un poco.

Y tu puedes decirme, que sentido tiene cifrar todo lo que quieras y mas, cuando su intención es recopilar información personal, tanto de registro como de los archivos que subas (lo dice en los terminos de uso), y venderla?... menos lobos, que el gordito no es tan bueno.
289  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 10:32 am
te recomiendo que estudies un poco mas como funciona mega...

y es dificil ver donde esta la novedad con simples ojos de puro técnico.
esto es un tema de marketing y de innovacion, y sore todo de "business model". de nuevo, remito a enrique dans para entender mejor las cosas en contexto. los técnicos a veces no sabemos ver el mundo

Iluminame pues...
290  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 02:29 am
No entiendo todo el bombo que se le está dando a este tio.

Spotify ya permite promocionarse a bandas sin ningún intermediario. Y sino, grooveshark también lo permite. Esto no es nada nuevo.
Mega es un servicio como cualquier otro (mas incomodo a mi parecer) de alamacenamiento en la nube.

Y respecto si Kim volverá a tener problemas legales... ponlo en duda, en sus clausulas pone que, de existir algún problema con un archivo (vamos, que tenga copyright) la responsabilidad es pura y dura del usuario.

Asique olvidaros del nuevo megavideo, y del fin de la industria discográfica...
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines