elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 69
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja en: 18 Septiembre 2015, 19:48 pm
Traducción de "mejora de la eficiencia" :  están mas tiempo en la oficina. Es exactamente lo mismo que ocurre con lo típico de compañías como Google donde te dan lugares de descanso, entretenimiento, comida, etc... Mas tiempo en la oficina.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 23:22 pm
La tienda está cerca de mi casa, estoy por ir a pasarme a preguntar por las neveras a 9€  :laugh: :laugh:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con el Windows 10 en: 2 Septiembre 2015, 11:45 am
Un tio que no es informático, hablando de lo que hace un sistema que no ha instalado basado en unas condiciones legales que no ha leído. Todo muy lógico.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede la policía forzarte a descifrar tu ordenador? en: 30 Agosto 2015, 00:13 am
En el caso de españa la policia no puede decirte que descifres tu ordenador ( ni siquiera que le pongas el pin al movil ), el echo de que te manden hacer sería un delito por su parte. Ahora bien, si hay una orden judicial si que sería recomendable que cooperases dado que sino se te pueden imputar cargos por obstruccion
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 29 Agosto 2015, 13:08 pm
Yo tengo barba desde los 16 con el estilo que puse antes en la foto, ahora tengo 23 y no me podría imaginar la vida sin ella  :laugh:

La gente que no te conoce te suele tratar con mas respeto por algún motivo que desconozco, pero en las entrevistas de trabajo hay que llevarla MUY BIEN arreglada para que no sea un punto en contra, muchas compañías tienen códigos de vestimenta muy estrictos y no es la primera vez que me preguntan en una entrevista si estaría dispuesto a aceptarme ( y evidentemente, no trabajo en esa empresa  :silbar: )
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 28 Agosto 2015, 20:28 pm
Yo ahora mismo tengo algo asi , cuanto mas, mejor  :laugh:

17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 28 Agosto 2015, 15:12 pm
Virus que infecta la BIOS http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2011-090609-4557-99
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 28 Agosto 2015, 11:41 am
En otro hilo decías que cortocircuitabas la pila de la BIOS de un pc compaq, espero que no se trate del mismo y encima te pongas gallito con los de la tienda  :P
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal esta dificultad? en: 25 Agosto 2015, 13:34 pm
Esque me llevo una decepción :xD La cantidad de días que les he dicho a mis amigos un NO para quedarme a estudiar C son muchos... Y me sabe muy mal dejarlo la verdad..

Yo solo te recomiendo, al fin y al cabo la decisión es tuya. No tienes porque decepcionarte por dejar de lado un tiempo un lenguaje, te llevas el conocimiento que te aporto y volverás con el conocimiento que te aportaron otros, al fin y al cabo cualquier informático que se precie se ha de poder manejar con soltura en 5 o mas lenguajes y tener uno de ellos como referencia.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal esta dificultad? en: 25 Agosto 2015, 13:16 pm
Vale, bueno pensare a cambiarme a Python aver que tal pero el avance lento cabe decir que en invierno tenia  un monton de examenes, y en invierno no puede estudiar mucho que digamos, esto me faltaba decirlo en la primera pregunta jeje pero se me fue. lLa verdad me gustaria aprender mucho el lenguaje C y encima que me compre un libro de unos 5o euros y usa C, el libro en general es de Técnicas de hacking... Cuanto me echas para aprenderlo si ahora estudiare como un "loco" C? Aunque hay muchos factores que interfieren en el resultado aproximadamente cuanto le echarias?

No te puedo decir un numero, pero te puedo decir que en C las ideas se expresan de una manera mas "complicada". El tema no es dominar el lenguaje ( que también ), el tema es dominar los conceptos. C es un lenguaje bastante pequeño ( lo que viene siendo solo ANSI C ) y no lleva mucho aprenderlo si ya sabes programar, si no sabes programar vas a tener que pararte a mirar como y porque hace ciertas cosas, y eso te llevará a mirar otras cosas sobre las anteriores.

C es como un F1, todos queremos conducir uno y creemos que porque tiene volante y pedales será como conducir un coche, pero solo hay 20 tíos en el mundo que lo hacen correctamente  :laugh: . Aunque tu libro este en C, si coges el concepto de lo que está haciendo no te será muy dificil adaptarlo a lenguajes como python o ruby
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines