elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 69
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal esta dificultad? en: 24 Agosto 2015, 22:56 pm
Yo aprendí a programar en C, y he visto a mucha gente aprender a programar en C y no te lo recomiendo en absoluto. No es que sea excesivamente mas complicado que otros lenguajes, pero si en un año tienes el avance que comentas, creo que deberías irte a algo mas sencillo y mas abstracto. Con esto no quiero desanimarte, pero C es un lenguaje para unos propositos que desde luego no son los de un adolescente que aprender a programar, python es un lenguaje mas sencillo, que tiene los conceptos de la programación moderna ( funcional y objetos ) y que hace que te olvides de ciertas cosas que probablemente te acaben liando la cabeza ( por ejemplo, punteros).

Hay una falsa premisa que dice que si sabes C el resto de lenguajes te resultarán mas sencillos, esto es mentira. Si bien la mayoría de lenguajes cogen la sintaxis de C o muy similar, no hay nada parecido en la forma de programar, que es lo que al final importa. un malloc de C no se parece en nada a un new de Java ( y eso que es el mismo concepto, reservar memoria). Dado que aún eres muy joven y ciertos conceptos de compiladores/programación te serán dificiles de aprender C va a ser un lenguaje muy duro.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El ejercito Español? en: 23 Agosto 2015, 14:52 pm
Todo hombre debería prestar el servicio militar y servir a su patria, y también las mujeres si así lo establece la ley del país donde residan...

Después del entrenamiento y al prestar juramento ante tu bandera, quedas obligado a cumplir la leyes y mandamientos establecidos por el tiempo de servicio obligatorio, optando a un tiempo mas de servicio de manera voluntaria si es tu gusto, un "reenganche" que llaman...

Suerte.

Una cosa, yo no he hecho el servicio militar ni jurado bandera, ¿no estoy obligado a cumplir las leyes?
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El ejercito Español? en: 23 Agosto 2015, 12:29 pm
Gracias por tu respuesta. Pero... ¿me pueden mandar a una guerra y puedo morir?  :-X

¿Y si me niego a ir que me encierran en la cárcel?
Es que en un programa de Discovery Max (Control de Aduanas, Canadá) cogieron en la frontera a uno que se había escapado de la base militar por que lo mandaron a la guerra a matar niños o algo así y dice que si lo cogían lo meterían preso o algo así.. y se lo llevo la policía seguramente lo entregaron.  :huh:

Saludos.

No es un caso muy probable, pero si te alistases y saltase una guerra ( o se cooperase en ciertas operaciones ) y te mandasen ir tienes que ir. Ya que alistandote has expresado tu deseo de llevar a cabo ese tipo de operaciones. ¿ Para que narices ibas a querer sino alistarte en el ejercito?

En caso de deserción/incumplimiento-de-ordenes-de-este-tipo se te mandará a un tribunal militar, y en caso de que desertases en tiempo de guerra/operaciones a un consejo de guerra, ambos casos son procedimientos aparte de la justicia ordinaria civil.

Para alistarte solo tienes que ir al centro de reclutamiento mas cercano e inscribirte, luego se te realizarán unas pruebas que no todo el mundo pasa ( un amigo mio estuvo un año entrenandose para ellas y no las pasó a la primera ).

Por las experiencias que me han contado mis allegados que han estado en el ejercito, espero que ya tengas un alto grado de franquismo corriendo por tus venas, por que es lo que te encontrarás allí
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL gran secreto del CERN en: 21 Agosto 2015, 17:39 pm
A mi me ha hecho mucha gracia cuando dicen que los cientificos del cern se pasan largas temporadas bajo tierra, como si fuese reptilianos xDD. Yo he estado en el CMS y ahi solo se entra cuando el acelerador está parado (lógico) y que yo sepa no hay camas  :P
25  Foros Generales / Foro Libre / EL gran secreto del CERN en: 20 Agosto 2015, 16:49 pm
A veces veo que algunos por aquí ponen/ponían muchos videos de un tal JL y parecían darle  cierta credibilidad. Hoy youtube me ha sugerido este video de este hombre y me ha enganchado a verlo entero. Espero que reconsideréis vuestras posturas respecto a este hombre, la verdad es que ninguno de los dos que salen en el video dicen nada real ni siquiera parecido a la realidad, menuda panda de ignorantes. Y lo peor es que hay gente que se cree lo que dice este hombre.

26  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 19 Agosto 2015, 21:49 pm
No han sido capaces de hacer una app de mapas decente, como para fiarse de un sistema de conducción autonomo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas del clima en canarias y en la península en: 14 Agosto 2015, 11:44 am
Echale la culpa a las azores

P.D.: En asturias en verano hace sol 2 días y llueve 5 :D
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: fundamento de programacion(joyanes aguilas) en: 7 Agosto 2015, 12:55 pm
Yo aprendí a programar con C y no puedo decir que fuese una buena elección ( especialmente si luego pretendes dar el salto a la POO ). Yo que tú me cambiaría a python, el cual es un lenguaje mucho mas sencillo para principiantes y en el que podrás aplicar los conceptos de la POO
29  Foros Generales / Foro Libre / Examen CAE de Cambridge en: 1 Agosto 2015, 13:00 pm
Buenas, a ver si alguien que tenga el CAE me puede resolver estas dudas

¿se puede hacer el examen directamente si tener ningún certificado anterior?
¿que nivel se da? -> ( trabajo con gente que tiene el CAE y no tiene ni idea de inglés :S )
¿ cuales son buenos materiales para preparar el examen ?

Mi idea es ponerme a prepararlo a mediados de Agosto hasta Mayo de 2016, como información adicional, trabajo en una empresa donde trabaja en inglés, con reuniones con socios de otros paises y nunca he tenido ningún problema. Además he trabajado en el extranjero donde tampoco he tenido problemas para comunicarme ( aunque a veces le meto unas patadas a la gramatica tremendas )

Un saludo y gracias.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gran dilema sobre cambio de trabajo en: 28 Julio 2015, 09:32 am
Haz las entrevistas hasta donde llegues, si llegas a ser elegido antes de ir haz una estimación de lo que te costará vivir ahi ( incluyendo TODO ) y a ver que sueldo te dicen. Si la empresa te da formación es que te quieren para rato, en españa nadie paga nada si no le sale a cuenta xD, asi que yo barajaría el irme si economicamente te es viable.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines