elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 151
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 7 Junio 2015, 02:50 am
El mio ya lo dijeron

(pero que conste que yo lo tuve primero xD)

nooo jajaaa es cierto! es mera casualidad, y menos mal que elegí en otra variedad cromática... tengo mucha afinidad al verde, y al tty XD
mas Carloswaldo si es necesario lo cambio, sin ningúin inconveniente, y desde ya mis disculpas. Un cordial saludo
152  Informática / Hardware / Re: Actualizar BIOS con w7 en: 6 Junio 2015, 14:54 pm
No entiendo wblack... dices que la bios no te reconoce el usb, por lo cual no puedes actualizar? haz realizado el formato del mismo en fat16 -como si fuera un viejo disco- y allí el .ROM renombrado? creo que en ello recide tu problema...

Si fuera algo general, no podrías ver los puertos usb desde una distro live al arranque, o bien luego desde una terminal listarlos con lsusb... Saludos
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie Mr Robot en: 6 Junio 2015, 05:55 am
Con lo que cuesta despertarme la curiosidad por algo... XD Ya me dieron ganas de verla! Trataré de hacerme un tiempo, saludos!
154  Media / Diseño Gráfico / Re: sobre diseño en: 5 Junio 2015, 21:33 pm
Hola cotin, largo = pi * 2r_lata + 1cm_para_pegar, ancho = h_lata. Saludos
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: No consigo aprovechar mi vida. en: 5 Junio 2015, 20:29 pm
Una vez hace algunos años, un profesor de la UTN  -ahora un gran amigo- le escuché decir a un colega suyo en medio de una charla informal "usa protector solar".  Obviamente no entendí ya que parecía fuera de contexto -y como soy bastante particular... no pregunté... pero lo primero que hice fue buscar esa frase XD- me llevó a un video.
La primera vez me dió mucha gracia y creí haber entendido la referencia. Luego, todos los años cada tanto lo comparte para sus amigos, y cada vez que lo miro me rio menos y reflexiono más; mas como me falta vivir muchas cosas aún, todavía no lo he entendido completamente. XD

Te lo recomiendo, míralo, y verás las cosas de otro color. Un cordial saludo.
156  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft soportará SSH en: 4 Junio 2015, 20:04 pm
Sip. De a poco espero que sigan disminuyendo las diferencias con las plataformas libres...
157  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de disco duro dañado en: 4 Junio 2015, 18:23 pm
Hola WIитX, no haz probado con herramientas como TestDisk y Photorec? quizás puedas levantar la información con ellas, te recomendaría también generar una imagen y trabajar sobre la misma para no seguir toqueteando el disco físico.
elbrujo hizo mención en varias oportunidades, y en la wiki del foro hay un tuto del mismo (la versión cd, yo personalmente he usado las nativas o instaladas desde algún linux live) las cuales me han dado muy buenos resultados.

También te recomiendo como complemento la información brindada en cgsecurity, saludos!
158  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft soportará SSH en: 4 Junio 2015, 18:16 pm
Que interesante, primero con el store, ahora con el ingreo al OpenSSH... gracias por compartir la noticia. Saludos
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 4 Junio 2015, 18:13 pm
Ok si gracias por la aclaración @synthesize, creí al comienzo que hablaban de eso, solo que con otra denominación. Veo que es distinto el preparado, lo mismo que la presentación. Habrá que probarlo...
(Para un primer contacto con una cultura o costumbre diferente, siempre empiezo por la comida XD)
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 4 Junio 2015, 18:07 pm
realmente tiene una pinta bárbara eso @synthesize XD

¿Que video estas viendo? Yo en los que vi, todos los que entraban en directo contacto con la carne tenian guantes y gorro. Solo los supervisores no traian guantes y bueno, uno de ellos parece que solo tenía un guante, pero yo no le vi tocar la carne directamente.

Yo no he probado el kebab pero tacos al pastor si, o bueno, le dicen trompo:
Si así es, se usa un solo guante, el que toma la carne; con la otra mano se maneja un cuchillo largo, plano y flexible, para ir cortando. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines