elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 151
251  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado? en: 4 Mayo 2015, 18:15 pm
Bueno, hay lugares que con solo ver las teclas que no tienen polvo, y probar algunas permutaciones, ya la sacas... XD

Asi es Hurdano; sin embargo desde el acceso, hasta el envío del mail es posible hacer bastante daño; por eso siempre es mejor cualquier medida preventiva -por más pequeña que sea- a todo lo que se haga después de un acceso no autorizado. Saludos
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nave New Horizons de la NASA descubre un posible casquete polar en Plutón en: 4 Mayo 2015, 15:44 pm
Muy interesante. Igual tenía entendido que ya se lo consideraba un sistema binario con su par Caronte. Lo que no me queda claro es el concepto de "casquete"... estamos hablando de temperaturas bajísimas... es todo hielo! Saludos!
253  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Abandono Linux? en: 30 Abril 2015, 17:34 pm
O bien dejar el arranque por defecto en un disco, y en otro instalas el otro s.o., luego cuando necesites, eliges de donde quieres bootear. Saludos
254  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft no quiere confusiones: el logo de Edge se parece mucho al de ... en: 30 Abril 2015, 13:35 pm
jaja noooo :D

(topic: creo que deberían haber cambiado el nombre para no hacer luego el logo con la misma inicial... no creo que se necesite o el usuario quiera una continuidad jajaaaa pero bueno, supongo que habrán trabajado muchísimo los de márketing para llegar a esta decisión...)
Saludos!
255  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De BackTrack a Kali en: 29 Abril 2015, 17:43 pm
Ok., si no te lo toma mientras me fijo alguna solución a compilar. saludos
256  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De BackTrack a Kali en: 29 Abril 2015, 17:12 pm
Ah, lo tienes virtualizado. Sucede que puedes salir por el eth0 y luego en el host anfitrión conectarte vía inalámbrica: pero para hacer uso las herramientas de pentesting wireless solamente vía conector usb...
Dame un ratito para confirmar esto. saludos
257  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De BackTrack a Kali en: 29 Abril 2015, 16:51 pm
Hola Shell Root, si, debería cargar los drivers nativos para la misma... puedes listar el dispositivo con
Citar
lspci

para ver el id y el modelo de chipset, luego buscamos si hay algo empaquetado o para compilar...
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 29 Abril 2015, 14:24 pm
Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057
mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...

Bueno... si los llevas al veterinario, creo que ya deberías saber por él que los embutidos son muy malos para su salud, la cantidad de sales que tienen son muy altas... y eso complica aún más los problemas que tienen los gatos "domésticos" referidos al sistema urinario.

en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática
Creo que ya ha habido un debate sobre ello, por el foro libre... aunque personalmente creo que tienes razón. Hablemos de informática entonces! XD
Un cordial saludo!
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coordenadas UTM en: 29 Abril 2015, 14:13 pm
Hola Meta, perdón por a demora en la respuesta; en realidad es un poquito más complejo que una equivalencia de sistemas de coordenadas; te recomiendo -solo como cultura general- leer tanto sobre el sistema cartesiano, el cilíndrico, y el esférico; y como puedes teniendo x e y obtener el radio del punto por pitágoras y los ángulos tanto ecuatorial como azimutal...

Así puedes pasar rápidamentede un plano a una esfera; sin embargo en un sistema UTM genuino de Mercator -que fue diseñada por el ejército de EEUU si no me equivoco- para "ajustar" al globo terráqueo se toma en cuenta también la excentricidad y la altura. Para hacerlo más gráfico, es como si al globo terráqueo lo proyectas en un plano, tomando como referencia un meridiano.
También una buena observación, es que en el sistema UTM no existen realmente "puntos" sino son cuadrados -más o menos grandes, depende de la resolución tomada- en donde el dato a obtener se ubica en la esquina inferior izquierda del mismo.

Hay referencias muy interesantes para leer tranquilo, sin embargo si no quieres ahora hacer cálculos "mano" hay aplicaciones muy buenas a modo de calculadora para dichas conversiones; de las cuales te recomiendo una implementada sobre una planilla de cálculo en donde puedes ver (consultando las funciones usadas en las celdas) como se llevan esas ecuaciones teóricas a un ejemplo concreto.

En unos momentos la busco, y te la envío por mp.
Si te interesa luego de leer sobre las equivalencias en los diferentes sistemas, no dudes en consultame, que si me es posible responderte lo haré con agrado. Un cordial saludo!
260  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp? en: 28 Abril 2015, 14:28 pm
Hola scott_  puedes entrar vía web a tu router y chequear la tabla DHCP para ver si hay o hubo conexiones a la red. Puedes mirar si quien lo hizo se conectó con una fake mac o con su mac legítima, y bloquearla desde los filtros...

Luego hay herramientas como netstat y nmap muy potentes para ver tu intranet, sobre todo por si tienes algún backdoor en tu portátil que reactiva las conexiones, más creo que con ver la tabla DHCP y la del protocolo arp puedes hacerte una idea de la penetración del ataque, seguramente solo cambiando las configuraciones de la WLAN ya consigues solucionar tu problema. Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines