elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 151
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 15 Junio 2015, 03:55 am
me gustaría que hubiérais respetado mi opinión.

hola cholo89, creo que todos respetan tu opinión... pero por lo menos yo no la comparto en absoluto. estás como el dicho "matemos al perro, y acabamos con la rabia" internet, no solo es una herramienta mal usada por delincuentes, sino que representa mucho de los derechos que poco a poco se van perdiendo por políticas nefastas.

coincido con Kaxperday, es muy peligroso tener esos pensamientos si le sumamos poder... el control genera dominación, y ello conlleva a muchísimas cosas peores aún. y también, por que no, un resultado opuesto al esperado; porque muchos que no son delincuentes se pondrán en contra del estado, generando una espiral de violencia sin sentido. (ataques informáticos a sitios gubernamentales etc etc)

si extrapolamos tu pensamiento fuera de internet, tienes coincidencia con un bajage de hermosas reflexiones y discursos proselitistas de los que fueron luego, los mayores dictadores de la historia.

no, siquieres luchar contra la delincuencia, hazlo; pero no busques excusas en ella para avallasar la libertad o los derechos de los ciudadanos, para conseguir simplemente, más poder.
un cordial saludo.
142  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con borrado en estructuras anidadas en: 10 Junio 2015, 18:56 pm
Hola JHodges , lo primero que veo es que la limpieza del buffer con fflush debes hacerla antes del scanf. Luego como bien te han indicado, el condicional if se refiere a una preposición lógica de comparación contra el auxiliar; si utilizas "=" estás asignando... por ende, obtendrás siempre la misma respuesta. Saludos
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 10 Junio 2015, 15:07 pm
Hola Pablo Videla, podrías desde otra estación ver el tráfico de tu lan desde el arranque, luego abres el navegador y te enfocas en las peticiones extrañas... y te aseguras que solo sea inyección de publicidad y no un backdoor que esté subiendo info, saludos!
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: El paracaídas supersónico de la NASA volvió a fallar en: 10 Junio 2015, 11:27 am

También hay que tener en cuenta que la NASA trabaja con los militares, y viceversa, por ende, buena pate del presupuesto militar puede ir destinado a favorecer los intereses de NASA, eso debería resultar obvio, ya que de lo contrario, sin beneficio económico por delante, no serían "socios".

Saludos!
Coincido con todo lo que indicaste Elektro, mas me quedo con este párrafo, ya que es muy certero; simplemente el dinero destinado a la seguridad nacional está "libre de impuestos", por lo cual desde ahí bien puede desviarse algo para otros fines. XD

Con respecto a la campaña a Marte... bueno obvio que quisiera que se trabaje en ello, pero creo que primero debería asentarse una base en la Luna; se podría usar recursos de allí e instalar paneles solares en cráteres  etc., me parece que es mucho más factible, se tendría pasaje "ida y vuelta" -supongo que no faltarían profesionales interesados en sumarse- y no habría el problema como con nuestro rojizo vecino en cuanto a la ventana de viaje... que es si mal no recuerdo, cada 700 días aproximadamente. (cuando el movimiento newtoniano nos es favorable... momento cuando la distancia entre ambos planetas se acerca al mínimo) Sin contar lo muy extraño de que desde la última misión Apolo ya no se hiciera incapié en ello, y se trate de instalar toda esta pantomima del reallity marciano etc etc... en fin, supongo que todo será por lo que indicas, es un negocio.

Si no no se explica porqué tenemos zonas de nuestro planeta casi inexplorados, o (y referido a lo indicado por scott_ )habitantes y hasta pueblos ignorados, como si fueran inexistentes; con cada vez más necesidades básicas insatisfechas. Un cordial saludo para todos.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonidos fondo marino en: 8 Junio 2015, 16:15 pm
Sería, el triángulo del Dragón? (según miro ahora, lo llaman el mar del Diablo... porqué los occidentales nos afanamos en renombrar todo? :/ ) en las antípodas de las Bermudas... hay hasta un libro sobre el tema, de un buque pesquero llamado kayu maru -o algo así... en realidad muchos se llaman así tan que se les adjunta una numeración, si no me equivoco) que digamos hizo famosa la zona; aunque hay relatos hablados bastante antiguos sobre el mismo.

Pero bueno, para mí sería un mito urbano más... ya que tengo entendido, no hubieron más desapariciones con el avenimiento de la tenología. XD
Un día escucharéis roncar a Cthulhu, y os echaréis a llorar.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
jajaajaaaaa dices @synthesize que por fin aparecerá Dagón, o la isla con la mano que abre la Puerta? XD
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué la Nasa quiere ir a Europa? en: 8 Junio 2015, 06:15 am
Nop. Porque  sin esa capa de hielo, se evaporaría el líquido interno al no contar con una atmósfera densa... (tiene, pero es muy tenue...) y no olvidemos la radiación externa, sería muy difícil a los microorganismos sobrevivir; o de presentar la misma cara a Júpiter -dato no menor- que da relación directa con las mareas.

Mas, por lo poco que sabemos de ella, debajo de ese hielo si hay muy buenas condiciones de albergar vida.
(coincido con Elektro, es un sitio muy intrigante... y bueno, todo lo que es referido a la investigación, emociona!)
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 05:34 am
jajajaaa encontramos la veta capitalista de dimitrix XD
mmm... es que en ese sentido, lo veo más intuitivo el instalar un empresa, así sea personal tipo sociedad anónima... pero es una visión un tanto subjetiva la mía, debería hilar más fino para encontrarle diferencias que sean más óptimas... mmm una reducción en impuestos, quizás? sería más rentable a corto plazo una cooperativa, a una pyme? (pequeña y mediana empresa)
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 8 Junio 2015, 04:32 am
que amigos raros tienes, dimitrix XD
jajaaa fuera de broma, coincido con lo último que escribió programatrix, una cooperativa en general, se hace para conseguir dinero, solo que la distribución de las ganancias es más "equitativa". el concepto al cual haces referencia es la ONG (es más, en mi país las fundaciones sin ánimo de lucro, cuando se tornan "pesadas" el mismo gobierno municipal o local presiona para su registro como ONG, con libro de contaduría, etc etc)

mi visión personal y local, es de apoyo incondicional a la ONG, sin embargo a las cooperativas las miro con recelo; en la industria del pescado -que mueve millones en una ciudad portuaria- la mayoría de los dueños de buques y lanchas de pesca, forman "cooperativas" para filetear su materia prima, dividen migajas entre algnos empleados, y el resto va para ellos... cada tanto presentan quiebra, y vuelven a armar otra, dejando a los empleados tirados a la buena del viento.

hay hermosas excepciones, sobre todo en software, en donde se crean cooperativas y allí se comparten tanto conocimiento como dudas y soluciones... aportas algo, y te llevas otro tanto; generando un feedback interesante. (entre ellas quiero hacer referencia a gcoop)

en fin, es como todo; depende mucho el objetivo propuesto del colectivo, y la calidad humana del mismo. saludos!
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonidos fondo marino en: 8 Junio 2015, 03:24 am
hola, que interesante. a veces me colgaba escuchando el sonido que emiten las yubartas, y derivadas jaja! muchas gracias simorg por compartirlo. saludos!
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 7 Junio 2015, 23:19 pm
Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)
un detalle no menor es su nave, TARDIS... típica cabina de teléfono inglesa de la época por fuera; mas, no concordaba sus dimensiones con el espacio interior. 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines