elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 151
71  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener los nombres de host con nmap en: 6 Agosto 2015, 21:36 pm
Hola, bueno para ese lado del router, entra en juego el protocolo arp...
Citar
arp -a -n
debería bastar. Saludos!
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2 outlook en un mismo SO en: 6 Agosto 2015, 13:30 pm
Hola! Así es me sumo a la solución indicada por WHK, haciendo incapié en el uso de imap en vez de pop para dejar en los servidores de las cuentas respectivas los mails y solo visualizarlos en el cliente de correo que prefieras; así por ejemplo lo he usado en su tiempo por compatibilidad con mi movil personal donde gestiono cada cuenta de gmail y/o google. Saludos
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso en: 6 Agosto 2015, 13:04 pm
Prueba lo último que te indiqué, el de agregar una entidad de seguridad con control total en propiedades de disco, apartado seguridad, agregar usuarios. En estos momentos no lo  encuentro pero estoy seguro que hay una entrada al respecto en el support de microsoft, lo mismo debe haber un video sobre el mismo tópico en youtube.

Deberías poder agregar un usuario del tipo de objeto TODOS, con control total. Luego Posiblemente al intentar acceder tire una sucesión de errores del tipo "no encuentra ubicación" lo desestimas con aceptar creo, y luego ya debería mostrarte debajo de la unidad el tamaño y cuanto disponible.

Después, o bien desde una imagen generada del disco, puedes buscar la causa del porqué se ha bloqueado el mismo.
Saludos
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso en: 6 Agosto 2015, 12:03 pm
Hola, no tendrás un proceso corriendo en segundo plano que evite que puedas recuperar el control? Lo que indicas al último parecería ser un juego, no? habrá que ver si no contiene extras jeje

Yo mirará por ahí, intenta ubicar los procesos o claves sospechosas del registro, intenta borrarlas o desinstalar las aplis afectadas con el desinstalador de ccleaner o similar, y luego a pasar herramientas de limpieza... Saludos

(agrego) ahora repasando lo que indicase, no tienes propietarios en c? deberías poder agregar uno en el apartado segurdad en propiedades de la unidad... intenta agregar una nueva entidad de seguridad con control total. Sino puedes, hay algo bloqueando eso...
75  Foros Generales / Noticias / Re: Se acabó la era de los cartuchos de tinta, Epson presenta impresora con tinta... en: 6 Agosto 2015, 11:35 am
Coincido contigo, especialmente por lo último. Sobre todo por la aberración del pedido de reemplazo de cartucho por cantidad de copias, aún teniendo carga... (fácilmente comprobable en algunos modelos, al resetearlos permite seguir imprimiendo jeje) por eso opté hace un tiempo por los sistemas continuos de tinta para ellas. Saludos!
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones Windows 10 en: 6 Agosto 2015, 11:29 am
(off: "Un id para gobernarlos a todos..." Ah nop, era un anillo jajaa XD)

Mmm, creo que ya conocen mi opinión al respecto... ;D y software libre, siempre. Pero no negaré que soy curioso, y aún sin sentirme identificado con el producto o gustarme, trato de seguir los nuevos desarrollos. Si bien en funcionalidad se verán mejoras -y en cuanto a seguridad también- no entiendo nada, distros cada día más coquetas, y ellos lo hacen (o así lo veo) cada vez más horrible jaja! Con la única versión que me sentí a gusto fue con el seven, intuitivo, agradable, ocupaba mucho menos que su hermana vista, y muy buenos tiempos de acceso. Ahora con la excusa de la corrida por lo táctil, me parece que año tras año se ha mermado en la gráfica para poder mejorar el rendimiento, en vez de trabajar en los procesos...

(Es una opinión personal y creería totalmente subjetiva, mas justamente por casualidad tuve que levantar un par de portátiles con problemas de inicio por corrupción en los archivos de sistema, -en 8.1- y me llamó muichísimo la atención la sobrecarga que tiene)

Pero bueno, en cuanto a gustos...! Saludos!

77  Comunicaciones / Android / Re: No me lee la micro SD en: 6 Agosto 2015, 05:43 am
Hola! bueno, son dos preguntas diferentes, con respuestas diferentes. XD

Con respecto a la recuperación de datos, como siempre indico, me gusta utilizar las aplicaciones libres tanto testdisk como photorec, desde cualquier distro live linux. También puede crearse un live cd, del cual se ha posteado en su momento un muy buen tutorial, con el motor de búsqueda del foro lo encontrarás sin inconvenientes.

Con respecto a la recuperación del dipositivo de almacenamiento, mmm si puedes recuperar datos de la misma ya es una muy buena señal, te recomendaría nuevamente otra aplicación libre -gparted- para eliminar cualquier tabla que contenga la sd, crear una nueva, y darle formato. También puedes realizar lo mismo desde una terminal gnu/linux con el comando nativo dd (como opera a nivel bit, puees aplicarlo a diversos fines, tanto clonado de particiones como para la recuperación de la mbr. ver http://man.redkaos.net/man1/dd.1)

Mi consejo es que primero intentes generar una imagen del contenido de la sd, luego intentes recuperar los datos desde esa imagen generada -para no manosear la sd- si no fuera posible recién allí desde la misma; y por último, intentas dejarla funcional  borrando y generando una nueva tabla con un formato inicial; lo conectas al móvil (te lo formateará de nuevo seguramente) para luego volver a conectarlo a la lectora sd y transferirle los datos recuperados a las carpetas que normalmente te genera el teléfono.

Saludos.
78  Programación / Desarrollo Web / Re: Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética. en: 6 Agosto 2015, 05:20 am
Hola, personalmente me decantaría -por ser un lenguaje muy rápido para aprender- php. Si haz entendido bien el concepto de poo, no te resultará difícil aplicarlo al mismo; luego utilizando algún framework (me fue muy intuitivo en su momento codeigniter) o bien programando desde cero pero siempre bajo el concepto de mvc,  puedes sin incoveniente trabajar en lo que indicas sobre la estética. (tanto sea que trabajes vos mismo sobre la vista,  o derives dicho módulo a otra persona para el diseño) Saludos.  
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer ejercicio ayuda contra el insomnio? en: 6 Agosto 2015, 04:59 am
Sexo. Es el mejor placebo para la mayoría de los problemas jejej! Y luego del mismo uno tiene sueño... por lo cual, siguiendo la lógica del modus ponendo ponens (p implica q, como es p, entonces q) puedo concluir que el ejercicio es bueno para dormir. XD
Saludos!
80  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conectividad a internet en: 6 Agosto 2015, 04:51 am
Hola, bueno en una portátil realmente no lo he visto, pero sí en tablets... hay chipsets que no se llevan bien con ciertos routers, prueba -si tienes la funcionalidad- desactivando en el mismo en el apartado de configuración de red wireless la casilla b/g/n. Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines