elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 151
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo ser root en linux ubuntu? en: 21 Mayo 2015, 11:40 am
o bien
Citar
su <usuario>
por ejemplo "su root", en realidad para usar sudo tienes que tener el usuario habilitado en /etc/sudoers, un saludo.
202  Informática / Software / Re: ¿Películas sobre informática? en: 19 Mayo 2015, 20:44 pm
Me encantó la última interpretación de J. Deep, en Transcendence. Épica. XD Saludos.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 19 Mayo 2015, 16:46 pm
Ultima nota de color de una sucesión de errores cometido por el padre... no hubo ni apoyo, ni seguimiento en sus estudios, ni contensión; sólo la compra de un producto (y destrucción del mismo, que linda sociedad de consumo! simplemente porque puede...? :/ ) y luego lo ocurrido como intento de excusarse. Quien falló no es el niño, es más, aprendió muchísimo -capaz muy duramente, capáz aún no lo sabe, pero luego le servirá para no cometer los mismos errores con su hijo...- sino el "adulto". Saludos!
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 16:30 pm
si no me equivoco es la que se filmó por intermedio del grupo de Lovercraftianos, en el formato del cine de los 30, blanco y negro, muda, con subtítulos... sublime XD
205  Foros Generales / Noticias / Re: Imprima en 3D una casa espacial y la NASA le pagará un millón de dólares en: 19 Mayo 2015, 03:30 am
es realmente una odisea... un trabajo titánico de ingeniería. la gravedad es un tercio de la terrestre mas o menos, por lo cual cambiaría totalmente las propiedades de viscosidad etc etc... pero tampoco dice si todo debe ser por impresión; por ejemplo, crear burbujas habitacionales, a modo de módulos  tipos iglúes por soplado? Interesante, me gusta todo lo que haga ejercitar la mente, por el simple placer que produce -igual no es un millón, son 50000 XD-  Saludos
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 03:17 am
The Thing! Seeee! me voló la cabeza... Sublime. XD
El punto es que ahora se confunde terror con destripar, sangre sangre y más sangre; sin un argumento como antaño (que eran de terror - suspenso, era todo muuuy lento) que realmente te dejaba con pesadillas...

Me encantaría con la tecnología actual, películas por ejemplo de H.P.Lovercraft, ufff... volvería a ser un niño, saliendo muerto de miedo del cine jajaaa!
 
207  Foros Generales / Noticias / Re: Rompen por error “el cifrado más seguro del mundo” en: 19 Mayo 2015, 03:11 am
es tristísimo... romper el cifrado RSA implicaría resolver uno de los tantos problemas hoy en día definidos como intratables -computacionalmente hablando- que es el de factorización en tiempo polinomial de números primos. :/
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 19 Mayo 2015, 02:54 am
claro, tunein es un servicio de streaming; para aplicaciones como dices, debes tener hard apropiado en el móvil, en donde usa uno de los cables de los auriculares como antena. Para los que no tienen el mismo, y s.o. android (se consigue el driver por el play store), pueden usar adaptadores usb con chipset sdr-rtl en donde por software emula el mismo. Una de las tantas aplicaciones de ese hermoso bichito es la recepción de fm XD
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 18 Mayo 2015, 11:48 am
jaja supongo que lo coloca en la camisa, y ruega porque no se active las llamadas al rozarlo. XD tiene también la opción -cutre- de servidores ftp...

Realmente nunca tuve la necesidad del servicio, por lo cual no lo he probado... creo que si lo probara, me engancharía! seguro jajaa mas en realidad uso mucho aplicaciones tipo tunein, de radio y podcast, sino en viaje reproduzco algún álbum en flac...
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien Experto o Aficionado me Podría decir que Estrella Es? en: 18 Mayo 2015, 00:53 am
jajajajaaaa XD claro por eso el detalle de donde parpadea...cerca del horizonte por lo menos en las ciudades, ocurre (tanto por el smog, el calor del asfalto, partículas en suspensión etc) como por la misma atmósfera, humedad etc etc... opino que fue un planeta, ya que las estrellas por más brillantes que sean, se mueven "en conjunto" -no presentan movimiento visible a simple vista extra como los otros...-  bueno igual ya estamos más o menos en horario no? si lo viste ayer, seguro lo verás hoy -lógica pura XD- ponte un brújula en el celular, y luego con la hora, ubicación, y tu posición en un planetario sale seguro... que ya me despertó curiosidad jaja saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines